mano ultra sick, que supera lo real....

• KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      Estoy en el sitio previo al dealer.....sube x10 (de 20 a 200) la primera posicion...y la segunda ve....y yo con

JJ....hubo un momento ke me lo pense..digo pusheo ??? nah...pueden tener AA o KK (es la primera mano del torneo...)...asi que digo...aunque sea incorrecto hago un call y si ligo o salen inferiores ya veo como se mueve la mesa....

flop:

7 :heart: J :heart: Q :diamond: ...... TOMALOOOOO! set!! y dos jugadores por hablar...de puta madre..!! sube a 20 uno...y el otro pega un bombazo a 480...digo este es mio...all in.... y si kiere jugarse el color ke se lo juegue.....

acepta... y enseña Q :spade: K :spade: digo...lol ... ? no va a por color....ke loco Top pair casi high kicker... analizando... que le salva... ???? una escalera T A..... nose que probalidades hay de ke le salgan las dos...pero calculo ke muy pocas...quizas un 4%? ni la pienso...

TURN.... K :heart:

digo bah...dobles...gana trio :D

river ..........tachannnn!!! K :club:

y yo...hola ???? ke puta probabilidad hay de ke le salgan las 2K.... un 2% ?

y lo peor ske era la primera mano del torneo y fuera...k cara de tonto se me ha kedado viendo como salen las dos K...k coño haces cn eso.. ?! dices... vale pokerstars...tu ganas ;) ! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • 6 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Yo me acuerdo que perdi una asi xD .

K :heart: 6 :heart: s contra QTo.

Flop: A :heart: 3 :heart: Q :heart:

NUTS y el tipo se va ONLIN !! BINGO !

Turn: Q
      River: Q

GG !

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      en si tenia algunas combinaciones...

Q7
      KQ
      KK
      QQ

xDD
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de guidosuller
      en si tenia algunas combinaciones...

Q7
      KQ
      KK
      QQ

xDD
      que boton el guido
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      calcule las chances y luego del flop tenias un 95,15% de chances de ganar contra su 4,85% (no se podia empatar ya), y luego despues del turn un 9,09% tenia el villano.

Osea es un tremendo bad beat pero vi peores.

Por ejemplo uno que tenia KK y liga el set en el flop y el villano pocket pair de 9, y sale un 9 en el turn y un 9 en el river. Ahi luego del flop tenia un 0,10% de chances de ganar el de los nueves, lo mas sick.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Da gracias que fue la primera mano y no la mano 907 en Burbuja xD .

De estas hemos tenido todos.

Una que recuerdo con mucho cariño fue un AA contra AK all-in pre-flop, flop KKK, dices menudos racistas xD .
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      jajajajajajajajajajaja racistas a muerte jajajajajaj el royo ske te cae en la primera mano del primer torneo de una sesion

y dices...ñó...me espera dinamita xDDDD

me puse a jugar torneos de 3 dolares rebuy 180 personas...y el de 180 de 2.2.....y cuando llevaba un -50 preocupante con ganas de suicidio...llegue a mesa final...y pinche 2º.. y cubro el -50 con el +72 xDDDD

la varianza de los 180++ es brutal xDDD por eso mi deseo es pinchar en uno grande...y a volver a mantenerme....uno de 5k de personas asi suave xD