FR (0.25/0.50) daiflys no me deja ser feliz

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($66.72)
      UTG+1 NoFreeLunch ($50.00)
      MP1 MPepsh ($49.25)
      MP2 BlueFireLOL ($67.10)
      MP3 OwningDomination ($53.72)
      CO eadondoire9 ($24.68)
      BTN AndreiCole ($47.78)
      SB KnightofMalta ($47.57)
      BB Daiflys ($138.71)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is UTG T:heart: T:spade:
      Hero raises to $2, 7 folds, Daiflys calls $1.50

Flop: Q:club: K:diamond: 5:spade: ($4.25, 2 players)
      Daiflys checks, Hero bets $3.50, Daiflys calls $3.50

Turn: A:club: ($11.25, 2 players)
      Daiflys checks, Hero bets $8, Daiflys calls $8

River: 2:spade: ($27.25, 2 players)
      Daiflys checks, Hero checks

Final Pot: $27.25
      Daiflys shows: J:club: K:club:

Daiflys wins $25.89 ( won +$12.39 )
      Hero lost -$13.50

vpip 22 pfr 17 af 2.3 wtsd 33 ftocbetflop:57 ftocbetturn:25%
  • 4 respuestas
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      :O jejeje
      criticas plz :) (a parte que ya se que tampoco es muy normal hacer call a un raise de utg con KJs en la bb, pero tb tengo mis motivos).
      Desde mi punto de vista, ziscador tiene 18vpip 15pfr 6,7 agfactor y se que sube todas las parejas desde utg. Con ese agresion factor se le puede sacar partido si pincho la K o la J i juego al check call.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      changos 6.7 de af....debe influir el hecho de que nos flotamos y metemos 2 barrel no?
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Asi como sube todas las parejitas como mencionas, tambien sube QK, AQ, AK, si te metia un 3barrel que hubieras echo.

Ya veo ese spot si sale tu J no te tiras ni a balasos e irias dominado con las cartas de arriba, el juego LAG es RPF no call PFR :P .

En ciegas las cosas serian distintas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Elziscador!

Cierto que un A en el turn suele ser una buena carta para un second barrel, pero si te paga en el flop con KQ como overcards para tí yo creo que ya no vale la pena. Incluso si tenía OESD se le completó la escalera, yo jugaría c/f turn, no te flotará con una PP media y si tenía broadways te gana seguro, y no creo que se tire con el A, deberías hacer 3 barrels y sin reads no creo que valga la pena dado el board.

Samy

PS: Además, fold CB turn 25%? Sin mano no vale la pena a no ser que sea un board seco pero con FD y salga un A turn, si llevaba FD o PP lo puedes tirar por salir el A o porque le sale demasiado caro pagarte con FD de nuevo.

@Daiflys, no me gusta porque aunque suba todas las PP, si te paga en algun momento estás dead (dominado) y si lo tiras con una apuesta, da igual que tengas KJ que 72o. Prefiero un 3bet preflop en caso de que creas tener fold equity, mismo resultado pero sin problemas postflop.