como enfrentar las malas rachas?

• triptofano
      triptofano
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 45
      ya pienso, que no es una mala racha que estoy jugando mal pero reviso mis jugadas en icm sigo entranado con el trainer y me da un juego optimo, pero es que ya no entiendo, nunca soporte una racha tan desfavorable eh llegado a no entrar en primios en dos sets seguidos, ya practicamente no estoy jugando debido esta mala racha, estoy completamente desanimado nose espero consejos
      les dejo mi grafica
      [img]C:\Users\fran\Documents[/img]
  • 24 respuestas
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      no veo la grafica :(
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Yo me comido un down de 5 dias seguidos este tiempo atras,y hacer...,yo creo que no puedes hacer nada,solo esperar a que la varianza cambie y puedas volver a ganar manos,cada uno de esos cinco dias empezaba la sesion con la esperanza de que se diera bien y poder recuperar algo de lo perdido los dias anteriores,pero no hubo manera,pillaba manos esporadicas en las que cogia alguna caja,pero acto seguido perdia 3,entre bad beats y algun que otro error al final acababa cada dia en negativo y es bastante duro de llevar,asi que lo mejor,lo que hice yo,dejarlo,dejar de jugar en la sala en la que te este yendo mal y cambiarte a otra en la que las cosas te vayan mejor.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Yo llevo una semana que no doy palo al agua........pierdo contra cada cosa...... al final me sirvio porque estudie mas y modifique algunas cosas de mi estrategia, pero siempre digo que se pasan jugando mas las maas rachas pero es una espiral mientras mas pierdes menos manos quieres jugar..... hoy parece que vi algo de luz solo perdi 80 DOlares siendo que iva casi 170 abajo...... perdi una mano uni mini raise yo X3.5 me hace call y en el flop JQ 4 me pone all in yo con ases call y me pincha color runner ruuner con 10 2 trebol... y lo peor es q gano y abandono la mesa .........era bigstack y parecia tildado......
    • triptofano
      triptofano
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 45
      es que eh afrontado otras rachas pero estoy desanimado completamente llevo un down de 1700 dolares, ya no se que hacer, practicamente ni juego para recuperarme mentalmente, en mtt pase de un roi de 300 a apenas 100 y sits por poco caigo en negativo, y reconosco que juego en buy in altos, pero la patada que acaba de recibir mi bankroll es terrible es dificil de superar
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      MI racha ha sido tan mala que mis sesiones estan terminando con la linea del EV en positivo y mi dinero en negativo.

LLevo asi mas de un mes , unas 30.000 manos.... como 250 a 300 usd perdidos ... en NL10..... es terrible. Menos mal aun me keda bank .. .espremos que la varianza se ponga de mi lado algun dia. He visto cosas increibles.

Hay que tener paciencia supongo.

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      es el maleficio por ganarme ese sit HU de $6 xDDD

ahora en serio...yo creo q las rachas son jodidas..y esta en cada uno como superarlas...hay quienes prefieren dejar de jugar hasta que se vuelvan a sentir bien y renovados y otros que prefieren seguir y demostrarse que lo pueden superar de inmediato...

si no tenes ganas de jugar...no juegues...asi de facil...ocupa el tiempo en otras cosas, mira videos de poker, boludeces, y volve a sentarte en una mesa con ganas...porque si esto que tanto te gusta lo haces sin ganas y sin diversion, pierde todo sentido...

podrias contactar con Confeti y pedirle algun consejito...recuerdo que el tuvo un down de $4k y estaba hecho mierda y ahora se viene recuperando

animo!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      joder 1700 $ me parece muchisimo dinero,y yo me quejo porque he perdido 60$ de un bono,la verdad es que no creo que mentalmente estes para jugar,por lo menos yo no lo estaria,y lo que si espero esque esas perdidas hayan sido de ganancias previas porque si has invertido todo ese dinero yo me olvidaria del poker inmediatamente.
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      pues yo acabo de perder un sit quedando 5º teniendo un 98% al flop (trío y le sale color runner runner), antes me fui de un sit 3º viendo como el que no tenía nada de fichas se doblaba continuamente, me toca JJ y vamos all in y él con TT me gana, quedo a la mitad, en la segunda mano AKs meto all in, y me lo paga con QTo, la vuelvo a perder y me voy del torneo, un poquito antes A8s y sale AAT, suben y resuben voy all in y me pagan con KTo, le sale escalera runner runner (otro 95% para mi al flop), JJ33 en mesa y el river da un T dejándome a mi con full de J3 y al villano con full de JT. Aparte de esto últimamente veo que los short stack cuando estamos en burbuja se doblan y se doblan y al final acabo cayendo yo.

Yo también estuve por escribir un post contando esta miniracha, no tenía muchos ánimos para jugar y a ver que me decía la gente, pero bueno, si realmente nos gusta esto habrá que levantarse, se va uno a dar un paseito y al día siguiente a empezar de 0. Venga un saludo y ánimo.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      lo mejor es reirse de los bad bets, apenas sientas que haces una mala jugada x el tilt (ma si tiro all in) o esas cosas, cerrar la sesion y jugar cuando uno este mas tranquilo

yo x ej, se que en sss un down es de 10 cajas masomenos, si en un momento viera que pierdo veinte, me pondria a analizar mi juego, xq algo mal estaria haceindo, asi que bueno eso, analizar un poquito al finalizar la sesion es una buena practica

saludos
    • molina129
      molina129
      Bronce
      cuando me como un bad beat:
      1º Me río. :f_mad:
      2º Me cabreo y tiro cualquier objeto contra la cama. X(
      3º Empiezo a maldecir al #@"/=& del jugador que me ganó. :s_evil:
      4º Me quedo como el hielo de frío. :s_cry:
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      Con un un buen canuto de buena marihuana calidad. y si es cosecha propia mejor todavia.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      jejejejejee puede ser una buena solución pero despues de eso no te pongas a jugar!!! q te parecerá q siempre tienes las nuts! jejejeje
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de fcbarcelona1026
      Con un un buen canuto de buena marihuana calidad. y si es cosecha propia mejor todavia.
      por este comentario??

fcbarcelona1026
      Global

Forero desde: 05-06-2009
      Artículos: 5
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      YO LLEVO CASI 12 SITS SIN PEGARLE A NADA...

ando tranquilo porque ando jugando con 100 buy-ins, pero pues aun asi uno se despera.

hay que esperar un poco.
      Pienso que es bueno dejar de jugar uno o dos dias.
      Bajar de nivel si tienes muchas ganas de jugar y retomarlo despues...

Piensalo bien y dias que no juegues estando en mala racha, son dias ganados!
    • molina129
      molina129
      Bronce
      anda guido, has subido a platino, que cabrón :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de molina129
      sigo siendo el mismo fish de todos modos :f_biggrin:
    • molina129
      molina129
      Bronce
      como veis esto, quedamos 4 uno de ellos offline y cobramos 3, el offline está casi muerto, me tocan los ases viene subida resubo all in y me paga con 55 el big stack. Ya sabeis como acaba esto...
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de guidosuller
      original de molina129
      sigo siendo el mismo fish de todos modos :f_biggrin:
      Woaaaa, felicitaciones Guidoooo!!!! :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • javiereh
      javiereh
      Bronce