FR (Hasta NL25) estuvo bien.pagar el push con doble par ,top pair en el flop?

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $0.32
      MP1:
      $10.53
      MP2:
      $4.78
      MP3:
      $5.11
      CO(Hero):
      $9.84
      BU:
      $4.53
      SB:
      $5.18
      BB:
      $11.53

Preflop: Hero is CO with 6, K.
      3 folds, MP3 calls $0.05, Hero calls $0.05, BU calls $0.05, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.22) 7, K, 6 (4 players)
      BB checks, MP3 bets $0.22, Hero raises to $0.70, BU folds, BB folds, MP3 raises to $4.84, Hero calls $4.36.

Turn: ($10.34) K (2 players)

River: ($10.34) 3 (2 players)

Final Pot: $10.34.
      Results follow:

MP3 shows a full-house, sixs full of kings(6 6).
      Hero shows a full-house, kings full of sixs(6 K).

Hero wins with a full-house, kings full of sixs(6 K).
  • 2 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      No me gusta el limp preflop con K6s, si quieres jugarla mejor subela, pero yo preferira un fold preflop.

Pinchas doble pareja y aca yo tomaria dos lineas, una seria pagarle hasta el river si no sale otro :club: y si mi mano no mejora. Si sale :club: y me sigue metiendo lo mas probable es que foldee, y si mi mano mejora a full pues le resubo. La otra linea seria subir flop para proteger del proyecto, y esta bien también pero tendrías que foldear ante su push, yo en un bote no-subido solo meto la caja con nuts o muy cercano. Si voy a meter con doble pareja, prefiero que sea la maxima y aun asi no me pasa muy seguido (bueno es que como nunca limpeo preflop no me juego mucho este estilo de botes). En tu caso era la segunda mejor doble pareja, contando que 66 y 77 te iban ganando también, y contra un proyecto fuerte ibas a un flip (Un A:c7 por ejemplo) a la unica mano razonable que le ganas es a 67. Y ademas que es un full stack, a un midstack tal vez si le meta la caja, pero contra un full stack yo aca foldeo a su push.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      despues de analizar la jugada , la cual pague instantaneamente sin mirar todas las posibilidades, vi q me habia arriesgado demasiado y fue solo suerte haber pegado el full enel turn.gracias.