NL Omaha H/L

• cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Domstar, abro este post para no ocupar el blog de Dante con estas cosas.
      Yo con AKJQ haria limp en mesa final y tal vez haria push (dependiendo de como esten las blids y el stack q tenga yo y los demas) solo desde ultimas posiciones y solo si me viene foldeada. Si hay un bet adelante mio, esa mano la dejo pasar, ya q a pesar de ser buena en Omaha hi, en h/l es buena solo cuando estamos 3/4 handed haciendo push, o nos aislamos contra 1 jugador. O tambien si tenemos un stack enorme, podemos intentar robar....pero con un stack medio no te lo recomiendo. Si hubieras tenido un 2/3 y tal vez 4/5 en vez de la J o Q, ahi si no tendria problema de hacer push.
      Otra cosa q digo siempre, es q a mi me resultan mas faciles los sngs de $3,4 q los de $1,75 jeje....no se porq sera....pero bue, t lo comento nomas.
      Cualquier duda q tengas, ya sea una mano o alguna estrategia posteala aca. Y sino t dejo mi mail: cristian_poker@hotmail.com
      Saludos!
  • 10 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de cristian85
      Domstar, abro este post para no ocupar el blog de Dante con estas cosas.
      Yo con AKJQ haria limp en mesa final y tal vez haria push (dependiendo de como esten las blids y el stack q tenga yo y los demas) solo desde ultimas posiciones y solo si me viene foldeada. Si hay un bet adelante mio, esa mano la dejo pasar, ya q a pesar de ser buena en Omaha hi, en h/l es buena solo cuando estamos 3/4 handed haciendo push, o nos aislamos contra 1 jugador. O tambien si tenemos un stack enorme, podemos intentar robar....pero con un stack medio no te lo recomiendo. Si hubieras tenido un 2/3 y tal vez 4/5 en vez de la J o Q, ahi si no tendria problema de hacer push.
      Otra cosa q digo siempre, es q a mi me resultan mas faciles los sngs de $3,4 q los de $1,75 jeje....no se porq sera....pero bue, t lo comento nomas.
      Cualquier duda q tengas, ya sea una mano o alguna estrategia posteala aca. Y sino t dejo mi mail: cristian_poker@hotmail.com
      Saludos!
      Eh, Me das Coaching de Omaha H-L? xDD.

A mi me va muy bien en los de 18 J pero Holdem, Y en PL Omaha HIGH HU.

Saludos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      No tendria problema de darte una mano con estos sngs...El nivel de $3,4 NLO8 se podria decir q lo tengo controlado (en los ultimo 1100 sngs tengo un ROI del 35%), el problema es q no hay de mayor buy in, solo hay PLO8. Ya he mandado dos mails para q hagan algo al respecto.
      Si queres agregame al msn y vemos si podemos hacer algo.
      Saludos!
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de cristian85
      No tendria problema de darte una mano con estos sngs...El nivel de $3,4 NLO8 se podria decir q lo tengo controlado (en los ultimo 1100 sngs tengo un ROI del 35%), el problema es q no hay de mayor buy in, solo hay PLO8. Ya he mandado dos mails para q hagan algo al respecto.
      Si queres agregame al msn y vemos si podemos hacer algo.
      Saludos!
      No tienes skype?
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Mmmmm no...no tengo Skype. Tenia uno hace mucho pero deje de usarlo y ya ni me acuerdo como estaba...voy a ver si me hago un usuario entre hoy y mañana y luego t aviso.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de cristian85
      Mmmmm no...no tengo Skype. Tenia uno hace mucho pero deje de usarlo y ya ni me acuerdo como estaba...voy a ver si me hago un usuario entre hoy y mañana y luego t aviso.
      Ok !

Ya te agregue al MSN.

Saludos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Recien me cree una cuenta en Skype
      Usuario: cristian_poker
      Igual teneme paciencia con esto, ya q soy un newbie jeje
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Sos un crack!

Estas segundo en low y high! Que sick ese rakeback xD

Me dan ganas de jugar eso, pero no quiero sacarte los fish :P

Hace cuantos meses estas con el omaha?

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Gracias por las palabras Dante =) Todavia no habia posteado nada sobre el tema en ningun lado para no quemarme....con la suerte q tengo seguro el mismo sabado me pasan 10 personas en cada orbita jeje
      Igual me quiero morir....en el ultimo sng para completar la high sali 2º y en el HU iba 2,5 a 1 en fichas y claramente yo era mucho mejor q el otro....pero lo jugue asi nomas porq crei q ya habia completado los 100 y no gane ni uno de 3 flips. Ademas con estos mismos puntajes hubiera quedado 1º la semana pasada en ambas tablas....y entre el 1º y 2º hay $70 de diferencia lo cual es muchiiiisimo. Ojala aunque sea ahora aguanten esos puntajes hasta el sabado. La verdad q de cerrar con estas posiciones seria mi mejor semana en el poker y solo habiendole dedicado 11 horas.
      Siempre jugue Omaha, desde q andaba con Play Money y tambien mucho antes de conocer pokerstrategy. Lo unico malo es q en el cash no se me da tan bien como en los SNG....
      Si en algun momento queres jugarte algunos sngs de estos, avisame q t doy una mano....cualquier cosa agregame al msn si queres: cristian_poker@hotmail.com
      Saludos!!
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Ya me paso otro mas en la low orbit =( y seguro q ese tambien va a quedar primero en la high.....justo la semana en la q hago buenos puntajes, a los demas tambien se les ocurre hacer lo mismo. Nada q ver los puntajes de esta semana con la anterior.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Uhh...

Igual te vas a llevar bastante :) , nos vemos el domingo en la mesa final del triple shootout!

Claro jugas Omaha desde el principio, algun dia voy aprender como jugar :rolleyes:

Saludos,
      Dante :f_cool: