Sobre el dinero por referidos

• fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Buenas, tengo 60$ por referidos que quiero que me ingresen, pero tengo una duda.
      Yo ahora, de las 3 opciones que me ofrecen (Titan, Mansion y Party) tengo cuenta en Mansion y Titan. Mi pregunta es si puedo registrarme en party a traves de pokerstrategy y que me transfieran alli el dinero.

Y, de ser posible eso, no se si seria posible aprovechar esa transferencia como bono de primer deposito (si lo hubiese).

Otra duda seria saber que sala de las 3 es mejor, aunque eso igual ya no va aqui.

Un saludo y gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fpl1984 :)

Cualquiera de las 3 cuentas en donde decidas solicitar tu dinero por amigos referidos debe de ser afiliada a Pokerstrategy, si no tienes cuenta en Partypoker pero creas una usando nuestros enlaces y código promocional bien puedes pedirlo en esa sala.

Este dinero no cuenta como bono de 1er deposito, según mi experiencia donde me ha llegado más rápido el dinero es en Titanpoker pero para quedarme jugando lo haría en Mansiónpoker, todo depende en que te sientas mas cómodo y en cuál de ellas podrás retirar en caso de querer mover tu dinero.

Saludos,
      Nielzen.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Gracias bnielzen. Estaba dudando entre Mansion y Party. Optaré por Mansion aunque no sea la sala que voy a usar habitualmente ya que juego en Full Tilt.

Otra preguntilla. ¿Este dinero está condicionado a hacer un numero de puntos? No me refiero para poder moverlo de sala, ya que no tengo intencion, sino a que si no hago determinado numero de puntos, ¿me lo quitan? (como pasa con el capital inicial).

Un saludo y gracias de nuevo.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Bueno, una ultima. ¿Hay algun tiempo estanadar para recibirlo? ¿o depende un poco de la sala?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Depende de la cantidad de solicitudes que se tenga al momento, por lo general son muchas y el dinero demora alrededor de 2-4 semanas, igualmente te digo que muy pocas veces me ha demorado solo un par de horas.

Saludos,
      Nielzen.