FR (0.25/0.50) nl 200 KK fold FH river

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, quisiera saber si habría que foldear este push en el river dado que parece que no lo podría estar haciendo con otra cosa que con poker. PD: a si claro, quizás AA :f_biggrin:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $307,25
      Hero:
      $291,60
      MP1:
      $223,18

1/2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:heart: , K:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $6,00, MP1 calls $6,00, 5 folds, BB calls $4,00.

Flop: ($19,00) T:diamond: , T:heart: , 7:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $15,00, MP1 calls $15,00, BB folds.

Turn: ($49,00) T:spade: (2 players)
      Hero bets $35,00, MP1 calls $35,00.

River: ($119,00) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $35,00, MP1 raises to $167,18 (All-In), Hero calls $132,18.

Final Pot: $453,36

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, dieces sobre reyes (Kh Kd)
      MP1 shows póquer, dieces (Tc 9c)

MP1 wins with póquer, dieces (Tc 9c)
  • 4 respuestas
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      agg! pues solo habia dos manos que te ganaban :D .

Por curiosidad utilizas el elephant en tus niveles 8o ??
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      No, uso PT3 pro pelephant lo uso para ver como va la sesion en tiempo real y para postear manos :f_biggrin:
    • elpato24
      elpato24
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 51
      Hola, yo creo que en esa mano tambien pierdo la caja ... no queda otra. Este jugador MP1 con las stats que tiene no es de los más TAG ... si nos fijamos va mucho al SD por lo que te puede esta haciendo call con un full mas bajo que el tuyo.

Lo que no me gusta nada es tu apuesta en el river porque es menos de 1/3 del bote lo que estas apostando. Con este movimiento estas mostrando mucha debilidad y un jugador agresivo hasta te pueden meter la caja de farol. De todas formas la mano no hubiera cambiado si apostabas más en river.

ElPato.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Doc!

Creo que no hay mucha salida ya que JJ y QQ también estan en su rango. De todas formas el value river algo más grande ya que o te paga o no te paga casi siempre, por lo que unos 55$ estaría bien, además te pagaran muchas veces y sacarás más valor. No veo un c/c porque manos con SD value se daran ch behind y AA no creo que te haga slow preflop, flop y turn... Y sólo queda póker de T. Si tubieras JJ si que podría llegar a foldear, pero con KK lo veo muy weak.

Samy