Importante: Segundo capital inicial

• ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 75
      He recibido el email referente al "grupo de prueba" que puede recibir un segundo capital inicial en pokerstrategy. Me parece genial como es logico pero tengo una duda importante, si no consigo liberar el bono en los 90 dias. Podria al menos retirar los 50$ mas lo que haya ganado??
      Tambien tengo que decir que hace ya unos 4 años tuve una cuenta de dinero real que finalmente cancele y cerre, fue hace 4 años ya, no se si esto sera impedimento para recibir este segundo capital inicial.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ElPastor :)

Si no consigues liberar el bono de capital inicial en los 90 días pautados el bono de $50 caducara, es decir, solo las ganancias quedaran en tu cuenta, si me dices en que sala estamos hablando puedo darte la información más acertada.

El multicuentas no está permitido en ninguna sala, luego de crear una cuenta ya no debes crearte otra, esto va en contra de las políticas y normas de las plataformas., si ya tienes o has tenido una cuenta me temo será difícil recibir el nuevo capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 75
      Me refiero a la sala partypoker, es la unica en la que han ofrecido ese segundo capital inicial no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No tengo información al respecto, no manejo las promociones o segundos capitales, por lo general solo las personas que reciben los correos es quienes tiene acceso a estos nuevos bonos.

Podrías consultarlo con nuestro soporte, ellos te dirán si es posible o no esta nueva solicitud.

Saludos,
      Nielzen.