Trucos y consejos para comenzar a jugar en bet365

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hay oportunidades en que incluso ser un jugador experimentado no evita transitar por toda clase de problemas a la hora de probar una nueva sala de poker.

Y es doblemente difícil cuando uno todavía es un recién llegado al poker, y aún está aprendiendo las reglas y estrategias básicas.

Por esto es que queremos utilizar este hilo para reunir trucos y consejos para los nuevos jugadores de bet365. ¿Has tenido alguna clase de inconveniente a la hora del registro? ¿Cómo lo has solucionado? ¿A qué hay que prestar especial atención, qué es recomendable hacer y qué no hay que hacer?

Toda la ayuda que puedas prestar como jugador experimentado a quienes por primera vez se están acercando al poker es bienvenida. ¡Comparte tu experiencia!

¡Muchas gracias y suerte en las mesas!
      Gustavo
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Bet365 tiene una atención de lujo, siempre al conectarme me ofrecen promociones, tokens, bonos, etc. claro está que esto no sucede todo el tiempo.

El sistema VIP es bastante sencillo en comparación con otras plataformas de la red iPoker, en cuanto a los retiros sin duda es la mejor, no demoran más de un par de horas, eso sí, debes de tener el mismo email tanto el de tu cuenta de bet365 como el de Moneybookers, Neteller u otro monedero electrónico que uses.

Al momento de multitablear en mi caso uso un laptop de monitor 15” no más de 9 mesas, en ocasiones las alertas para atender las mesas no funciona y debes de estar atento a la acción donde sea tu turno, en líneas generales prefiero esta plataforma por encima de otras.

Saludos,
      Nielzen.
    • Spawtadeus
      Spawtadeus
      Bronce
      Registro: 12-22-2007 Artículos: 8
      hola, acabo de darme de alta en bet365 y el primer problema ha sido con las traducciones.
      Al darse de alta pide un apodo, y al entrar en el software por primera vez, lo vuelve a pedir, cual es mi sorpresa que resulta no ser el mismo!
      El que pide al darse de alta (que no es obligatorio) resulta luego traducido en el perfil del software como sobrenombre :(
      Lo peor es que en mi perfil de pokerstrategy he introducido este sobrenombre, asi que he tenido que mandar un tiket, a ver si se puede solucionar
      Por otro lado tampoco encuentro el bono por ningun lado...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigo en tu cajero en la pestaña bono puedes verlo, te dejo una imagen con mi bono para que lo veas de mejor manera.

El username es con el que entras al software, luego te solicita el nickname que usaras en las mesas.

Para el bono vas a My Account (mi cuenta) y luego en la pestaña bonus, si se trata del bono de capital inicial debería de salir algo parecido a este que te comento, de lo contrario sería bueno solicitar información al soporte de bet365.

Saludos,
      Nielzen.
    • Spawtadeus
      Spawtadeus
      Bronce
      Registro: 12-22-2007 Artículos: 8
      pues he debido de tener muy mala suerte:

1º el bono no esta

2º solicité el reintegro y estan tardando mas de las 2 horas que comentais (de momento van 7 horas y no me han mandado ni un mail de confirmacion)

aparte del username y del nickname (nombre de usuario y apodo en español, que es como yo lo hice), al darse de alta (a traves de la web) te piden un apodo, que no tiene nada que ver con los anteriores y claro, yo pense que seria el nickname, pero cuando lo puse en el software para acceder me llevé la sorpresa de que no, y ya lo habia metido en pokerstrategy :(
    • gloria150
      gloria150
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 117
      hola amigo mira antes de poder retirar como todos te piden DNI apenas los mandes al otro dia tienes el dinero saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Spawtadeus
      1º el bono no esta
      Si el bono es por 1er deposito lo puedes solicitar al soporte de bet365, de lo contrario y es el bono de capital inicial puedes contactar a nuestro soporte mediante ticket para que te comenten que debes hacer.

original de Spawtadeus
      2º solicité el reintegro y estan tardando mas de las 2 horas que comentais (de momento van 7 horas y no me han mandado ni un mail de confirmacion)
      Si lo que hiciste es un retiro de tu cuenta no es regla general que demore 2 horas, por lo general demora entre 1 – 2 días pero en mi caso me lo reintegraron al cabo de un par de horas, todo dependerá del método de depósito que utilizaste.

En cuanto al username lo puedes solucionar enviando un ticket a nuestro soporte para que ellos de manera manual lo cambien, recuerda, es el username, es decir, el que usas para entrar a tu cuenta y no el utilizado en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.