Trucos y consejos para comenzar a jugar en 888.com Pacific Poker

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hay oportunidades en que incluso ser un jugador experimentado no evita transitar por toda clase de problemas a la hora de probar una nueva sala de poker.

Y es doblemente difícil cuando uno todavía es un recién llegado al poker, y aún está aprendiendo las reglas y estrategias básicas.

Por esto es que queremos utilizar este hilo para reunir trucos y consejos para los nuevos jugadores de 888.com Pacific Poker. ¿Has tenido alguna clase de inconveniente a la hora del registro? ¿Cómo lo has solucionado? ¿A qué hay que prestar especial atención, qué es recomendable hacer y qué no hay que hacer?

Toda la ayuda que puedas prestar como jugador experimentado a quienes por primera vez se están acercando al poker es bienvenida. ¡Comparte tu experiencia!

¡Muchas gracias y suerte en las mesas!
      Gustavo
  • 4 respuestas
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      Pues con la actualización de su software, es un poco mas agradable a la vista, pero estoy acostumbrado a las salas de full tilt y ps creo que tienen que seguir mejorando, ha diferencia de otras salas en esta la mejor hora para jugar es en la tarde de EUROPA si no vives alla considera la diferencia de horarios, ya que de lo contrario las mesas se tardan DEMASIADO en llenarse hablando de SNG y hablando de mesas de CASH no hay suficientes para aplicar la estrategia de ss tienes que ser pasiente....

Saludos!
    • manurt
      manurt
      Bronce
      Registro: 06-30-2010 Artículos: 4
      Me he encontrado con una sala con muy pocas mesas en NL y aún menos en FL. Tengo la impresión que a esta sala de poker le faltan muchos jugadores en sus mesas.
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.088
      original de t0t0y
      Pues con la actualización de su software, es un poco mas agradable a la vista, pero estoy acostumbrado a las salas de full tilt y ps creo que tienen que seguir mejorando, ha diferencia de otras salas en esta la mejor hora para jugar es en la tarde de EUROPA si no vives alla considera la diferencia de horarios, ya que de lo contrario las mesas se tardan DEMASIADO en llenarse hablando de SNG y hablando de mesas de CASH no hay suficientes para aplicar la estrategia de ss tienes que ser pasiente....

Saludos!
      Totalmente cierto, No es muy buena para jugar SSS porque debido a que no hay muchas mesas, cuando llegas a 25 ciegas sales y te quedas sin opcion hasta por 20 minutos, para esta sala me cambie a BSS y me ha ido mucho mejor
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Para mi lo mejor de esta sala son lo MTT, hay miles de fish y bat beat,pero se puede ganar,mi bank ha aumentado como nunca, en esta sala y otra gran ventaja que le encuentro, es que no son torneos eternos como en Stars y fulltilt, los premios son buenos y no son contra miles de jugadores.

P.D.: un tips que es de suma importancia y ya he respondido en otros foros ,es que para tus retiros debes enviar ciertos documentos personales a Cajero > Herramientas,de no hacerlo, no podrás retirar y eso no lo indican por ningún lado,por eso lo mas pronto posible, envia los documentos y ahorraras tiempo y problemas en tus retiros.
      Saludos y suerte en las mesas.