Trucos y consejos para comenzar a jugar en Titan Poker

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hay oportunidades en que incluso ser un jugador experimentado no evita transitar por toda clase de problemas a la hora de probar una nueva sala de poker.

Y es doblemente difícil cuando uno todavía es un recién llegado al poker, y aún está aprendiendo las reglas y estrategias básicas.

Por esto es que queremos utilizar este hilo para reunir trucos y consejos para los nuevos jugadores de Titan Poker. ¿Has tenido alguna clase de inconveniente a la hora del registro? ¿Cómo lo has solucionado? ¿A qué hay que prestar especial atención, qué es recomendable hacer y qué no hay que hacer?

Toda la ayuda que puedas prestar como jugador experimentado a quienes por primera vez se están acercando al poker es bienvenida. ¡Comparte tu experiencia!

¡Muchas gracias y suerte en las mesas!
      Gustavo
  • 7 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Especial atención para jugadores españoles que quieran registrarse:

En el registro de la sala os pregunta que si preferís que la divisa de vuestra cuenta sean EUROS o DÓLARES.

NI SE OS OCURRA poner la divisa de la cuenta en EUROS.

¡Ponedla en dólares!

La opción de ponerlo en euros es una trampa perversa que hay que evitar, y os explico por qué:

Las mesas de la sala sólo son por dólares. Así que si teneis la cuenta en euros nos van a hacer la conversión cada vez que entramos y salimos de una mesa.

Pero el cambio de divisa que hacen no es justo.
      Lo hacen redondeando el céntimo (de euro) al alza cuando pagas.
      Y cuando te toca cobrar, redondean el céntimo a la baja.
      Es decir, por ambos sitios nos están sacando algo de dinero.

Por ejemplo, supongamos que entramos con 2,00$ a una mesa, y que el cambio que tienen sea 2$ <---> 1,4940 € (el dato va variando de un día a otro...), pues este 1,49xx nos lo van a marcar y cobrar SIEMPRE como 1,50€ (aunque fuera 1,4900001, te redondean a 1,50 igual).

Y supongamos que te sales de la mesa con 4,00$. El cambio proporcional al mencionado antes sería 2,9880€. Pues nos pagan 2,98€.

Si estuviéramos jugando solo esa mesa, uno se extraña de justo doblarse en dólares y ganar 2 céntimos de euro menos del doble (1.50€ - 2.98€) :rolleyes:
      Y 2 céntimos de euro, a ese cambio, son casi 3 céntimos de dólar.
      Es decir, nosotros subimos nuestro bank 2$ jugando en esa mesa pero, al cambio, es como si hubiéramos ganado sólo 1,97$, y los otros 0,03$ se los lleva la sala por la cara...

La cuestión es que esto lo hacen todo el tiempo cuando tienes la cuenta en euros. Y así van robando de céntimo en céntimo de euro, con el tema del redondeo, siempre como les conviene a ellos...
      Parece una tontería pero a la larga se nota bastante, especialmente si jugamos microlímites.

Lo peor de todo es que, cuando solicitamos a soporte de Titan que nos cambien el tipo de divisa para que deje de pasarnos esto, nos ponen todo tipo de problema (a mi me dijeron que para cambiar ese dato era necesario que me eliminaran mi cuenta y crearme una nueva ?( , con lo que perdería el todo dinero que tuviera en mi cuenta, el nickname, y en la nueva no podrían ponerme trackeo con pokerstrategy...)

Cuando me registré en Mansion ya me sabía esta particular "trampa para europeos" de la red Ipoker, y puse US$.
      Ahora simplemente dejé Titan y juego en Mansion. Mismas mesas, mismos jugadores, pero ya no me roban dinero como con el tema de los euros. :P

Un saludo ;)
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Bueno, yo estoy jugando en Titan desde que me dieron el bono, no se si les sirva, pero tengan cuidado, no es tan facil jugar en titan, ya que te pagan raises con manos basura, (la mayoria son donkeys) y despues en el flop conectan algun mounstro, esto me ha pasado muchas veces y ha sido frustrante, solo hay que jugar con cuidado.

Por cierto, despues de haber ganado alguna cantidad considerada en alguna mesa, quedense en esa mesa hasta que les toque pagar la ciega de nuevo, ya que asi siguen generando puntos...

Saludos.
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Paraiso de los short stack.
      Al menos en los microlimites lo es, ya en otros limites no se... aca en cada sesion que juego me encuentro con al menos 4 shorties promedio por mesa... he visto incluso mesas que soy el unico big stack...
      Aca como big stack si te puedes adaptar y adoptar un juego loose te puede ir muy bien contra tanto short... ahora de short... pues lo veo MUY dificil.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de calio07
      Especial atención para jugadores españoles que quieran registrarse:

En el registro de la sala os pregunta que si preferís que la divisa de vuestra cuenta sean EUROS o DÓLARES.

NI SE OS OCURRA poner la divisa de la cuenta en EUROS.

¡Ponedla en dólares!

La opción de ponerlo en euros es una trampa perversa que hay que evitar, y os explico por qué:

Las mesas de la sala sólo son por dólares. Así que si teneis la cuenta en euros nos van a hacer la conversión cada vez que entramos y salimos de una mesa.

Pero el cambio de divisa que hacen no es justo.
      Lo hacen redondeando el céntimo (de euro) al alza cuando pagas.
      Y cuando te toca cobrar, redondean el céntimo a la baja.
      Es decir, por ambos sitios nos están sacando algo de dinero.

Por ejemplo, supongamos que entramos con 2,00$ a una mesa, y que el cambio que tienen sea 2$ <---> 1,4940 € (el dato va variando de un día a otro...), pues este 1,49xx nos lo van a marcar y cobrar SIEMPRE como 1,50€ (aunque fuera 1,4900001, te redondean a 1,50 igual).

Y supongamos que te sales de la mesa con 4,00$. El cambio proporcional al mencionado antes sería 2,9880€. Pues nos pagan 2,98€.

Si estuviéramos jugando solo esa mesa, uno se extraña de justo doblarse en dólares y ganar 2 céntimos de euro menos del doble (1.50€ - 2.98€) :rolleyes:
      Y 2 céntimos de euro, a ese cambio, son casi 3 céntimos de dólar.
      Es decir, nosotros subimos nuestro bank 2$ jugando en esa mesa pero, al cambio, es como si hubiéramos ganado sólo 1,97$, y los otros 0,03$ se los lleva la sala por la cara...

La cuestión es que esto lo hacen todo el tiempo cuando tienes la cuenta en euros. Y así van robando de céntimo en céntimo de euro, con el tema del redondeo, siempre como les conviene a ellos...
      Parece una tontería pero a la larga se nota bastante, especialmente si jugamos microlímites.

Lo peor de todo es que, cuando solicitamos a soporte de Titan que nos cambien el tipo de divisa para que deje de pasarnos esto, nos ponen todo tipo de problema (a mi me dijeron que para cambiar ese dato era necesario que me eliminaran mi cuenta y crearme una nueva ?( , con lo que perdería el todo dinero que tuviera en mi cuenta, el nickname, y en la nueva no podrían ponerme trackeo con pokerstrategy...)

Cuando me registré en Mansion ya me sabía esta particular "trampa para europeos" de la red Ipoker, y puse US$.
      Ahora simplemente dejé Titan y juego en Mansion. Mismas mesas, mismos jugadores, pero ya no me roban dinero como con el tema de los euros. :P

Un saludo ;)

Yo tambien le di a euro pero cuando hable con el soporte me dijeron que le diera a mesas internacionales y alli estan las que se juega en dolares.
      Tambien hay mesas que son en euros directamente. Supongo que si juegas con euros no te pueden hacer eso ya que no hay que hacer ningun cambio.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      @Infinito46

Deben ser nuevas, antes no estaban ;)
    • chelito999
      chelito999
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 13
      alguna forma de cambiar la divisa luego de creada la cuenta? me las mande
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para cambiar la moneda debes ponerte en contacto con el soporte de Titanpoker, ellos te darán las instrucciones de que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.