Trucos y consejos para comenzar a jugar en Party Poker

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hay oportunidades en que incluso ser un jugador experimentado no evita transitar por toda clase de problemas a la hora de probar una nueva sala de poker.

Y es doblemente difícil cuando uno todavía es un recién llegado al poker, y aún está aprendiendo las reglas y estrategias básicas.

Por esto es que queremos utilizar este hilo para reunir trucos y consejos para los nuevos jugadores de Party Poker. ¿Has tenido alguna clase de inconveniente a la hora del registro? ¿Cómo lo has solucionado? ¿A qué hay que prestar especial atención, qué es recomendable hacer y qué no hay que hacer?

Toda la ayuda que puedas prestar como jugador experimentado a quienes por primera vez se están acercando al poker es bienvenida. ¡Comparte tu experiencia!

¡Muchas gracias y suerte en las mesas!
      Gustavo
  • 52 respuestas
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Hola a todos, mi consejo es que primero que nada certifiquen su cuenta porque a un par de usuarios les paso que jugaron muchas horas y después tenían problemas porque no le aceptaban los papeles por una u otra razón.

Es fácil, van a "Mi cuenta" luego a retiros, y arriba les aparece un boton que dice examinar, cargan su documento a papel que van a enviar y le dan al botón descargar. Luego les va a llegar un mail (por ejemplo a mi me pidieron que envié también la 2da hoja de mi doc.) y listo les van a mandar otro después si se certifico correctamente.

Así saben que si juegan y ganan el día de mañana no van a tener problemas con el retiro.

Saludos !
    • Noboton
      Noboton
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 7
      No puedo encontrar la opcion que dice examinar.
      Soy nuevo en party y quiero saber si en un futuro podre retirar el dinero.
      Gracias!
    • poker5441
      poker5441
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 77
      hola, hace ya un par de dias envie los documentos y no han enviado ninguna informacion a mi correo, cuanto suele tardar el procedimiento? los envio de nuevo?

gracias.
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Hola gente !

En mi experiencia me mandaron un mail en inglés pidiendome que envié nuevamente el documente pero no solo el frente sino tambien la parte reversa. En dicho mail venía una especie de número de gestión o trámite, envíe mis docs completos a la dirección remitente con el número de trámite en el asunto y el mismo día recibí la confirmación que habían sido aceptados.

2 días máximo habrá tardado todo así que sino tenés novedades envía de nuevo o contacta al soporte de party.

Saludos !
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Aprovechen los Bankroll Builders!
      Son torneos gratuitos, durante los primeros 60 dias desde el primer deposito (o los 50 que te carga PokerStrategy).
      Hay 3 tipos Bankroll Builders, de 100$ 2.5k$ y 10k$
      Los de 100, hay varios por dia.
      2.5k uno por semana (hay que clasificar a traves del Bankroll B. 100$)
      10k uno al mes, se clasifica a traves del de 2.5k.

La verdad que ni los pude jugar yo, me entere tarde de que existian.
      Jueguen al menos a llegar a conseguir el ticket de entrada para el 10k, ahi pagan 10 dolares a partir del puesto 500. No es muy complicado clasificar!!

Tambien hay un torneo de 1.5k, creo q es una vez por semana para nuevos jugadores tambien.
      Pero me parece que es mucho mejor el BRB
    • MartindeBoedo
      MartindeBoedo
      Básico
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 38
      original de MathiasOne
      Hola a todos, mi consejo es que primero que nada certifiquen su cuenta porque a un par de usuarios les paso que jugaron muchas horas y después tenían problemas porque no le aceptaban los papeles por una u otra razón.

Es fácil, van a "Mi cuenta" luego a retiros, y arriba les aparece un boton que dice examinar, cargan su documento a papel que van a enviar y le dan al botón descargar. Luego les va a llegar un mail (por ejemplo a mi me pidieron que envié también la 2da hoja de mi doc.) y listo les van a mandar otro después si se certifico correctamente.

Así saben que si juegan y ganan el día de mañana no van a tener problemas con el retiro.

Saludos !
      Hola gente buenos días.

Sinceramente no sabía lo de la verificación de cuenta, hay que enviar entonces la 1 y la 2 hoja del DNI para que nos den el ok _??

Ahora tengo una duda mas, en un principio como el bono de pokerstrategy demoraba unos días y estaba ansioso por jugar cargue una nueva cuenta para pagar desde aqui de argentina mediante una página local intermediaria . La realidad es que finalmente nunca lo use tampoco.
      Esto fue el fin de semana ,ahora quiero ver si existe la posibildiad de cancelar esta ultima cuenta para evitar tener problemas a la hora de retirar dinero ( ya veo que me cancelan la cuenta por tener a mi nombre otra cuenta mas )
      Agradeceria que sepan ayudarme
      gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MartindeBuedo!

Te recomendare contactar con soporte explicando el problema y ver como puedes proceder, el tener multicuentas es ilegal, espero se pueda solucionar.

Saludos
      Jesus
    • Ramonix
      Ramonix
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 9
      Hola!

Ayer pasé el test de 50$ y dentro de poco me los tendrían que dar, me gustaría que me aconsejárais en que mesas debería entrar al principio para empezar a ganar dinero poco a poco.

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Ramonix!

Con los $50 puedes empezar con la SSS desde NL10 o bien desde FL20, recuerda repasar y tener presente la estrategias que desees emplear, sin ella te costar mucho mas adaptarte a las mesas y generar ganancias.

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Hola: Comento que hace un tiempo me apareció esa opción de "examinar" en "Cajero"-"Retiros", pero al otro día esa opción no estaba más; estoy tratando de comunicarme con el número gratuito pero no me atiende nadie, qué otra cosa puedo hacer??

Otra cosa: qué opción elijo si quiero que me depositen en una cuenta bancaria?? Muchas gracias a todos......

Facu ?(
    • chencho99
      chencho99
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 94
      original de JMDPuma
      Aprovechen los Bankroll Builders!
      Son torneos gratuitos, durante los primeros 60 dias desde el primer deposito (o los 50 que te carga PokerStrategy).
      Hay 3 tipos Bankroll Builders, de 100$ 2.5k$ y 10k$
      Los de 100, hay varios por dia.
      2.5k uno por semana (hay que clasificar a traves del Bankroll B. 100$)
      10k uno al mes, se clasifica a traves del de 2.5k.

La verdad que ni los pude jugar yo, me entere tarde de que existian.
      Jueguen al menos a llegar a conseguir el ticket de entrada para el 10k, ahi pagan 10 dolares a partir del puesto 500. No es muy complicado clasificar!!

Alguien sabria decir los horarios:
      Los de 100 son casi todos los días
      Los de 2.5 son los sabados a las 20:30 (hora española)
      Pero los de 10 no los encuentro y eso que estoy clasificado...
    • khronx
      khronx
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 2
      Una pregunta: ¿mientras esperamos a que nos ingresen el bono se puede practicar en las mesas con dinero virtual?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola khronx!

Si, por supuesto, ve leyendo las estrategias y las vas practicando en las mesas de dinero ficticio, claro no será los mismo para la idea es de que vayas tomándole el pulso a las estrategias.

Saludos,
      Nielzen.
    • CHICHILO888
      CHICHILO888
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 35
      original de MathiasOne

Saludos !
      Hola! No me aparece en ningun lado un boton qe diga examinar, a alguien me le ha pasado esto de no poder sacar dinero de party?
    • Rodo21
      Rodo21
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 5
      A mi tampoco me aparece, alguna ayuda??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si no pueden como les dice Mathias puedes contactar a soporte de partypoker y ahi les informaran los pasos a seguir para poder hacerlo, info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • slash365
      slash365
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 89
      Hola, soy nuevo en este foro y ayer me cree la cuenta en Partypoker para poder recibir los $50 del test. Tengo una duda en cuanto a certificar mi cuenta ya que no aparece la opcion de examinar. Gracias
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      yo llevo algo más de un año jugando en varias salas (Fulltilt, pokerstars, partypoker) y les recomiendo que si son nuevos no se acerquen a partypoker. - En cash no te muestran las cartas hasta el final (no sé porqué) y me parece que le disminuye notablemente la credibilidad a la sala.

-El software es muy difícil para multitablear. Me quedé muchas veces con AA y KK foldeado por culpa del soft. Termina uno estresado de no saber a que mesa ponerle cuidado.

- Las mesas son por número y no por nombre y tú (si juegas SSS) quedas loco sin saber de donde ya saliste y en donde puedes jugar.

La sala tendrá sus cosas buenas en cuanto a torneos o sits pero para un principiante del cash y sobre todo SSS es complicado de manejarla.
    • ponte3
      ponte3
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 21
      El software es muy bueno y creo que esta al nivel de las grandes salas como pokerstars y fulltitlt.
      3 razones muy buenas:
      -Se puede configurar para que la mesa tome el foco de la atencion mediante un sonido y cambio de color estabelcido a un rango de cartas.
      -Otra se pueden establecer los accesos a apuestas determinadas en las calles como 1/2, 2/3, 3/4, pot, all-in, y tambien preflop.
      -Y por ultimo se puede establecer una recompra automatica a un monto establecido como el minimo o el maximo de la mesa.
      En cuanto a que no sabes en cuales mesas entrastes y cuales salistes tendria que prestar mas atencion ya que aparecen tildadas a la izq las mesas en las que estas jugando o ya entrastes.
      Asi que creo que antes de hablar mal de algo primero tendrias que fijarte bien en las "preferences" donde uno puede configurar el software a su gusto.
      Se puede criticar mucho de partypoker desde otros angulos, pero en cuanto a software y soporte realmente son buenos.