Trucos y consejos para comenzar a jugar en Full Tilt Poker

• Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hay oportunidades en que incluso ser un jugador experimentado no evita transitar por toda clase de problemas a la hora de probar una nueva sala de poker.

Y es doblemente difícil cuando uno todavía es un recién llegado al poker, y aún está aprendiendo las reglas y estrategias básicas.

Por esto es que queremos utilizar este hilo para reunir trucos y consejos para los nuevos jugadores de Full Tilt Poker. ¿Has tenido alguna clase de inconveniente a la hora del registro? ¿Cómo lo has solucionado? ¿A qué hay que prestar especial atención, qué es recomendable hacer y qué no hay que hacer?

Toda la ayuda que puedas prestar como jugador experimentado a quienes por primera vez se están acercando al poker es bienvenida. ¡Comparte tu experiencia!

¡Muchas gracias y suerte en las mesas!
      Gustavo
  • 28 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas!

Para los nuevos que no sepan muy bien como funcina el soft, aki os dejamos un video sobre todas las opciones que tiene fulltilt y donde encontrarlas:

Como jugar en fulltilt poker

Saludos!

David.
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Pues, el problema consiste, en que no se cuando ni se como, debi pulsar algun link,que me llevo a FT, y ahora me dice que no puedo trakear mi cuenta a PS, si conoceis o habeis conseguido que os la retrakeen, me ayudariais bastante.
      Un saludo desde Malaga
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Fulltilt no retrakea cuentas... una pena pero no hay manera de hacerlo, igual q en stars.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Un consejo para los Nuevos que deseen jugar en Fulltilt poker o en cualquiera otra sala virtual de poker.. Nunca se les ocurra hacer colusion ((Jugar ayudando a otro jugador)), pueden llegar a perder su cuenta..

Lo digo por experiencia propia..

Lean bien los terminos y condiciones ... jajaja

SAludos!
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Hola , yo me hice una cuenta en FTP hace 1 semana y para poder validarla me pidieron que envie foto con mi documento de identificacion y una boleta de servicio para comprobar la direccion.

Me parecio bastante extraño por que nunca te hacen problemas a la hora de registrarte mas bien los problemas vienen a la hora de hacer cash out.

En fin le mande los documentos y mi cuenta ya esta activa y derrochando dolares ^^
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      yo lamentablemente no estroy sumando strategypoints, pero si me retrakearon con otra página para recibir el RakeBack.
    • chapalachala
      chapalachala
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 18
      original de matiasp
      yo lamentablemente no estroy sumando strategypoints, pero si me retrakearon con otra página para recibir el RakeBack.
      hola, me podrias decior como lo hiciste

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Por obvias razones no se puede hablar de eso en el foro.

Saludos
      Jesus
    • rolder
      rolder
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 10
      Yo tengo problemas con la transferencia por un problema en el registro, me registre antes de todo a pokerstar sin saber que existia pokerstrategy, y cuando me apunte a pokerstrategy no me di cuenta que no podia usar una cuenta ya creada.

Total que me enviaron un tiquet de atencion al cliente (me parece un buen detalle, el que me atiende es Christian) diciendome que no podian realizar la transferencia y que siguiera unos pasos. Asi que decidi crear una cuenta a Full Tilt Poker y pedir ahi el traspaso, cosa que creo que recibieron.

A raiz de esto me dijeron que necesitaban una fotocopia del DNI para validar mi identidad y ya lo envie. Me contestaron ayer dia 1 a las 15:10 o asi que gracias pro enviarlo y que lo mirarian. Luego a las 15:18 del mismo dia recibi otro tiquet igual que el primero diciendo que no podian hacer la transferencia a pokerstar etc.

Supongo que sera un error y que estaran revisandolo. A ver si se soluciona pronto o podeis ayudarme de algun modo!

Saludos!

rolder
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Hola queria hacer una pregunta... Se pueden resetear las cuentas en full tilt asi anexo mi cuenta a pokerstrategy ?
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      original de Roxanpat
      Hola queria hacer una pregunta... Se pueden resetear las cuentas en full tilt asi anexo mi cuenta a pokerstrategy ?
      mmm lamentablemente no se puede
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Se pueden crear cuentas en Euros? de ser asi, que recomiendan, crearla en dolares o euros?

Slds!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Azekas, esto no lo sabemos con certeza, no sé si es más recomendable tener las cuenta en €, lo que sí es cierto, es que todas tus cuentas tanto Neteller, Moneybookers como las plataformas donde juegues deben estar en la misma moneda y así te evites comisiones por cambios de moneda.

Saludos,
      Nielzen.
    • PeterMitsu
      PeterMitsu
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 37
      sorry me equivoque
    • PeterMitsu
      PeterMitsu
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 37
      original de anahhi
      Hola , yo me hice una cuenta en FTP hace 1 semana y para poder validarla me pidieron que envie foto con mi documento de identificacion y una boleta de servicio para comprobar la direccion.

Me parecio bastante extraño por que nunca te hacen problemas a la hora de registrarte mas bien los problemas vienen a la hora de hacer cash out.

En fin le mande los documentos y mi cuenta ya esta activa y derrochando dolares ^^

hola, eso pasa cuando te creas mas de 1 cuenta en un dia, me dijeron por el foro de la comunidad que no puedes crearte 2 cuentas con la misma IP en el mismo dia.
    • dfr86
      dfr86
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 16
      Mi consulta es sobre el rakeback. Cuando lo tengo en la cuenta? No recuerdo si era los viernes o lunes.
      Por las dudas aclaro q tengo cuenta creada a través de PS y ya he cobrado rakeback pero había dejado FT. Regresé por el bono de $400 q me dieron.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dfr86,

El rakeback se paga todos los dias viernes de cada semana.

Saludos,
      Nielzen.
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      Hola, tengo una pregunta para fulltilt, alguen sabe a cuanto equivale en rakeback el bono de 100% de primer deposito? este es un dato importante ya que sumandole el "supuesto" 27% suma una gran devolucion de dinero.
      Digo "supuesto" ya que como cambiaron el sistema a contributed ahora es menos, o es lo que he escuchado, por otra parte qusiera saber a cuanto disminuyo ese 27% de rakeback, tenia entendido que a aproximadamente 20% jugando fullring o me equivoco?

Gracias de antemano.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Saludos...

Llevo pocos años jugando y mi juego a mejorado con el tiempo gracias a pokerstrategy...

Aunque mi capital inicial lo perdi rápido... mediante freerolls y ganar un torneo de 3 dolares en otra sala logre mantener un bankroll de unos 100 dolares... jugue (y juego) sits en pokerstars de $1.40 de nueve jugadores con bounty y me ha ido bien...

Por una promoción de fulltilt... me dan $20 por cada cierta cantidad de FTPs... asi q deposite dinero y empece a jugar sits de $1.20 de 9 jugadores... pero he notado una fuerte diferencia en comparación con pokerstars... En pokerstars una vez que logras tu trío (con par en mano) o tu escalera... rara vez pierdes ese pot... pero en fulltilt es una locura... a cada rato alguien te hace color o full... te hacen badbeats increibles de "runner-runner" o la unica carta del mazo que hace que pierdas y ZAZ!!! la condenada carta aparece...

y me lo crean o no pero le he llegado a tener fobia al As de treboles... porque en varias ocaciones que llevo par alto en mano y el villano resube o manda allin con As-X... llego ganando hasta el que en el river aparece el As de treboles... desafortunadamente no se los puedo demostrar porque desde el 27 de diciembre el elephant me dejo de guardar el historial de manos de los sits... no se por que...

Yo no sé si esto tiene que ver con la promoción que me ofrecieron... porque siento que el juego es el que no me deja ganar... es muy extraño... me mantiene estable el bankroll... gano $10 y pierdo $10...

jajaja espero que me digan que son solo ideas mías y que a uds no les pasa lo mismo...

nos vemos en las mesas
    • 1
    • 2