Trucos y consejos para comenzar a jugar en PokerStars

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hay oportunidades en que incluso ser un jugador experimentado no evita transitar por toda clase de problemas a la hora de probar una nueva sala de poker.

Y es doblemente difícil cuando uno todavía es un recién llegado al poker, y aún está aprendiendo las reglas y estrategias básicas.

Por esto es que queremos utilizar este hilo para reunir trucos y consejos para los nuevos jugadores de PokerStars. ¿Has tenido alguna clase de inconveniente a la hora del registro? ¿Cómo lo has solucionado? ¿A qué hay que prestar especial atención, qué es recomendable hacer y qué no hay que hacer?

Toda la ayuda que puedas prestar como jugador experimentado a quienes por primera vez se están acercando al poker es bienvenida. ¡Comparte tu experiencia!

¡Muchas gracias y suerte en las mesas!
      Gustavo
  • 20 respuestas
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      pues yo recomiendo encarecidamente no usar clickandbuy como metodo de ingreso o retiro. no es que su soporte tecnico sea malo, esque como dije por ahi en otro hilo, desde febrero que les mande el primer correo aun no tengo evidencias de que exista tal soporte.
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Ami me gustaria que alguien hiciera un minitutorial de como retirar ya que a los que nunca lo emos echo ... siempre tenemos dudas y desconfianzas.

Lo digo porque quiero retirar dinero de PS...
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 69
      original de Wgren
      Ami me gustaria que alguien hiciera un minitutorial de como retirar ya que a los que nunca lo emos echo ... siempre tenemos dudas y desconfianzas.

hola Wgren, comentarte que yo retiré varias veces ganancias de PS por medio de Mastercard y a los 4 dias estaba ingresado integro en la cuenta, ni gastos ni nada de problemas, facil y fiable.

salu2.
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      yo con Neteller en menos de 1 hora :) ) :) )la pasta en el bolsillo
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      No se nada sobre neteller :P
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      si te cras una cuenta en pokerstars habilita la opción de inicio de sesión seguro para evitar hackeos en tu cuenta.
    • undemoni0
      undemoni0
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 35
      yo recomiendo que se compren muchos atados de cigarrillos, porque las idioteces que te pasan después de los cashout son simplemente increibles.
    • vl4dy
      vl4dy
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 12
      mente totalmente fria, es increible cuando recibes dos bad beats terribles seguidos, hasta 4 asi que ojo!
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      original de Wgren

Bueno yo mi primer deposito lo hice por todito cash aqui en Mexico, pero no tenia forma de hacer cash out mas que en forma de cheque, sin embargo, cuando me llego el cheque no logre nada con el, asi que pedi que me lo cancelaran.

No me quitaron absolutamente nada, y no se como es que cuando me depositaton lo del cheque, despues de eso ya podia hacer cash out por money bookers, talvez me depositaron de esa forma o yo que se, pero de ahi en delante ya no tuve problemas.

Saludos.
    • rafarush
      rafarush
      Básico
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 51
      1.-No pagues la ciega grande, picale al boton que dice "Esperar ciega grande" porque? Porque vas a pagar ciega extra que de poco a poco se van convirtiendo en muchos dollares perdidos
      2.-Fijate en los freerolls de tu pais, en Mexico hay unos muy buenos
      3.-No juegues cansado y no te dejes llevar por el Tilt, Juega con el Corazon
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      original de rafarush
      1.-No pagues la ciega grande, picale al boton que dice "Esperar ciega grande" porque? Porque vas a pagar ciega extra que de poco a poco se van convirtiendo en muchos dollares perdidos

Uploaded with ImageShack.us
    • juancarlosibarra
      juancarlosibarra
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 47
      original de yomatiyo
      original de rafarush

Uploaded with ImageShack.us

jajajajajajajajajajas
      perdon poe revivir el post pero jajajaj
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.677
      :roto2:
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.959
      original de undemoni0
      yo recomiendo que se compren muchos atados de cigarrillos, porque las idioteces que te pasan después de los cashout son simplemente increibles.
      yo t recomiendo que juegues otra cosa, porque las excusas te sobran xD
    • pepeviole
      pepeviole
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 8
      En las mesas chicas en general hay mucha gente jugando SSS, y por ahi se complica.....haciendo click con el boton derecho de mause, podes ver en cuantas mesas esta jaugando, si hay 3 o 4 jugando en 15 mesas, deja la mesa.
      Yo juego en partypoker..... y hay muchas diferencia.....tenes que estar 100% concentrado en ps!
    • puntacana07
      puntacana07
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 13
      Hemos Hecho
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      Grna consejo ese de NO jugar cansado!!! yo me dormia (eran ya las 4am y moria de sueño) y termine 6°...no tan mal si no tomasen cuenta que los premios (tickets)era para los primeros 4...ya ni recuerdo que mano fue la perdedora...
      Lo gracioso es que semanas antes lo gane a la misma hora jajaj la diferencia es que estaba un poco mas conciente.. ;)
    • MeliGambler
      MeliGambler
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 17
      original de clauach
      Grna consejo ese de NO jugar cansado!!! yo me dormia (eran ya las 4am y moria de sueño) y termine 6°...no tan mal si no tomasen cuenta que los premios (tickets)era para los primeros 4...ya ni recuerdo que mano fue la perdedora...
      Lo gracioso es que semanas antes lo gane a la misma hora jajaj la diferencia es que estaba un poco mas conciente.. ;)
      LOL
    • kathekathev
      kathekathev
      Bronce
      Registro: 04-28-2011 Artículos: 13
      Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.

- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en http://www.pokerstars.com
      - Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
      - Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
      - Introduce el ID de mi club: 494573
      - Introduce mi código de invitación: 1234567890

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Si quieres más información, visita http://www.pokerstars.com/homegames
    • 1
    • 2