Quiz de la Semana - NL SSS: Juego gratis para ver el flop

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Cada vez que estás sentado en la ciega grande y no ha habido ninguna subida antes de ti, el juego gratis (freeplay en inglés) te da la posibilidad de aumentar notablemente tu ratio de ganancias.

Esta semana, es Doomknight el encargado de traernos este Quiz, que está disponible para todos los miembros de PokerStrategy.com a partir del estatus Bronce, y gracias al que podrás comprobar si sabes maximizar tus beneficios a través del juego gratis aun sin tener una mano premium.

» Quiz de la Semana - NL SSS: Juego gratis para ver el flop

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!
      Gustavo
  • 2 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Evaluación
      Has conseguido 34 puntos, de un total de 36 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 94 %!

hay algunas del quiz que tienen un razonamiento medio ilógico, pero si la leés bien te da bien :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Has conseguido 29 puntos, de un total de 36 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 81 %!

No estoy de acuerdo con la tarea 7.

un checkraise o bet/all in deberian ser alternativas con puntos.

Tarea 9: ante tanto villanos, clariiiiiiiiisimo checkraise!

Tarea 12, la pifie...tenia q igualar...pero mire mi posicion y no me gusto xD