sobre sharkscope

• rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      hola, aún no tengo programa de estadísticas y lo único que a veces puedo utilizar en los torneos es el sharkscope. acabo de leer algun comentario en la web sobre que hay gente que ha sido advertida por pokerstars por haber consultado sharkscope mientras jugaba.
      por lo visto pokerstars por defecto tiene acceso a saber las páginas que abres mientras estas ejecutando su soft. y tiene prohibido mirar sharkscope.
      sabeis si esto es cierto?
      en este caso parece que tambien se pueden tocar las opciones de privacidad del explorer para que no pueda acceder pokerstars. no?

gracias!!
  • 8 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Yo lo he ocupado mientras juego un monton de veces y nunca me han dicho nada, incluso una vez esta jugando contra un tipo que tenia numeros rojos en sharkscope y me empezo a insultar por el chat porq le gane una mano tratando de donkey, morron fish, etc, etc. y yo le dije q segun sharkscope el era el fish, y el de picado me dijo 'no sabes que aca esta prohibido hablar de esa pagina(en ingles obv)' y llamó al moderador, esto solo me dijo q no se podia usar, no me puso una advertencia, no me lleg{o un mail, nada. y despues de eso lo he seguido usando sin problemas.

porsiaca no te estoy recomendando q lo agas porq no se si esta prohibido o no, solo te cuento mi experiencia. ;)
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      esta prohibido pero ahora estan siendo mas permisibles los de pokerstars
    • rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      ah, entonces lo sigo utilizando, no corro riesgo de que me cierren la cuenta ni me eliminen de ningún torneo no? gracias
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      que buena pagina sharkscope...cuando me como un bad beat contra algun fish me descargo mirando sus estadisticas,diciendo a mi mismo "esta vez tuvo suerte,pero en el poker este pescado perdio X dolares y vos ganaste"
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      a un amigo que lo utilizaba le mandaron e=mail diciendo que parara de usarlo que no le darian ni un aviso mas
      asi que posiblemente os avisen antes ;)
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Yo siempre lo he utilizado y nunca me han dicho nada....

Para que pokerstars sepa si lo usas o no ellos tendria que instalar una especie de spybot para poder monitorear tu computadora. Pero no creo que lo hagan... Ya los antivirus o antispyware lo hubieran detectado.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      original de joncas25
      Yo siempre lo he utilizado y nunca me han dicho nada....

no era que estaba en contra de las ayudas para el poker online?

original de joncas25
      Pero no creo que lo hagan... Ya los antivirus o antispyware lo hubieran detectado.
      muy nuv jon99 .... no le puso cuidado a adun akel dia en la casa de él.... :rolleyes:
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Si esta prohibido.

Saber que lo usas, lo saben; en una actualización que hicieron metieron algun espia para detectar los procesos que estas ejecutando.

Ojo con las paginas condicionadas 8o