FR (Hasta NL25) NL 10 BS: KK v A3

• taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Stats del Villano:

VPIP 26
      PFR 7
      AF 2
      WTSD 50%
      Hand 130

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $25.50
      SB:
      $10.90
      BB:
      $8.00
      UTG2:
      $1.85
      MP1:
      $12.10
      MP2(Hero):
      $9.85
      MP3:
      $9.95
      CO:
      $3.00

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP3 calls $0.40, 4 folds.

La subida preflop es estandar como siempre, en el flop hago la cbet estandar y el tio me paga.

Flop: ($0.95) 3, 7, T (2 players)
      Hero bets $0.60, MP3 calls $0.60.

Aqui creo que esta el primer problema en este caso deberia hacer un 2º barrel aunque la carta que sale no cambio mucho la cosa ( en teoria ), es el villano el que pega, no me gusta mucho el board con lo que el call no creo que sea bueno con lo que me queda o fold o re-raise, opto por la segunda opcion y el villano se va all-in, este movimiento creo que lo puede hacer con manos como TT,JJ,QQ o proyecto de color y en este caso no me tiro reyes aunque creo que la opcion mas correcta hubiera sido fold al all-in...

Turn: ($2.15) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.60, Hero raises to $1.80, MP3 raises to $8.35(All-In), Hero calls $7.05(All-In).

River: ($19.95) 8 (2 players)

Final Pot: $19.95.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and threes(K K).
      MP3 shows three of a kind, threes(A 3).

MP3 wins with three of a kind, threes(A 3).
  • 5 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      jajajaj ke fishardo! esta mano la vi en directo fue buenissima! el error esta en que si optas por hacerle el RR como bien dices pk el call te parece que nop te servirá para siturarte entonces para ke hacerle call kuandop se envida?? kreo ke era claro fold, contra un BSS con TP o OP no nos vamos allin. El tio era 1 fish pero por eso mismo podia llevar el 3 en la mano como en este caso.

pd: por tu culpa me llevé 1 aviso del admin por hablar spanish XDDD
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Claro si lo pongo en el comentario de la mano que la opcion mas correcta hubiera sido hacer fold al all-in pero lo tipico que te pilla en caliente con reyes y zass en toda la boca jajaj, pero claro como bien dices en el rango del fish tambien entra un 3 pero tambien entran todas las manos que he comentado ademas sabes que muchas veces los fishes hacen call con QQ y con JJ y cuando ven que no salen high card te meten la caja.

PD: Yo directamente me lleve la sancion de 1 semana sin chat... jajaj
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Siendo el colega un callinstation, y con proyecto de color, hay que pegar en el Turn.

Estos colegas van con cualquier cosa (en este caso con tercera pareja) pero el Shove no hay que pagarlo.
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      mas fuerte flop, bet turn.. checkeando en el turn perdes la oportunidad de sacarle una apuesta mas y si lleva el draw le estas dando carta gratis.

no pagues ese all in, con ese AF no te va a hacer ese movimiento con
      cualquier cosa
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Taskeno!

En el turn no puedes darte check: hay que apostar para proteger tu mano de un posible FD el cual está en su rango debido a la gran diferencia de VPIP y PFR.

Así que el problema es que debes apostar. Si te resube, casi nunca será de semibluff en el turn porque es muy caro y sólo queda una carta para salir y probablemente vayas muerto la mayoría de veces y sería un fácil fold si nos resube. Pero lo que no podemos es dar una carta gratis aquí cuando hay FD flop!

Samy

Edito: flop apuesta 0.05 o 0.1$ más, y con ese AF muchas veces te van a pagar river con TP, pero standard sería check call river para inducir a faroles al rival a falta de más datos.