Este es un tipo de mano que se me da en ocaciones y la verdad es que no tengo muy claro la linea a seguir, hace poco me encontre en una mesa con OdineH y lo estubimos comentando este tipo de casos y la verdad es que no tenias muy claro que linea seguir.

Stats del jugador:

VPIP 29
PFR 8
AF 3.0
AF Flop 8.0
Fold T Cbet 50%
Hand 51

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
MP3:
$5.75
CO(Hero):
$9.95
BU:
$2.55
SB:
$16.15
BB:
$10.20
UTG2:
$1.95
MP1:
$13.15
MP2:
$1.70

Preflop: Hero is CO with K, A.
4 folds, Hero raises to $0.40, BU calls $0.40, 2 folds.

Hasta aqui todo normal jugamos con un short con un poco mas de stack pero un short al fin y al cabo y aunque son pocas manos las estadisticas lo dicen todo...., la situacion es la siguiente, eres agresor preflop un short hace call, sale un buen flop y tu haces la cbet estandar, ahora hay 3 vertientes, la primera es que haga fold y punto y las dos siguientes son las que presentan inconvenientes:

1.- El short se va all-in, entre la apuesta preflop y la cbet en flop normalmente el short se ha comido casi todo su stack, call o fold? ( Estamos hablando sin ligar o ligando una 2º pareja o algo de normal a flojo ).

2.- El short hace call en el flop, estamos en las mismas el short esta casi sin stats y no le queda casi dinero detras, terminas con su stack o te foldeas ( misma situacion que la anterior no has ligado tu TPTK o llevas una 2º pareja o algo medio tirando a malo ) ?

Flop: ($0.95) 3, 6, Q (2 players)
Hero bets $0.60, BU raises to $2.15(All-In), Hero calls $1.55.

Turn: ($5.25) 5 (2 players)

River: ($5.25) K (2 players)

Final Pot: $5.25.
Results follow:

Hero shows a pair of kings(K A).
BU shows a pair of queens(J Q).

Hero wins with a pair of kings(K A).