Me ofrecieron bono

• 27 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo ni lo tocaria....y lo dejaria pasar.
      Es un bono comun x6. Ultimamente estan ofreciendo muchos de esos me parece. Igual hace como a vos t parezca.....
      A mi el ultimo q me ofrecieron fue x6 de $200, pero la diferencia es q los $200 me los depositaban ellos antes para usarlos y gamblear (no podia retirarlo hasta hacer 1200 puntos)...ya lo habia comentado, pero bue, lo repito jeje
      Ademas por lo q vi estas en otra sala liberando un bono de primer deposito, asi q yo q vos me concentraria en eso primero. Seguro q a fines de julio o principios de agosto t ofrecen otro bono.
      Saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      gracias por tu opinion..sisi, estoy liberando ese bono y necesito estar a full ahi aunque una oferta tentadora de party por ahi me hacia volver un par de dias, pero es verdad, es un 6x, aunq mejor que ese de $100 por 1k partypoints q tuve hace un tiempo pero igual sigue sin ser espectacular..

a seguir comiendo badbeats en Everest mientras :O
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Esos bonos suponen aprox un 55% de rakeback, pero espera a terminar el de everest, que en party te ofreceran alguno mejor, al menos de mas cantidad.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de Swissbliss
      Esos bonos suponen aprox un 55% de rakeback, pero espera a terminar el de everest, que en party te ofreceran alguno mejor, al menos de mas cantidad.
      55% es mucho...los bonos x6 corresponden a un 33.33% de rakeback
      party da 2 partypoints por cada $1 de rake generado (en los SnG)

Obvio que en cash, los puntos son diferentes porque te los dan por el numero de manos rakeadas y no por el rake que se sacó en cada una de ellas, pero es con esa equivalencia con la que calculan el rakeback de los bonos de party

En este bono están ofreciendo $75 por hacer 450 puntos
      como 450 puntos = $225 de rake...entonces $75 es el 33.33% de $225
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de PentagramaX
      original de Swissbliss

Obvio que en cash, los puntos son diferentes porque te los dan por el numero de manos rakeadas y no por el rake que se sacó en cada una de ellas, pero es con esa equivalencia con la que calculan el rakeback de los bonos de party

.............PLOP!!
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Igual por lo q lei en otros foros, por lo general en 6 handed se hacen 1,5 partypoints por 1$ de rake y en fullring 2,5 por 1$ de rake, mientras q en torneos y sngs es de 2 por $1.......solo les comento lo q he leido.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      bueno...subimos la oferta pero con las mismas condiciones..:O

no se por que no sale..

http://i31.tinypic.com/2q18o43.jpg
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      A mi también me ofrecieron esos bonos, pero eran de menos dinero
      primero uno de 30$, después de 55$ y al final otro de 35$
      todo depende de la cantidad que acostumbras jugar regularmente...y como tu juegas más que yo, tus bonos son mayores

creo que si dejas de jugar por más de 2 semanas o más (que fue el tiempo que no pude jugar durante junio y julio), te mandan un correo diciendo "no te hemos visto en las mesas y para que vuelvas te damos un bono de $__"
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      interesante...igual sigue siendo un 6x ese bono y sigue siendo poco atractivo mientras estoy liberando otro :P
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      están locos estos de party, yo no jugaba ahí desde que empecé a jugar al poker hace ya unos meses, y el mes pasado me dieron dos de 110$, que pensaba que se confundieron y era el mismo, pero no, eran dos distintos, este mes me diero otro de 100 y ese de 100 por 1k puntos y hace unos días me llegó un mail con uno de reload por 190$

para los que estais más puestos en estos temas, cuando pone que necesito 1.2veces para liberarlo, significa que necesito 190x1.2 puntos totales para liberarlo??, porque si es así merece la pena, no?

saludos.
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      original de PentagramaX
      original de Swissbliss

Yo el ultimo bono que recibi fue de 350$, que para liberarlo pague 733$ de MGR, (no me acuerdo si se contaba con el MGR o Rake en en pt3, sino, rake 633$)

Lo que no se tambien es si el tracker cuenta como rake tambien cada 50ct que te dejas en las mesas de jackpot o si estos cuentan tambien para darte puntos..porque si te suma rake, pero no te dan puntos, jugando en mesas normales, pagarías aun menos rake por el mismo bono.

Eso es aproximadamente 50% de rakeback, que si le sumas 50$ que puedes conseguir directamente por los puntos acumulados (2k+) llegas al 54.57%.

Aunque si coges el bono de 100, pasas ese 55% en total.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Increible el bono de tanf.....quede sorprendido. Seria mas de un 100% de rakeback....zarpado. Ojala no t digan q se confundieron ni nada de eso.
      Swissbliss, si sos muy tight y jugar FR puede llegar a ser 50% de rakeback, aunque en otra modalidades (como SH y SNG) el rakeback va a ser menor y dependera mucho de tu juego en el caso de cash.
      No se si tambien influira si jugas NL o FL, ni tampoco si depende del limite donde juegues.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de tanf
      están locos estos de party, yo no jugaba ahí desde que empecé a jugar al poker hace ya unos meses, y el mes pasado me dieron dos de 110$, que pensaba que se confundieron y era el mismo, pero no, eran dos distintos, este mes me diero otro de 100 y ese de 100 por 1k puntos y hace unos días me llegó un mail con uno de reload por 190$

para los que estais más puestos en estos temas, cuando pone que necesito 1.2veces para liberarlo, significa que necesito 190x1.2 puntos totales para liberarlo??, porque si es así merece la pena, no?

saludos.
      al parecer es asi..

digamos que aprovechas al maximo y depositas $190, tendrias $190 a liberar en tramos de $38.

Y ahi dice 1,2 veces la cantidad del bono, o sea $190*1,2 = 228 puntos?? 8o

jeje, es demasiado bueno ese bono, con maximo 5k manos en NL25 lo liberas :P
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Ahora q me puse a pensar (raro en mi), tal vez en el bono de tanf tenes q hacer x1,2 del bono total para liberar cada una de las 5 partes. Es decir, para liberar 190/5=$38 tenes q hacer 190x1,2=228 puntos, con lo cual 228/38=6 y esto daria un bono x6, es decir $1 por cada 6 Partypoints.
      Ojala sea d la otra manera.....
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de cristian85
      Ahora q me puse a pensar (raro en mi), tal vez en el bono de tanf tenes q hacer x1,2 del bono total para liberar cada una de las 5 partes. Es decir, para liberar 190/5=$38 tenes q hacer 190x1,2=228 puntos, con lo cual 228/38=6 y esto daria un bono x6, es decir $1 por cada 6 Partypoints.
      Ojala sea d la otra manera.....
      +1
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      creo que llevas toda la razón cristian, era demasiado bueno como para ser verdad!. Entonces creo que voy a pasar, serían más de 1k puntos, demasiado para ese software que tienen, es que como abra 12 mesas pierdo dinero seguro por culpa del soft, ya podrían gastarse el dinero en mejorarlo y luego dar todos estos bonos!. gracias por las respuestas anyway
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      que bien cristian!!! jaj, entonces es un bono comun y corriente :O
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      original de cristian85Swissbliss, si sos muy tight y jugar FR puede llegar a ser 50% de rakeback, aunque en otra modalidades (como SH y SNG) el rakeback va a ser menor y dependera mucho de tu juego en el caso de cash.
      No se si tambien influira si jugas NL o FL, ni tampoco si depende del limite donde juegues.
      Yo jugando NL25 FR, 13/11 me sale a eso, un 55% aprox.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      entonces el bono de tanf era un x6 normal??....que lástima
      ya estaba pensando en cambiarme de sala y sacar la plata que tuviera para que despues de un tiempo me ofrecieran un bono como ese :P

yo pensaba que los bonos x6 eran como un rakeback del 33%, pero por lo que dicen en mensajes anteriores es cerca del 50% o incluso más

¿que pasaria entonces con el bono de $100 por 1500 partypoints?
      party dice que es un 13.3% de rakeback pero segun lo que dicen uds sería un porcentaje mucho mayor ¿alguien sabe? ?(
    • 1
    • 2