Todo bajo control??

• rinelove
      rinelove
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 32
      Hola comunidad de fixed, les comento q hace poco empece a jugar esta modalidad, al principio jugaba NL BSS y llego un punto donde sentia q no estaba en lo mio, asi q decidi cambiarme a fixed e intentarlo de nuevo (al principio de recibir el capital inicial jugue fixed pero era muy novatillo y cuando perdi 20 big bets me retire) y la verdad es q me he sentido muy bn jugando, definitivamente me enamore del fixed :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin:

Pero tengo un pequeño problema, empece en 0.02/00.04 en mansion y no tuve mayor dificultad, el nivel facil y todo muy bn, entonces decidi pasarme a 0.05/0.1 y las cosas se han complicado mucho, las sesiones han sido muy irregulares y voy bastante negativo, lo raro es q no me parece q el nivel sea demasiado diferente, es solo un poco mejor, pero los bad beats no paran, el river se me volvio una pesadilla en fin (aclaro q tambn he cometido errores, pero es q ni jugando perfecto estaria en positivo)..... lo q quiero q me aclaren es si la varianza q se me a presentado es totalmente normal, y tambn tengo una pregunta y cual es la mayor varianza q han tenido, muchas gracias por la colaboracion

Aqui les pego mi grafica

http://www.imaxenes.com/imagen/grafica1ey19lj.png.html

Lastimosamente no tengo stats porq se me acabo la licencia del elephant y todavia no tengo los 1000 puntos, pero ya casi.....

gracias por las respuestas...
  • 4 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      1. los stats stan en la zona de principinte,con poner el PIVPy PR el AF y el WTSD vale, jeje.

2.tiene mas pinta de un error en tu juego que de un down por culpa de la varianza.

solucion:

A pirmera vista es facil, tienes que coger ms experiencia, ve algun video de benido de 0,1/0,2 FR que el nivel es muy similar, y estudia algo del juego postflop, que el preflop es sencillo, hay que jugar las tablas, pero esgracias a nuestro juego postflop, cuando hay que retirarse, cuando hacmos 3-bet,cundo ganamos el maximo y perdemos el minimo.

un saludo y haber si cambiala cosa ;)

P.D:veras como cuando veas los videos empiezas a cambiar muchas fazetas de tu juego;)
    • rinelove
      rinelove
      Bronce
      Hola Drizzfowl, gracias por responder, no habia visto la parte de principiantes asi q aqui te dejo la imagen de los stats:

http://www.imaxenes.com/imagen/stats1zu65ek.png.html

y una cosita mas, me gustaria q me comentaras un poco del downswing mas barbaro q hayas tenido, chauuu
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      sigues las UHC del nivel bronce, o las del basico?

P.D:te aconsego que ante un down asi te leas toda la teoria de bronce y algun video para ver como juegan. Si no lo unico que haras es segir tirando para abajo.

P.D2: luego te posteo mi grafica, y los down en niveles tan micros son muy raros,ya que aunque tengamos mala suerte el juego tan pesimo de los rivales hacen que no perdamos mucho.

saludos.
    • rinelove
      rinelove
      Bronce
      Estoy con la de basico, aunque ya he observado la de bronce e introduje algunos cambios mientras me la aprendo totalmente...