Hola! Me gustaria conocer sus experiencias con el bono de $50 + $100

• NuncaMaaas
      NuncaMaaas
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 3
      hola a todos este es mi primer tema y quisiera conocer la experiencia de uds en las salas que hayan escogido para utilizar el dinero. Sea cual sea esta, en mi caso particular e escogido Party Poker pero me gustaria conocer todas sus opiniones de igual forma.
      Es muy complicado lo del bono de $100?
      En el caso de Party poker cuanto tardaron en desbloquear el bono? (para los que estan ahi)
      Y cualquier cosa que quisieran agregar la agradesco =)
  • 3 respuestas
    • yudithbareiro
      yudithbareiro
      Global
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 1
      hola como estas? a mi el supuesto bono de party poker jamas me llego, y ya cumpli los requisitos hace 4 dias?? si alguien me puede ayudar, gracias
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Empece con un deposito de 20 USD + los 50 de pokerstrategy, con eso he podido entrenar y entrenar para mejorar mi juego , que aun no es ganador en lo mas minimo, pero de alguna manera he logrado entre torneos y bonos llegar a tener un bank de 550 USD el que alcanzo incluso a estar en 700, pero el juego de cash me lo ha ido menguando de a poco . Supongo que hay que tener paciencia, y esperar a que el entrenamiento de frutos.

Afortunadamente me gane un premio por promocion que agregan 250 USD mas a mi bank asi que aun tengo para mucho rato de entrenamiento.

Eso , el resto lo pueden leer en mi blog.

Saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Olvidate del bono, tomalo como una ayuda que tienes para momentos malos, concentrate en tu bank y no en el dinero que vendrá por el bono. Saludos.