Diario de un GUSANO [[SH NL25 en Full Tilt]]

• Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Buenas noches! Me presento. Me llamo Dani, soy de Málaga (España) y llevo unas semanas pensandome esto de hacer un diario y al fin me he animado. Tengo 18 años, estudio Económicas, y desde hace tiempo que me gusta este mundillo y ahora creo que estoy bastante imbolucrado y muy contento con lo que estoy aprendiendo con Pokerstrategy.

Mis comienzos

Comenze a jugar en plan hobbie. Hasta que un día rondando por foros vi esta página y me metí a jugar. Empezé con la SSS, perdí los 50 iniciales.., perdí otros 50 que conseguí en referidos..casi todo debido al tilt, y despues de liberar un bono de 50 dolares en PP ya me supe controlar (hasta ahora) y todo ha ido bastante bien.
      Pues eso empeze en PP, subí un poco el bank con la SSS y despues le di un empujón a través de SNG DoN de 6$, los cuales me aburrían demasiado y por eso los deje (a parte de por la brutalidad de comisión que hay en PP). Después de eso me traslade a SH que era lo que más me gustaba, en NL10. Todo fue bien hasta tener un bank de unos 800 y algo dólares, los cuales 600 están en FT y lo demás lo gaste en un par de días de vacaciones :f_biggrin:

Actualmente

Pues..actualmente juego SH NL25, como ya titula mi blog, en FT. Llevo unos cinco días desde que ingrese el dinero, pero me compré un ordenador nuevo y eso y tan solo llevo unas 400 manos por ahora.

Trato del bankroll

Subiré de nivel a NL50 con 1500 $ (30 cajas). Pero retiraré el dinero que consiga en bonos y en rakeback, pudiendo subir tan solo con lo que realize en las mesas. Los bonos los voy a utilizar para el disfrute propio, y para subir de nivel tendré que llegar al bankroll que pido ganando en las mesas.

Objetivos a corto plazo

- El objetivo más importante ahora es jugar mucho este verano, ahora que no tengo que estudiar tanto, y aprender mucho.

- Adaptarme tanto a la sala, que es nueva para mi, como al Holdem Manager, que también es algo nuevo.

Objetivos a largo plazo

- Para el 1 de Octubre subir de nivel a NL50 con 1500 $.

- Liberar el bono de 600$ también para el 1 de Octubre.

- Y este objetivo ya a muy largo plazo, subir a nl100 a finales de año, o principios del siguiente, es decir, entre Diciembre de este año y Enero del año siguiente.

Me gustaría que opinaseis en todo lo que podais, o si alguien necesita ayuda, o alguna critica, todo será bien recibido :)
      Subiré manos de cada sesión, las que vea más interesantes, y comentare diariamente o cada 2 días como va todo.

Pues nada, muchas gracias y que vaya bien en las mesas :f_cool:
  • 22 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Pongo mis datos por ahora, que empezé a jugar antes de hacerme el blog.

- Manos: 535

- Bankroll inicial: 600 $
      Bankroll actual: 710.27 $

- Balance: + 96.07 $

- FTP: 159.79 (10000 para liberar el bono)

- BB/100: 71.83

No coincide el balance sumando los 600 por que con el cambio de ordenador jugué unas 100 manos más o menos que no tengo en este ordenador. En esas pocas manos tuve 14.2 $ de ganancias y esa es la diferencia no aparece reflejada.

Con pueden ver por ahora todo va espectacularmente, aunque se que es casi imposible que sigua asi, y que esa BB/100 es bastante irrealista, pero que lo tengo asumido :f_grin:

A partir de esto iré comentando las sesiones, y colgando manos.

Saludos, Gusano
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce

La sesión de esta mañana ha sido bastante buena, por no decir exquisita :D , y he acabado en +107.35 en tan solo 482 manos.
      Ojalá todo siga así, aunque difícil lo veo :f_grin:

Esta tarde hare otra sesión y actualizaré por la noche!

Saludos, Gusano
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      Suerte en tu diario espero que todo te vaya bien...

Por cierto a mi tambien me dicen gusano y soy de málaga que casualidad no??jejeje bueno lo dicho que te vaya muy bien...
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Aquí van un par de manos, de las 2 que mas me gustaron.

- En la primera juego contra un fish que pilla escalera en el flop, algo que era posible, pero no podía tirar mi overset ante este jugador, y al final me sonrió la suerte.
      - La segunda pues como no..me encantó, creo que es la primera vez en mi vida que pillo poker en el flop y bueno..creo que están bastante maximizados los beneficios, y tuve suerte de que el villano pillase el color en el flop. A saber la cara que se le quedo cuando vió mi poker de cuatros!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Known players:
      CO:
      $5.00
      BU:
      $32.68
      SB(Hero):
      $27.19
      BB:
      $4.73
      MP2:
      $9.56
      MP3:
      $30.59

Preflop: Hero is SB with T, T.
      3 folds, BU raises to $0.50, Hero raises to $1.40, BB folds, BU calls $1.00.

Flop: ($3.25) 7, T, 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.25, Hero raises to $9.00, BU raises to $27.93(All-In), Hero calls $16.69(All-In).

Turn: ($60.12) J (2 players)

River: ($60.12) 9 (2 players)

Final Pot: $60.12.

Results follow:

Hero shows a full-house, tens full of nines(Ts Td).

BU shows a straight, jack high(8h Jc).

Hero wins with a full-house, tens full of nines(Ts Td).

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $22.59
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $26.20
      BU:
      $6.29
      SB(Hero):
      $26.99

Preflop: Hero is SB with 4, 4.
      2 folds, BU calls $0.25, Hero raises to $1.15, BB calls $1.00, BU calls $1.00.

Flop: ($3.75) 4, 4, T (4 players)
      Hero checks, BB checks, BU checks.

Turn: ($3.75) Q (4 players)
      Hero checks, BB bets $1.50, BU folds, Hero calls $1.50.

River: ($6.75) 3 (3 players)
      Hero checks, BB bets $3.25, Hero raises to $9.00, BB raises to $16.59(All-In), Hero calls $10.84.

Final Pot: $46.43.

Results follow:

BB shows a flush, ace high(9s As).

Hero shows four of a kind, fours(4d 4c).

Hero wins with four of a kind, fours(4d 4c).

SergioB: Muchas gracias tio, eso espero yo también :) . Pues si que casualidad, de donde eres en concreto? Yo soy de Benalmádena. Pues que te vaya bien tio, si quieres me pasas tu dirección de correo y me cuentas como te va en esto del poker. Saludos!
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      A día de hoy las cosas van así:

Por cierto son 1603 manos, 282.60 $ de ganancias y 70.52 BB/100, que se me olvido recortar lo de arriba.

No he actualizado antes porque estoy teniendo problemas con el Holdem Manager, y quiero solucionarlos para jugar.

Seguramente no coincidirán los resultados totales en cuanto a 600 + beneficios = total. La razón es que el otro día jugue dos satelites para los 750K Garantizados, torneo que se juega el domingo, uno de ellos de 25 dolares que perdí, y otro de 7$ que lo gané entre 30 jugadores, y me clasifiqué para el torneo :f_biggrin: Haber si hay suerte, ya os iré contando.

Saludos, Gusano
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      uffffff

Valla montón de BB/100.

No te vuelvas loco, pero las BB/100 tenderán a ajustarse.

Por cierto yo estoy empezando con SH. Pero jugando SSS adaptada.

¿Qué tal el nivel de NL25 SH? Ves que sean todo fishes o no es tan fácil como parece.

Saludos y sigue así!! :D :D
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce

Ahí está lo que ha pasado hoy, unas 600 manos con respecto a ayer, aunque 20 de los dolares que hay, me lo han dado por el bono, que se va liberando en parte de 20 dolares y hoy me han dado la primera, y también ha habido 4 o 5 dolares de pérdidas por un satélite que he jugado, aunque esta vez no ha habido suerte.

Todo va perfecto por ahora, y ya se que es una burrada lo de las BB/100 y por eso estoy preparado sicologicamente para afrontar la mala racha que a todos nos llega, que espero que se retrase :f_biggrin:

josean325: :) Pues sí, es bastante, y ya me imagino que esto no va a seguir así por que si no.. A mi me gusta mucho SH, aunque prefiero BSS. En FT el nivel no es demasiado alto, en muchas mesas hay fishes de los cuales te puedes aprovechar fácilmente. También hay rocas, pero buenos jugadores no abundan la verdad. Espero que te vaya bien! Un saludo

Bueno y aquí voy a poner una mano. El villano era bastante fish así que decidí igualar su miniraise con mis suited connectors. Aposté de cara con el proyecto, y el me igualó con dos overpairs. Se completo mi escalera a la vez que le entro a el top pair, opté por hacer check-raise, y en el river pues aposte también no demasiado fuerte pensando que se iba a tirar, ya que no me imaginaba su AJ. De saberlo hubiese tirado el all-in.

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $19.70
      SB(Hero):
      $34.11
      BB:
      $28.24
      MP2:
      $32.76
      MP3:
      $24.25
      CO:
      $26.14

Preflop: Hero is SB with 9, T.
      3 folds, BU raises to $0.50, Hero calls $0.40, BB folds.

Flop: ($1.25) 7, 3, 8 (2 players)
      Hero bets $0.75, BU calls $0.75.

Turn: ($2.75) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.00, Hero raises to $3.00, BU calls $2.00.

River: ($8.75) J (2 players)
      Hero bets $7.00, BU calls $7.00.

Final Pot: $22.75.

Results follow:

Hero shows a straight, jack high(9s Ts).

BU shows three of a kind, jacks(Ad Jc).

Hero wins with a straight, jack high(9s Ts).

:f_cool: :f_cool:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Felicidades Gusano! Se ve que te trata bien ese lvl.

yo estoy incursionando en BSS Sh tmb en fulltilt pero por ahora NL10.. (tmb tengo diario :D )

Con que bank pasas a NL 25? usas stats?

saludos, matias
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Matiazf:Muchas gracias! Pues sí por ahora va todo bien, aunque dudo que esto sigua igual, las malas rachas siempre llegan. Lo importante es ser consciente de que esto pasa.

Pues espero que te vaya bien y que pronto nos veamos en nl25, o nl50 quien sabe.. :f_grin:

Pues metí 600$ para liberar el bono de 600, y empezé en nl25, me veía bastante preparado. Me gusta subir con unas 25 cajas, que para nl25 serían 625$, aunque para nl50 seguramente esperaré a tener 30 cajas (1500$), para estar bien preparado en este nivel, que por lo que leo es bastante más duro.

Uso Holdem Manager, y la verdad que está muy bien. Sin stats en SH es complicado jugar, ya que sabiendo como juegan los rivales, sacas mucha más rentabilidad de todos ellos.

Un saludo, Gusano
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      Buenas BB/100

Soy del centro de Málaga, nada a seguir asi, Un abrazo
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce

Pues sí, se empiezan a estabilizar las BB/100, tal como esperaba. Aún así acabe en positivo el día. Pero jugué unas 1600 manos (el día que más he jugado) y acabé con unos 5 o 6 de ganancias. Por lo menos fue en positivo, y mas al ver que me llege a poner en - 60. No me pudo el tilt, y pude recuperar hasta llegar hasta ahí.

Esta tarde, o noche subiré alguna mano que seguro que hay alguna interesante.

Saludos, Gusano
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Cuantas BB/100... te felicito..

Yo ando en unas 14BB/100 :D demasiado.. `pronto llegare a las 10k de manos porque no estoy pudiendo jguar mucho.

Cuando lo haga subo el grafico y stats. saludos.!
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce

:f_biggrin: Que bien que fue la cosa ayer. Jugué unas 1300 manos. Acabé en +105 $, y eso que llegue a estar en +160, pero el final de la sesión fue fatídico. Aún así todo bastante bien. Muy contento y ahora a seguir jugando :f_cool:

PD: En la cuenta hay 120 $ más ya que me dieron 20 $ del bono, la segunda bonificación ya. Y además jugué un satélite de 5 $. Así que lo que realmente gané en las mesas fué 105.

Saludos, Gusano
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce

Bueno, pues ahí están los avances. LLevo un par de días sin actualizar por que he estado líado y el tiempo que he tenido ha sido para jugar. Las BB/100 han bajado un poco, pero era de esperar, aunque todavía siguen siendo muy altas, así que perfecto. Desde la última vez que actualizé, he jugado 2000 manos, donde he ganado 98 $, mas 20$ más del bono, y hay que quitarle 6 de un satélite que jugue.

Voy a poner algunas manos haber si consiguo que haya algo más de actividad en mi blog, que lo veo algo monólogo :f_cry:

Mano 1: Un call peligroso, pero al ser el adversario algo fish decidí hacerlo. Además pensé que al pillar la escalera no pegaría tan fuerte. No sé si fue demasiado arriesgado pero bueno..

Reproducir mano

Known players:
      MP3(Hero):
      $26.06
      CO:
      $26.21
      BU:
      $41.56
      SB:
      $25.00
      BB:
      $55.15

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      Hero raises to $1.00, 3 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) 2, 8, 9 (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, BB calls $1.50.

Turn: ($5.1) T (3 players)
      BB bets $5.10, Hero calls $5.10.

River: ($15.3) 6 (3 players)
      BB bets $15.30, Hero calls $15.30.

Final Pot: $45.9.
      Results follow:

BB shows a pair of nines(9 A).
      Hero shows a pair of queens(Q Q).

Hero wins with a pair of queens(Q Q).

Mano 2:
      Este fue un fish con suerte, del que no me esperaba que había pillado el 5. Para que veais lo que son los fish de FT :f_grin: Menos mal que la suerte me sonrió y pude ganar.

Reproducir mano

Known players:
      MP3(Hero):
      $30.33
      CO:
      $7.00
      BU:
      $46.94
      SB:
      $7.69
      BB:
      $30.29

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      CO posts deadblind, Hero raises to $1.25, 2 folds, SB calls $1.15, BB calls $1.00.

Flop: ($4) 7, 5, 5 (4 players)
      SB checks, BB bets $1.00, Hero calls $1.00, SB folds.

Turn: ($6) 3 (3 players)
      BB bets $2.00, Hero raises to $4.50, BB calls $2.50.

River: ($15) Q (3 players)
      BB checks, Hero bets $8.75, BB calls $8.75.

Final Pot: $32.5.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(A A).
      BB shows three of a kind, fives(2 5).

Hero wins with a flush, ace high(A A).
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Hola Gusano!.

Que bueno que sigas en positivo..

Te queria preguntar con que bank subiste a NL25?

Creo que pronto voy a estar por ese limite, vamos a ver si pelamos un par de fishes juntos.. por el momento NL10 es una mina :)

Saludos!
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Matiazf: Buenas Matiazf, pues sí que bien que todo siga así :P Pues si estas en NL10 te aconsejo que subas con unas 25 cajas aproximadamente, que serían 625 €. Yo empeze en NL25 con los 600 que ingresé en FT para el bono de primer depósito, y creo que es suficiente.
      Aunque ahora para subir a NL50, ya tengo 27 cajas de este nivel, pero voy a esperar a tener 30 para subir más seguro.
      Haber si nos vemos por ahi. Saludos!
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Pues aquí voy a actualizar de nuevo. Esto va mejorando y llevo un up bastante bueno, que incluso me está sorprendiendo porque está siendo bastante largo y espero que sigua así.
      He jugado 1200 manos más, y las ganancias han sido de 167.53!!
      Las BB/100 han subido también así que todo perfecto. Ya estoy pensandome lo de NL50 ya que tengo casi 28 cajas del nivel pero me parece demasiado rápido el subir de nivel en 10 días que llevo en NL25 y voy a esperar un poco haber como sigue la cosa.

Aqui está la gráfica con el all-in EV al cual le debo unos 60 $.

Y aquí los números que llevo, que creo que son bastante buenos, y esperemos que siga así, si puede ser, porque está dificil.

No puedo poner la caja del lobby de FT porque parece ser que ahora está en mantenimiento y no lo puedo abrir. Tengo un bank, imagino, que de mas o menos unos 1380. Ahora miraré si he tenido alguna mano interesante y haber si la subo.

Espero que haya más participación en mi blog, y que haya críticas y eso, para entretenerme que sino esto de actualizar se me hace aburrido :f_biggrin:

Saludos, Gusano
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Mano 1:Creo que arriesgé demasiado. Pero era un shortstack muy fish, ya veis me pago un raise preflop con 35o :f_eek: Así que decidí subirle con el proyecto, porque pagándole me iba a ver obligado a ver el river debido a su limitado stack y un buen bote, asi que subiendole iba a tener posibilidades de que foldease.

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $8.05
      BB:
      $45.63
      MP2:
      $27.29
      MP3:
      $25.02
      CO(Hero):
      $25.70

Preflop: Hero is CO with A, 8.
      2 folds, Hero raises to $1.00, BU folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 5, Q, 3 (2 players)
      SB bets $2.25, Hero raises to $7.00, SB raises to $4.80, Hero calls $0.05.

Turn: ($16.35) 2 (2 players)

River: ($16.35) J (2 players)

Final Pot: $16.35.
      Results follow:

Hero shows high card ace(A 8).
      SB shows two pairs, fives and threes(5 3).

SB wins with two pairs, fives and threes(5 3).

Mano 2:
      Y aquí la mano que siempre deseas con ases. Mucha acción y nada raro, así que poco más que decir. Esta mano es más para que veais la de fishes que hay en FT.

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $17.00
      MP3:
      $30.38
      CO(Hero):
      $26.12
      BU:
      $12.29
      SB:
      $27.19

Preflop: Hero is CO with A, A.
      MP3 calls $0.25, Hero raises to $1.25, BU calls $1.25, SB raises to $27.09(All-In), 2 folds, Hero calls $24.87(All-In), BU folds.

Flop: ($55.06) 6, 4, J (3 players)

Turn: ($55.06) K (3 players)

River: ($55.06) T (3 players)

Final Pot: $55.06.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      SB shows a pair of jacks(A J).

Hero wins with a pair of aces(A A).
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      buen progreso gusano, NL25 es un nivel que se me dio genial hasta que pase a NL50 jaja, creo que voy a volver a NL25 en FTP asi que nos veremos por las mesas.
      Yo jugue en stars y en 45.000 hands hice casi 15bb/100 pasate por mi blog si quieres verlo
      ahora en NL50 es muy complicado y ando muy even, en FTP es realmente dificil.

Por cierto como eliges tus mesas? tienes alguna preferencia
    • 1
    • 2