BSS Ayuda please... necesito opiniones y consejos

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, ya hace mucho que soy miembro de pokerstrategy, he probado ambas modalidades tanto Fixed como NL, y como la gran mayoria de aca soy un jugador normal que tiene sus alti-bajos y estancamientos de vez en cuando...

Pero siempre, siempre y $%(*·"$·% siempre cada vez que tengo una sesion negativa es catastrofica... Sea cual sea la modalidad.

Ultimamente venia de un Upswing en NL 10 BSS con aprox 17 BigBlinds/100, ganando en promedio 1 stack diario... Pero bueno, hoy me toco perder, sabemos todos que es normal despues de 11 dias de up pero sin embargo, como casi todas mis sesiones negativas: CATASTROFICA CON 6 cajas abajo

Despues bueno, pude recuperar dos cajas y terminar con 4 abajo...

Necesito algun consejo y opiniones de como evitar estas sesiones infernales, me atrasan el progreso de toda una semana, es sumanete frustrante.

Otra pregunta, para los que juegan BSS, como que consideran una sesion "buena"???? A partir de cuantas BigBlinds/sesion lo consideran como bueno???

Gracias y espero sus opiniomes y consejos
  • 6 respuestas
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Me sumo a la consulta de ElArmenio, me encuentro en la misma situacion, claro que un poco mas prolongado , llevo como 2 semanas sin ver una sesion positiva.

van como 16 cajas abajo, y hoy solo 5 abajo..... por favor algun consejo.

Yo juego NL10 y NL25.... subo y bajo de nivel buscando la sesion positiva.

Ayudenos por favor!!!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      original de ElArmenio
      Bueno, ya hace mucho que soy miembro de pokerstrategy, he probado ambas modalidades tanto Fixed como NL, y como la gran mayoria de aca soy un jugador normal que tiene sus alti-bajos y estancamientos de vez en cuando...

Pero siempre, siempre y $%(*·"$·% siempre cada vez que tengo una sesion negativa es catastrofica... Sea cual sea la modalidad.

Ultimamente venia de un Upswing en NL 10 BSS con aprox 17 BigBlinds/100, ganando en promedio 1 stack diario... Pero bueno, hoy me toco perder, sabemos todos que es normal despues de 11 dias de up pero sin embargo, como casi todas mis sesiones negativas: CATASTROFICA CON 6 cajas abajo

Despues bueno, pude recuperar dos cajas y terminar con 4 abajo...

Necesito algun consejo y opiniones de como evitar estas sesiones infernales, me atrasan el progreso de toda una semana, es sumanete frustrante.

Otra pregunta, para los que juegan BSS, como que consideran una sesion "buena"???? A partir de cuantas BigBlinds/sesion lo consideran como bueno???

Gracias y espero sus opiniomes y consejos
      Hola ElArmenio,

Bueno mas o menos de tu post yo supondría algún problema relacionado con el tilt, por que si dices que vas mucho tiempo bien pero tienes una sesión catastrófica, tal vez ese sea el problema...

Al recibir bad beats o coolers lo importante es que siempre pienses si jugaste bien la mano, desde que la hallas jugado bien puedes estar seguro que tu movimiento es +EV a largo plazo y no deberias preocuparte mucho por perder una vez (o muchas, se que puede pasar seguido y es dificil pero a la larga un movimiento que sea +EV te tiene que ser rentable), pero por otro lado si juegas mal, bueno ese ya es otro problema, asi que hay que analizar el juego y saber si jugamos bien o no.

En lo personal, si recibo un bad beat feo de 1 o 2 outs y sobre todo si el villano ha jugado fatal me tilteo bastante, eso me ha costado bastante % de mi bankroll. (Por que bueno si pierdo Aces contra Reyes y los dos fuimos all in preflop, ya no me da nada de tilt pq los dos jugamos bien y se que una de cada 5 veces voy a perder, asi que no pasa nada). Ya que he detectado lo que me pone en tilt, se que cuando eso pasa debo terminar inmediatamente la sesion y pensar en otras cosas por un rato, si es posible no volver a jugar en todo el dia, pero ya ultimamente se me pasa por ahi a la media hora y puedo continuar...

Acerca de tu pregunta de cuando considerar una "sesion buena" te recomiendo que no hagas esto, no pienses en termino de cuanto gane o perdi hoy, mas bien piensa cuantos errores cometi hoy, mientras menos, mejor la sesion.

Termino con una frase que he escuchado varias veces por ahi....

"Miralo todo como una gran sesión"

original de Rolo123
      Me sumo a la consulta de ElArmenio, me encuentro en la misma situacion, claro que un poco mas prolongado , llevo como 2 semanas sin ver una sesion positiva.

van como 16 cajas abajo, y hoy solo 5 abajo..... por favor algun consejo.

Yo juego NL10 y NL25.... subo y bajo de nivel buscando la sesion positiva.

Ayudenos por favor!!!
      Voy a pasar por tu blog a ver si en algo puedo ayudar :)

Saludos!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      WOw Volrath, muchas gracias, simplemente era eso, dos badbeats que me dejaron medio en tilt, el error fue no irme de las mesas...

Me meti con manos q no debia y eso arrastro a mas badbeats por jugar manos dominadas...

Con lo de ganar, mucho no estoy de acuerdo, estoy de acuerdo si que lo mas importante es jugar bien, pero ganar tambien es algo q siempre busco, y que creo que de alguna u otra manera se puede buscar una tendencia a estandarizarlo...

Muchas gracias... me ha servido de mucho tu respuesta
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Cuando juego cash me retiro de las mesas si caen 3 cajas. Después cambio de tercio (paso a SNG o -si tengo tiempo- a un MTT o, simplemente, cierro la sala y dejo de jugar). El jugar una modalidad diferente me ayuda a superar el tilt y ver las mesas como un reto distinto, más desligado de las emociones.
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Es parte del poker, tienes que saber convivir con los altibajos, el tilt es el peor enemigo de tu bankroll, tienes que aprender a identificarlo cuando estas en juego, ya que habra momentos en que se te mete a las venas y por mas que quieras salir no podras, ese es el peor de todos.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      original de ElArmenio

si termino pariba es buena, de verdad. un saludo armenio.