Por favor: jugadores NLH50+ RESPONER

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola a todos: la verdad que últimamente me he interesado bastante en mejorar mi juego y en ampliar mi SSS básica...

Por favor, a todo jugador que juegue o haya jugado en NLH 50 - NLH 100 me gustaría que me deje sus respuestas (ademas de los evaluadores):

SSS SHC: ESTRATEGIA AVANZADA

1. Rango con el que hacen RPF standard:

UTG
      MP
      Late position
      SB:
      BB

2. Rangos para hacer Re Raise de acuerdo al PFR:

a. ¿Utilizan los rangos que que se dan en este articulo?

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/802/

b. ¿consideran que se puede ser claro ganador en los niveles a los cuales hago referencia con estos rangos?

c. ¿Realizan alguna modificación?

d. ¿ Nuestro rango no se vuelve muy legible?

3. Tabla de Re steals:

Teniendo en cuenta la strategia Sklasky y en base al % ORL - ATS

¿Utilizan los rangos de mano estrictamente de la tabla para hacer el resteal?

¿Suelen ser mas conservadores y hacen el resteals solo con AQ TT+?

¿Consideran una perdida de dinero no hacer el resteals con estos rangos a partir de los niveles que menciono (50 - 10)

4. El push S - CH

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1097/

a. ¿Utilizan o utilizaron en su momento estos rangos de forma rentable en el nivel que he mencionado?

b. ¿consideran estos movimientos necesarios para ser claro ganador en los niveles mencionados?

c. ¿Tienen en cuenta que el villano tenga menos de 65% FBB - SB para hacer el movimiento?

d. ¿Es bueno dejar caer el stack a menos de 15 BB a partir de estos niveles? ¿Es algo necesario para no perder dinero?

5. Los MINI RAISE

¿Consideran un movimiento muy rentable a partir de los niveles mencionados?

6. ¿Numero de mesas que juegan a la vez (Multitabling)

6. Aunque esta es de vago nomas

¿Me podrían pasar la formula para calcular el EV de un movimiento?

------------------------------------------------------------------------

Pufff, disculpais por el ladrillo pero es lo que hay y de momento me ayudaria MUCHO MUCHO MUCHO

Por favor, si mas de un evaluador puede volcar sus respuestas seria muchísimo mejor...

Ante todo muchas gracias por su valioso tiempo...

CLAUDIO

PD: disculpas si hay muchos errores de ortografía xD

[U] :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 10 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      30 vicitas - ninguna respuesta

Bien, al menos se con que gente estoy tratando y lo que debo esperar de ella...

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      de las 30, 3 o 4 son mias...pero no hay mucho que yo pueda aportarte..

ademas, lo metiste en el foro de blogs xD

seguro en el foro de evaluacion de manos te daran mejores respuestas, aunque con tu status Oro muchas de las respuestas las podes encontrar por vos mismo o incluso en varios threads del foro :)

ademas...quiero creer que no estaras pensando en jugar en NL50 no??
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Lo que pasa es que ya poca gente esta jugando SSS en nl50+, muchos se pasan a BSS. Pasate por el blog de silver, que la merluza mayor seguro te ayudara un monton. De todas maneras, hay unos videos de SSS avanzada por ahi, seguro te aclaran muchisimas dudas.

Colo81, la otra merluza de SS te puede echar la mano tambien. No olvidemos a Galo, ella sabe lo que hace.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Como dice korningg, hay poca gente en esos niveles jugando SSS, y de esas 30 visitas que mencionas, si ninguno juegas en esos niveles...cómo quieres que te responda???

original de clAudioK64
      De todas formas, con este tipo de comentarios ayuda te mereces más bien poca, y lo digo sin mal rollo.

Saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      original de guidosuller
      de las 30, 3 o 4 son mias...pero no hay mucho que yo pueda aportarte..

ademas, lo metiste en el foro de blogs xD

seguro en el foro de evaluacion de manos te daran mejores respuestas, aunque con tu status Oro muchas de las respuestas las podes encontrar por vos mismo o incluso en varios threads del foro :)

ademas...quiero creer que no estaras pensando en jugar en NL50 no??
      ç

parece que últimamente es pecado preguntar

No, quedate tranquilo que por el momento no me ha quedado ganas ni de jugar play money
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      original de Ferwan
      Como dice korningg, hay poca gente en esos niveles jugando SSS, y de esas 30 visitas que mencionas, si ninguno juegas en esos niveles...cómo quieres que te responda???

original de clAudioK64
      De todas formas, con este tipo de comentarios ayuda te mereces más bien poca, y lo digo sin mal rollo.

Saludos
      Es así realmente: si entran al foro es para ver si pueden sacar algún rédito de ello o como en este caso para armar barullo

xD
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      original de korningg
      Lo que pasa es que ya poca gente esta jugando SSS en nl50+, muchos se pasan a BSS. Pasate por el blog de silver, que la merluza mayor seguro te ayudara un monton. De todas maneras, hay unos videos de SSS avanzada por ahi, seguro te aclaran muchisimas dudas.

Colo81, la otra merluza de SS te puede echar la mano tambien. No olvidemos a Galo, ella sabe lo que hace.
      +1

gracias korning
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo hace 3 semanas saque casi todo mi bank, deje $300 y un bono para liberar, empeze BSS mirando los videos de samy y opinando en muchas manos! Tengo $800 ahora, con el ABC poker, sin stats, pero muchas lecturas.

Tambien los SNG, con 2-3 dias de mirar videos y fundir el ICM Trainer, podes sacar un buen ROI.

Todo se puede en el poker, pero requiere mucha concentracion y cada error cuesta mucho, no podes estar jugando y mirando la tele!

SSS es buen comienzo, te deja una base. Pero despues te das cuenta que vivis del rakeback.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de clAudioK64

de ninguna manera, al contrario, pero bueno, 30 visitas y nadie estuvo en condiciones de responder...por otra parte Tanf te contesto bastante bien en el otro post tuyo :)
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      original de guidosuller
      original de clAudioK64

de ninguna manera, al contrario, pero bueno, 30 visitas y nadie estuvo en condiciones de responder...por otra parte Tanf te contesto bastante bien en el otro post tuyo :)
      Si guido, al menos alguien se digno a darme una vendita respuesta

a peliarla solito, en fin romperse la cabeza no vendra nada mal...

saludos!