Que Conviene Mas?

• EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Estuve averiguando si existia otro metodo alternativo a Neteller y su Tarjeta Net+ para usar en cajeros automaticos.

Hay un metodo alternativo que es ENTROPAY y que tambien ofrece la tarjeta MasterCard para poder utilizar en cajeros. Me comunique con el personal de soporte de ENTROPAY pasaron los siguientes datos:

* Hay un cargo de USD2.49 por retiro de un cajero ATM.

* Su cuenta EntroPay en dólares (USD) si usted retira los fondos en su moneda local, se le cobrará una cuota de 2 por ciento.

* El limite de retiro diario de un cajero ATM es de USD1000

* Las tarjetas plasticas de EntroPay pueden ser utilizadas solo en los cajeros ATM donde MasterCard sea aprobada.

* La solicitud de la tarjeta es de USD 9.99

Me gustaria saber si alguien tiene informacion precisa sobre el costo operativo de la terjeta Net+ asi los puedo comparar con los de ENTROPAY.

Yo actualmente utilizo la tarjeta Globe Wallet, pero se me vance el mes que viene y quiero comparar a ver que es lo mas conveniente.

Gracias de antemano por la ayuda
  • 16 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Revisa click2pay, es tambien muy buena y lo aceptan las salas mas grandes.
    • yako24
      yako24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 42
      yo utilizo la net card y no me ha causado problemas la comision que e cobran es
      ala hora de retirar de cajero ATM te cobran 6 dlls
      pero lo que mas me gusta es que puedes conprar en cualquier supermercado o en cualquier tienda que acepten mastercard y neteller no te cobra nada de comision ni por hacer el cambio de moneda
      y la tarjeta es gratis y si no la utilizas para nada parece que te cobran como 20 dlls anuales pero solo si no la utilizas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Neteller cobra 2,95% por cambio de moneda, eso, mas los 6 dolares por retiro, es un desangre muy fuerte. Yo use neteller cuando tenian globewallet, luego me mude a click2pay.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Neteller 2,95% por cambio de moneda
      Entropay 2%

Neteller cobra 6 dolares por retiro
      Entropay 2.49 dolares por retiro

Neteller otorga la tarjeta gratis
      Entropay cobra 9.99 dolares por unica vez

Me parece que conviene mas ENTROPAY aunque tenga que gastar esos 9.99 por la emision de la tarjeta :P

Quisiera saber los montos que cobra la otra alternativa que ustede me dicen, click2pay
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      click2pay otorga tarjeta para poder usar en cajeros ATM como lo hace Neteller o ENTROPAY????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de EUGEPOKER
      click2pay otorga tarjeta para poder usar en cajeros ATM como lo hace Neteller o ENTROPAY????
      Si EU, yo la tengo pero no le he usado todavía.

Saludos,
      Nielzen.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Euge, te hago una pregunta, con la tarjeta de entropay hay algun tipo de restriccion o alguna desventaja q sepas para comentar?? Gracias
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      click2pay si mal no recuerdo te cobra una comision del 2 o 3 %, con un minimo de $3 y un maximo de $15 por retiro, mas el porcentaje por cambio de moneda que era creo que el mismo que la net. Si vas a sacar pocos $ te conviene la click2pay, sino lejos la net por el tema de la comision por retiro.
      Vuelvo aclarar que eso era a principio de año cuando la saque (y al final no la use porque tardaron mas de 2 meses en enviarme la tarjeta )

Otra cosa a tener en cuenta es el pais donde vivis y si tiene algun limite para el retiro diario con tarjetas internacionales. Te doy el ejemplo de aca de argentina donde el limite es de $100 dolares por extraccion, y con la net+ tenes ciertos bancos donde podes sacar $1000 por extraccion con lo que no tiene comparacion por las comisiones que te ahorras . . .

saludos
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de cristian85
      Euge, te hago una pregunta, con la tarjeta de entropay hay algun tipo de restriccion o alguna desventaja q sepas para comentar?? Gracias
      La verdad que yo no vi ninguna desventaja... Me comunique con la gente de soporte y me dio la info completa sobre como opera la tarjeta y sus costos, y la verdad que es muy conveniente.... La unica restriccion es que solo podes retirar 1000 dolares por dia.... Pero eso no me parece un problema

Besos
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      @ Gimba con los montos que me estas diciendo entonces sigue conviniendo pedir la tarjeta ENTROPAY... es lo mas barato hasta ahora:

USD2.49 por retiro de un cajero ATM y 2% por el cambio de divisa....
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Gracias Euge por la respuesta!
    • gimba
      gimba
      Bronce
      original de EUGEPOKER
      @ Gimba con los montos que me estas diciendo entonces sigue conviniendo pedir la tarjeta ENTROPAY... es lo mas barato hasta ahora:

USD2.49 por retiro de un cajero ATM y 2% por el cambio de divisa....
      sin dudas, lo unico que averiguaria es si la extraccion de $1000 por dia la podes hacer de una sola vez (recorda que es una tarjeta internacional y en algunos paises tienen limites de extraccion, como aca en argentina)

saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Estan seguros que c2p cobra comision por cambio de moneda? Yo la tengo y no me han cobrado esa comision, solo el porcentaje, con minimo de 3 y maximo de 15. En Colombia, que es donde yo retiro, ningun cajero deja retirar mas de 200 dolares por transaccion, con lo cual neteller es absurdamente cara, ya que estaria pagando 6+200*0.3= 12 dolares de comision por cada 200, o 60 por cada mil.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de gimba
      sin dudas, lo unico que averiguaria es si la extraccion de $1000 por dia la podes hacer de una sola vez (recorda que es una tarjeta internacional y en algunos paises tienen limites de extraccion, como aca en argentina)
      Yo tambien soy de Argentina y se que hay limites de extraccion de 100 dolares excepto en los cajeros Cirrus que se puede retirar 1000 dolares asi que me parece que con respecto a este tema seria igual que con la Net+ ya que ambas opciones operan con MasterCard.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      original de EUGEPOKER
      original de gimba
      Yo tambien soy de Argentina y se que hay limites de extraccion de 100 dolares excepto en los cajeros Cirrus que se puede retirar 1000 dolares asi que me parece que con respecto a este tema seria igual que con la Net+ ya que ambas opciones operan con MasterCard.
      buenisima info entonces, pone la pagina para informarme un poco mas.

Aca en rosario en el unico lugar que estan los cajeros cirrus para poder usarlos con el limite superior es el banco de cordoba entre italia y dorrego.

saludos
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      www.entropay.com