A alguien le paso esto??

• federicosis
      federicosis
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 3
      Hola! Me llamo federico y hace ya varios meses que hago publicidad para PS usando el cuentalo a tu amigo. Resulta que hace un mes masomenos me bloquearon la cuenta, mande tiquets para ver porque razon me la habian blockeado y lo unico que hacen es dar vueltas y no me desblokean la cuenta ni me dicen porque me le la blokearon.
      Asi que mi pregunta es si a alguien le paso esto y le devolvieron la cuenta?
      o si van a seguir dando vueltas y no me la van a devolver? les pregunto a ustedes la gente del foro porque los admins o mods se lavan las manos.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola federicosis!

Muchas veces pasa esto, es solo para verificar las cuentas y que todo este en orden es solo un proceso de seguridad que se toma.

Editare tu post ya que no se permite postear informacion o conversaciones con nuestro soporte en el foro.

Saludos
      Jesus
    • federicosis
      federicosis
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 3
      y cuanto lleva la verificacion!!?? si ya ha pasadoi tienen que saber aproximadamente cuanto lleva porque ya paso mas de un mes de verificacion!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola federicosis!

Bueno el proceso de verificacion nosotros no tenemos acceso y no puedo decirte en que estado esta, contacta este tema con nuestro soporte que te podra dar mas informacion al respecto sobre el tema.

Saludos
      Jesus
    • Taipoker
      Taipoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 35
      oye federicosis y cual es el problema ke tienes ? no puedes jugar en la plataforma ke elegiste para el bono o no te suman los strategipoints? ?(
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A un amigo mio una vez le bloquearon la cuenta y me llamaron a mi por telefono para verificar su cuenta porque fui yo quien lo refirió jeje. En fin, al final la consiguió sin problemas.

Espero tengas suerte. Saludos.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Yo todavia estoy esperando que me verifiquen la cuenta, ya va mas de un mes.

Espero que se solucione rapido.
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      hola, yo ya he reclamado dinero de referidos por medio de party poker y la transferencia fue rapida, fueron 60 dolares, pero ultimamente y despues de haber cobrado, refiero gente que tiene todo si menos el recibimiento del dinero inicial y mas de 10 dias de haber pasado el quiz y todo, lo mas chistoso es que yo escribi un ticket de el por que se estaban demorando y me responden escribiendo "comentale a tus referidos que nos escriban un ticket"....jajajaja y me aprece chistoso por que como rayos va a saber uno el mail de ellos y pues yo utilizo los banners y dejo el link en muchos foros y cosas asi, como se les ocurre decirme que les diga a un poco de gente que ni conozco ni tengo el mail, que escriban un ticket de por que no les han dado el dinero inicial y pues gracias a estos fallos de pokerstrategy es que la mayoria prefiere hacer fraude con varias cuentas sin ponerse a si mismos como referido que ponerse a referir honestamente, solo escribo este caso por que esta situacion me parece muy comica y pues al menos no le responden a uno que haga un ticket, que eso es lo primero que le dicen a uno un moderador que haga por que solo saben hacer eso (sin animo de ofender claro esta) entonces escribo es mas bien para desahogarme por que ayuda propia de referidos nunca se recibe por medio de un ticket creo que muchos menos por medio de estos foros. los referidos la verdad no sirve de mucho cuando se dan ese tipo de respuestas tan "rebuscadas" y eso que uno e escribe a soporte directamente, por sentido común no deberian responder eso que a mi me parece ilogico pero bueno, sigan refiriendo y esperando que pokerstrategy les responda y ustedes hagan publicidad gratis. al menos el primer pago y los primeros referidos si los efectuaron (y eso que dos referidos me quedaron en 14 y no recibi los 10 por que era a partir de 15 puntos) hasta luego y gracias por la atencion al haber leido esto y muchos sabemos que es verdad.