FR (Hasta NL25) Me tire bien con KK en el flop?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Me esta pasando seguido, esta bien el fold??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $12.70
      MP1(Hero):
      $10.45
      MP2:
      $5.05
      MP3:
      $10.30
      CO:
      $1.75
      BU:
      $13.90
      SB:
      $14.00
      BB:
      $10.90

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 4, 7, 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, SB raises to $1.50, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.5.
  • 10 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola javiap!!

Pues el fold esta mal. No te puedes tirar ante un raise to cbet x2.5. Debes hacer calll y reevaluar luego en el turn. Muchas veces los jugadores agresivos suelen hacer bluff con aire en este tipo de flop ya que dificilmente tu has ligado algo. Por eso puede ser que te pasa seguido. Es un flop bajo y con carta doblada y entonces un rival agresivo apuesta porque seguramente tu no tienes nada y e lleva el bote de farol.

Saludos
      erick
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Foldear ante un miniraise tras una CBEt, Weak me parece a mi, yo hago call y evaluo el Turn.

Puede estar tirandote con 22+. Solo te gana con 44,77

Habia Stats?
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      yo con ese flop si el fulano me ve la subida con 77 y pilla el full me dejo la caja con los reyes y luego lo felicito, por el full y por arriesgarse a no slowplayearme.
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Stats?

Sin stats yo en ese flop acabo allin, puede llevar cualquiera basura. 88 99 66 TT JJ... si lleva el full mala suerte
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo me hiria por check call con overpairs tienes overpairs y es probablemente q el villano crea q llevas AK o AQ y como no hay ninguna de esas cartas en la mesa te hace el min raise al cbet con esas overpairs creo q yo no me tiraba por nada y el fold esta muy mal hecho
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

original de erick222
      Hola javiap!!

Pues el fold esta mal. No te puedes tirar ante un raise to cbet x2.5. Debes hacer calll y reevaluar luego en el turn. Muchas veces los jugadores agresivos suelen hacer bluff con aire en este tipo de flop ya que dificilmente tu has ligado algo. Por eso puede ser que te pasa seguido. Es un flop bajo y con carta doblada y entonces un rival agresivo apuesta porque seguramente tu no tienes nada y e lleva el bote de farol.

Saludos
      erick
      Correcto el comentario del Erick! Piensa que el board es superseco. No me gusta dejarme la caja porque al fin y al cabo, dudo que se vaya allin con 88+ porque tiene muy mala equity contra nosotros, lo mejor es call y si se pone "farruco" calldown, si se pasa podemos hacer value river.

Samy
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de moucho
      yo con ese flop si el fulano me ve la subida con 77 y pilla el full me dejo la caja con los reyes y luego lo felicito, por el full y por arriesgarse a no slowplayearme.
      Me interesa saber, si nos ponemos en el lugar del villano,¿como jugaríais el full de sietes o el poker OOP, para intentar extraer lo máximo?
      - c/r flop, bet turn - bet river
      - c/c flop c/r turn - bet river
      - bet de cara todas las calles
      - otra...
      ?(
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Samy que quiere decir "farruco" :)
      No entendi lo de farruco y lo del calldown? Si hubiera hecho call a su reraise, como deberia haber jugado las demas calles? Check call?
      Si hago check en el turn y me hace check hago un bet en el river??
      Si me vuelve a subir hago check turn y check river?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo creo que lo mejor aqui IP:

- call flop

- si te mete una standar normal en el turn es call,
      - si te donkea en plan 1/3 yo le hago un x2 a su CB,
      - si te chequea le meto medio pot,

- y en el river call a cualquier apuesta, check si se pasa, que os parece?

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

Farruco quería decir agresivo...! Y calldown es ir haciendo call intentando llegar con el bote más pequeño posible.

Si tenemos full dependerá de nosotros (que seríamos el villano), depende de si solemos apostar turn o no hacer check raise flop o dejarlo para el turn. Se puede mirar el Agg% turn si tenemos datos.

Samy