FR (Hasta NL25) AJs SB vs reraise PFR ligando TPTK bien jugado???

• iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $2.00
      UTG2:
      $1.18
      MP1:
      $1.93
      MP2:
      $0.83
      MP3:
      $2.13
      CO:
      $2.20
      BU:
      $2.44
      SB(Hero):
      $2.00
      BB:
      $0.80

Preflop: Hero is SB with A, J.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.02, MP1 calls $0.02, MP2 folds, MP3 calls $0.02, CO folds, BU calls $0.02, Hero raises to $0.17, BB raises to $0.32, 4 folds, Hero calls $0.16.

Flop: ($0.76) J, 3, 4 (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.46(All-In), Hero calls $0.46.

Turn: ($1.68) 6 (2 players)

River: ($1.68) 4 (2 players)

Final Pot: $1.68.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and fours(A J).
      BB shows two pairs, fives and fours(5 5).

Hero wins with two pairs, jacks and fours(A J).
  • 8 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Preflop es un miniraise con mucho bote detrás.

Yo en este nivel lo jugaba como tu, Luego ya en el Flop el pushea a lo short y verlo con TPTK es lo lógico
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Preflop push o fold contra midstack. Vamos a jugar sin iniciativa fuera de posicion y tendremos que jugar siempre "fit or fold". Con una mano que no es pareja solo vamos a ligar 33% de las veces asi que 2 de 3 veces nos tendremos que dar c/fold en el flop sin saber en donde estamos, por eso el call no me gusta.

Fold es algo débil con AJs creo yo con tanto dinero muerto, ya aqui dependeria un poco del villano, pero por lo general un midstack no sabe mucho de poker asi que yo creo que yo meteria el push preflop sin stats.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola IloveKriss!

Sin datos no me iré allin contra un middle stack con AJ y seguramente AQ tampoco, así que me tiraría ante el 3bet. Ya te han explicado porqué no se puede hacer call y debe ser raise o fold!

Samy
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      De verdad no vais a pagar 0,16 para entrar a un Flop con 0.76 siendo las opciones de ligar y llevarnos la middlecaja de 33%??? Sale rentable incluso llevar el bote sin que el villanisiimo pague nada.

La verdad no lo entiendo. En otro nivel, pero en Nl2??

Yo veo más rentable el Call y el Raise que el Fold. Pero la situación me parece EV+ jugando bien ese AJ+
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Papihitman
      De verdad no vais a pagar 0,16 para entrar a un Flop con 0.76 siendo las opciones de ligar y llevarnos la middlecaja de 33%??? Sale rentable incluso llevar el bote sin que el villanisiimo pague nada.

La verdad no lo entiendo. En otro nivel, pero en Nl2??

Yo veo más rentable el Call y el Raise que el Fold. Pero la situación me parece EV+ jugando bien ese AJ+
      Hola Papi!

Las odds son de 4.X:1, y en busca del color no te da. Si pinchas la J o el A puedes ir dominado y perder una caja. Da igual que sea NL2, hay que jugar bien, y AJ es una mano dominadísima contra qq,kk,aa,aq,ak, y en busca del color tampoco tienes muchas odds... Es fold preflop.

Samy
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      No me convence mucho esto, Samy.

Si AJs tiene 60 40 contra un rango Tight, tirarla con tantas odds... :s_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Papihitman
      No me convence mucho esto, Samy.

Si AJs tiene 60 40 contra un rango Tight, tirarla con tantas odds... :s_biggrin:
      Hola Papihitman!

Da igual las odds que tiene, tu mano es como 72o porque no vas a poder pinchar una TP que te salga rentable (si pinchas A y te pagan irás dominado, si sale el A no te pagaran nada si no lo llevan) y como nunca vas a saberlo, siempre perderás dinero con este tipo de manos postflop. Diferencia sería un 78s donde tubieras pot odds de 6:1 por ejemplo, pero con AJ es fold porque o vas dominado/por detrás o no ganarás nada... O perderás mucho dinero postflop. En este caso no hay que mirar tanto las odds sinó qué mano esperamos flop, y con AJ nunca sabremos si nuestro mano es buena o no y eso nos saldrá muy caro.

Samy
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      bueno AJ es una mano que en realidad no entra en mi rango pero lo ise raise no se a ratos tengo esos movimientos que debo corregir