[Propuesta]"Rey de los DONs"

• aerojackAA
      aerojackAA
      Básico
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 29
      Pues se me ha ocurrido tras concluir mi participacion en el maraton de don, y como modo de desestresarse y darle emocion al foro, crear un hilo con un evento que podiamos titular"El rey de los DONs". Seria una especie de rey de la pista(modalidad de juego muy popular aqui en españa en la que se enfrentan dos y el que abandona se va de la partida). Seria lo siguiente, se hace una lista de interesados y se retan en un determinado nivel de dons(propongo bien turbos de 1.1 o 5.5) a un determinado numero de los mismos; se jugan las sesiones necesarias(intentando que no se prolongue mas de 1 o 2 dias para que esto sea dinamico) y el que gane se enfrenta al siguiente de la lista

Para darle emocion, podriamos añadir trofeos en las firmas de los participantes, como estrellas o algo asi o poner una cuota en cada enfrentamiento como 2$ o 5$ que el perdedor le transferiria al vencedor

Si alguien se anima yo soy por ejemplo el primero de la lista, alguien se atreve? jejeje, necesitamos al menos a 3 personas, ya solo quedan 2

Me voy a la cama

Buenas noches
  • 4 respuestas