AYUDA, no se qué ocurre!

• Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Buenas tengo ordenador nuevo y he descargado el setup de Full Tilt Poker, y me da error, me pone esto:

>SetupNew/setup.cpp (135)
      PAPP:
      PVENDOR:
      PGUID:
      $
      @Windows Vista Service Pack 1 (6001) IE 8.0.6001.18702

QUE ES ESTOOO??? X(

GRACIAS
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gusano21!

Lo mejor en estos caso es contactar a soporte de Full tilt ya que es su software y nosotros no intervenimos en nada de el, lo mas probable sea un error en el instalador.

support@FullTiltPoker.com

Saludos
      Jesus
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 39
      te puedo ayudar porque a mi me pasó igual, borra el archivo que se comenzó a descargar y no se completó, luego simplemente enla parte de arriba del explorador, haz clic en herramientas, opciones de internet , selecciona la pestaña seguridad y desliza el control hasta abajo donde dice nivel medio, acepta, te dirá que pones en riesgo, bla bla bla, no hagas caso y selecciona que si.

vuelve a iniciar tu descarga del full tilt poker.

despues de haber descargado tu archivo si quieres lo vuelves a colocar como antes.

espero que esto te ayude

saludos

carmenzu
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Y cuidado que en Vista tenes que tener privilegio de administrador para instalar soft, tengo entendido...
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      original de siherna
      Y cuidado que en Vista tenes que tener privilegio de administrador para instalar soft, tengo entendido...
      Si te ocurre esto, con darle al botón derecho y decirle 'Ejecutar como administrador' arreglado, aunque te suele preguntar antes de ejecutarlo...