2do capital en pacific

• civ22
      civ22
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 34
      Hola gente! me dieron el 2do capital aca en pacific y quiero saber cuanto tiempo tenemos para destrabar el bono, que sucede si no lo llegamos a destrabar en el tiempo dado... esas sonmis dudas por ahora. Muchas gracias y abrazos para todos :D
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Civ22!

Para poder retirar los $50 tienes que apostar una cantidad total de $5.000 en las mesas. Obviamente puedes usar el capital inicial varias veces para conseguir esto, y no necesitas depositar más dinero.

Después de haber conseguido nuestro capital inicial de $50 puedes liberar un bono adicional de $100.

Cómo liberarlo: Una vez a la semana recibirás el 10% del rake que hayas generado la semana anterior. Este monto debe ser de al menos $5, o de otra forma el pago se retrasará a la semana siguiente o hasta que consigas el monto mínimo de $5.

Máximo $100: El bono máximo que puedes obtener es de $100.

Plazo: Dispones de 120 días para liberar este bono. Todo el dinero del bono que hayas liberado en los 120 días te pertenece a ti.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      O sea: tenes que jugar BSS SH o nada.
    • civ22
      civ22
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 34
      Bueno.. lo solucione muy facil y no me preocupo mas jaja ingrese 30 usd y listu! no se si esta bien pero ya fue!sucede q solo estoy jugando sit y para hacer puntos esta demasiado complicado y levante bastante la cuenta jugando los sits...asi q bueno abrazo genteª!! :s_biggrin:
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Hola Jesus, cuando dices que tenemos que apostar $5000 en las mesas, supongo que no te refieres a rake generado sino al valor de las mismas apuestas que realizamos en cash, ¿no?

En este caso, si jugamos SNG, ¿el valor que se computa es el del buy-in? ¿Cuánto tiempo disponemos para poder retirar esos 50$? (según he entendido en tu mensaje, no hace falta liberarlos). Y bueno, supongo que los 120 días son para liberar el bono de 100$ UNA VEZ has jugado $5000 dolares para poder retirar los primeros 50$. ¿Es esto cierto?

Gracias por adelantado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, los $5,000 son en apuestas no es generar esa cantidad en rake, según lo entiendo y manejo el buy in vale completo para sumar los $5k.

1.- para retirar debes acumular $5k en apuestas, sin tiempo para cumplir.

2.- para el bono de $100 debes liberarlo en 120 días, semanalmente se te cancela el 10% del rake generado, como minimo $5.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Gracias nielzen, aunque tengo una última duda: ¿cómo sabemos cuándo hemos llegado a la cantidad requerida apostada de $5000?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Tokui eso te lo respondo yo

Si vas al cajero y vas a la opcion de retirar, verás que aparecen $50 menos de lo que tienes en tu bank, una vez aparesca tu bank completo para poder retirar, significa que ya has llegado.
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Ok muchas gracias.
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      para no crear otro tema pregunto aca.. nose si soy tan burro.. pero entiendo asi.. son 120 dias para liberar el segundo capital inicial.. o sea.. 4 meses.. me queda un poco menos que un mes entonces verdad??..

y la otra pregunta es jugando sits no liberare el bono??? y si lo liberare jugando sits.. cuantos sits de 5.50 deberia jugar para liberar???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si se puede con sits, mientras pagues cmision si se puede, ahora las cuentas exactas no las se, pero para liberar parte del bono tiene que ser minimo 5$ que seria el 10% de 50$ de rake que tienes que hacer.

Saludos
      Jesus