El Blog de ChirreteBoy [SSS NL10]

• ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 93
      ¡Hola a toda la comunidad de PokerStrategy!

En primer lugar me presento. Soy ChirrreteBoy, tengo 22 añitos y soy de Murcia. Llevo en esto del Texas Hold'em desde primeros de año, cuando lo descubri jugando las típicas timbas caseras. Llevo ya registrado unos tres meses en esta comunidad, aunque no he participado mucho hasta ahora.

Os contaré la breve historia de mis andaduras en el Poker Online, que más o menos es la misma de otras muchas personas, a las que va especialmente dirigido este blog. En primer lugar conseguí el bono inicial de 50$+50$ de Full Tilt Poker, comenzando a jugar Sit's and Go de 1,25$ y 2,25$, no me iba demasiado bien, aunque gracias al bono me iba manteniendo siempre alrededor de los 50$. También comencé a jugar bastante descontrolado algo de cash con la Estrategia ShortStack (de la que ya tenía algun conocimiento de haber jugado en PokerStars), aunque en dos o tres sesiones lo dejé (sí, soy bastante disciplinado como podéis ver). Jugué un par de torneos de 10$ de otra página que frecuento, perdiendo la inscripción, quedándome un Bankroll de un 25$. A partir de ese momento dejé un poco de lado el Poker, hasta que a finales del mes de junio, me vino un Rakeback de unos 17$ inesperados, ya que todavía me quedaban unos 10$ del bono por liberar, lo cual, junto con la paliza de ver videos que me he pegado últimamente de SSS me animó a comenzar de nuevo y disciplinadamente con esta estrategia.

También comentar que este blog que he estado pensando ya unos días si hacerlo o no, lo hago con 2 intenciones. En primer lugar para tener una especie de obligación que me obligue a ser constante en mi juego. Y en segundo lugar, con la intención de que otros principiantes como yo puedan tener una referencia a la hora de ser constantes y no desanimarse por bajadas y en jugar dentro de los límites propios y correctamente y espero que crecer como jugadores. Comentar que a mi me ha ayudado bastante en esto el blog del gran silv3rd4v3, que me he leido desde el principio hasta el final, del cual copiaré algunas cosillas (espero que no le importe :D ), y me ha motivado a la hora de empezar a jugar de forma seria y constante y en crear este blog. Espero que este blog no quede como muchos otros, abandonados a la primera de cambio y olvidados en las entrañas de este foro.

Comenzaré a daros la paliza de mis andanzas en la SSS desde el día 11 julio, que es desde que empecé a trackear manos con Elephant, el cual os recomiendo sobre todo a los que estáis empezando, que aunque lo tengo caducado, intentaré conseguirlo mediante los StrategyPoints y así empezar a usar estadísticas. Intentaré actualizar el blog todos los días que juegue, para así ver de forma continuada la evolución de mi bankroll, analizar manos y cualquier cosa que se me vaya ocurriendo.

Así queda abierto el blog. Cualquier cosa que queráis comentar, criticar o insultar incluso, no dudéis en hacerlo. De aquí a un rato, si no he muerto del calor que hace comenzaré a poner gráficas y demás cosas típicas.

¡Saludos!
  • 14 respuestas
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Durante estos primeros días no tengo mucho que contaros, fueron 4 sesiones sin muchos altibajos en las que acabo unas 2 cajas arriba. No puedo deciros el bankroll exacto que tenía pero comencé con unos 40 y pocos dólares y acabé alrededor de unos 50$, ya que me vino también un pequeño rakeback de unos 3$. Aquí os dejo las gráficas y las estadísticas.

DÍA 1

Manos: 813
      Ganancias: +1,56$
      BB/100 manos: +1,92

DÍA 2

Manos: 1053
      Ganancias: +2,26$
      BB/100 manos: +2,15

DÍA 3

Manos: 205
      Ganancias: +3,76
      BB/100 manos: +18,34

DÍA 4

Manos: 254
      Ganancias: -1,75
      BB/100 manos: -6,89

De todas estas manos no recuerdo ninguna especialmente interesante. Sólo una que comenté en el foro de evaluación de manos, y que os dejo aquí:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,40
      Hero:
      $2,00
      MP2:
      $9,91
      MP3:
      $6,79
      BU:
      $8,38

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:spade: , 9:diamond:
      MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero raises to $2,00 (All-In), MP2 folds, MP3 calls $1,90, 2 folds.

Flop: ($4,30) 8:club: , 7:club: , 5:spade:
      Turn: ($4,30) 8:spade:
      River: ($4,30) J:spade: (1 players)

Final Pot: $4,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, nueves y ochos (9s 9d)
      MP3 shows una pareja de ochos (Ah Qc)

Hero wins with dos pares, nueves y ochos (9s 9d)

Al final de estas 4 sesiones, y tras recibir unos 3$ de Rakeback quedé con un bankroll de unos 51$ apróximadamente.

En las siguientes sesiones os detallaré el BankRoll, los FTP que vaya teniendo y como voy con el desafio IronMan. Mañana os dejaré las sesiones de ayer y de hoy que son algo más interesantes, que mañana hay que levantarse temprano pa ir al tajo. ¡Suerte en las mesas!
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      DÍA 5

Manos jugadas: 2591
      Ganancias: -0,45
      BB/100 manos: -0,17

A esta sesión le dediqué unas buenas horas, aunque al final acabé prácticamente igual que empecé, con unas pérdidas de un cuarto de caja. Me fui manteniendo durante las primeras mil manos, tras esto comenzó un gran bajón, llegando a estas más de 4 cajas abajo, hasta que conseguí recuperarme en las últimas 500.

En cuanto a las manos hay un par de freeplays que me dieron una caja cada uno. Una de ellas me dio trips de 6 y el muy fish me pagó el raise del flop con aire y el all-in del turn con más aire todavía. La otra mano en la que pillé escalera fue la ostia, flopeé escalera directa, lo mejor es que el de la ciega pequeña también flopeó escalera directo pero más baja. Mirad que mano más preciosa :f_biggrin: :

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,03
      Hero:
      $2,00
      UTG2:
      $10,12
      MP3:
      $4,20
      CO:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:diamond: , J:club:
      UTG2 calls $0,10, 2 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,50) T:club: , 8:spade: , 7:spade: (5 players)
      SB bets $0,10, Hero raises to $0,30, 3 folds, SB raises to $0,50, Hero raises to $1,90 (All-In), SB calls $1,40.

Turn: ($4,30) Q:diamond:
      River: ($4,30) 4:club: (1 players)

Final Pot: $4,30

Hero shows escalera, dama alto (9d Jc)
      SB shows escalera, diez alto (9c 6c)

Hero wins with escalera, dama alto (9d Jc)

En cuanto a los bad beats, pues me crackearos un par de casetas y unos reyes con tríos y otros reyes con un color y algún flip que otro perdido. Lo típico de siempre vamos :tongue: .

BANKROLL: 51,01
      FTP'S: No disponibles aún
      ESTATUS IRON MAN: Ninguno (0 medallas)
      NIVEL: SSS NL10
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      DÍA 6

Manos jugadas: 1571
      Ganancias: -12,57
      BB/100 manos: -6,73

La gráfica dice que pierdo 10,57, pero en realidad perdí una caja más, lo que pasa es que en el momento en que hice un all in con AK que perdí contra K9 :) , Full Tilt Poker se desconectó antes de que acabara la mano y Elephant no pudo trackearla. La verdad es que fue una sesión bastante dura y en la que el portatil pagó los platos rotos X( .

En cuanto a las manos, perdí prácticamente todos los flips, me crackearos KK con trios y manos como AQ e incluso A9, me encontre con AA con AK, y me crackearos también dos veces los AA con escaleras misteriosas. Estas fueron las que más me dolieron.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,15
      BU:
      $4,66

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , A:club:
      Hero raises to $0,40, 2 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 5:heart: , 3:club: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $0,70, BU raises to $3,05, Hero calls $1,05 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Turn: ($4,45) 4:heart:
      River: ($4,45) J:diamond: (1 players)

Final Pot: $4,45

Hero shows dos pares, ases y cuatros (As Ac)
      BU shows trío, cuatros (4s 6s)

BU wins with trío, cuatros (4s 6s)

Esta ya fue el colmo de los colmos xD :

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $8,28
      Hero:
      $2,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP3 with Q:club: , Q:heart:
      UTG2 raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,35) 5:club: , K:heart: , 7:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,40 (All-In), UTG2 calls $1,40.

Turn: ($4,15) 2:spade:
      River: ($4,15) 4:spade: (1 players)

Final Pot: $4,15

Hero shows una pareja de damas (Qc Qh)
      UTG2 shows escalera, cinco alto (Ah 3h)

UTG2 wins with escalera, cinco alto (Ah 3h)

Así quedó la cosa:

BANKROLL: 38,44
    • acl450
      acl450
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 165
      wow amigo, la ultima mano en la que el villano pilla escalera es mortal.... en fin parece que los dos estamos teniendo sesiones llenas de bad beats xD tenemos el mismo bankroll y todo ahora mismo xD . En fin tio mucha suerte, yo subire a NL10 cuando tenga 50$. Y por cierto, como es que no tienes FTPs aun?

un saludo y animo! :f_biggrin:
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Sí tengo, lo que pasa es que como todavía me quedan por postear 3 sesiones, pues no sé cuantos FTP's tenía en ese momento, así que hasta que no me pongo al día no los pondré, pero si me dan.

En cuanto llegues a 50$ pásate a NL10, que va mejor para la SSS y obtienes mucho más rakaback, por lo que muchas veces a pesar de perder Bankroll acabarás incrementándolo gracias al rakeback.

¡Saludos!
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      DÍA 7

Manos jugadas: 1389
      Ganancias: +13,10
      BB/100 manos: +9,43

Esta sesión fue redonda, empezó la cosa bastante calmada, aunque en positivo, luego hubo un buen subidón, seguido de 3 o 4 cajas perdidas seguidas, acabando finalmente con más de 6 cajas arriba. Fue una sesión en la que gané varios flips y cuando iba por delante solía ganar, así da gusto :D . Aquí os dejoó alguna mano interesante.

Este es un freeplay de esos que flopeas color directo y en los que piensas que apenas le vas a sacar valor, pero viene el fish de turno y te regana una cajita xD :

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,33
      Hero:
      $2,00
      UTG1:
      $10,00
      MP1:
      $5,01
      MP2:
      $17,44
      BU:
      $5,86

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 6:diamond: , A:diamond:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,60) J:diamond: , 8:diamond: , T:diamond: (6 players)
      SB checks, Hero bets $0,10, UTG1 calls $0,10, MP1 folds, MP2 calls $0,10, BU folds, SB calls $0,10.

Turn: ($1,00) 7:club: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,20, UTG1 calls $0,20, MP2 folds, SB raises to $0,70, Hero calls $0,50, UTG1 folds.

River: ($2,60) Q:heart: (2 players)
      SB bets $2,43 (All-In), Hero calls $1,10 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,80

Hero shows color, as alta (6d Ad)
      SB shows escalera, dama alto (9s 8c)

Hero wins with color, as alta (6d Ad)

Y estas dos jugadabas me jodieron bastante la verdad jaja:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      CO:
      $4,51

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:club:
      4 folds, CO raises to $0,35, 2 folds, Hero raises to $1,00, CO calls $0,65.

Flop: ($2,05) 7:club: , J:heart: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,00 (All-In), CO calls $1,00.

Turn: ($4,05) 4:club:
      River: ($4,05) 7:spade: (1 players)

Final Pot: $4,05

Hero shows una pareja de sietes (Ad Kc)
      CO shows trío, sietes (Kd 7d)

CO wins with trío, sietes (Kd 7d)

esta más todavía

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $5,15
      Hero:
      $2,00
      CO:
      $2,00

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , A:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,60, 5 folds, MP1 calls $0,50.

Flop: ($1,35) 5:spade: , Q:heart: , 9:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,40 (All-In), MP1 calls $1,40.

Turn: ($4,15) J:club:
      River: ($4,15) 6:diamond: (1 players)

Hero shows carta alta as con kicker rey (Ks As)
      MP1 shows dos pares, seises y cincos (6h 5h)

MP1 wins with dos pares, seises y cincos (6h 5h)

Así quedó la cosa tras la sesión:

BANKROLL: 51,54
    • acl450
      acl450
      Bronce
      Que buena sesion chirrete, 7 cajas arriba casi, yo sigo perdiendo...xD , pero bueno mirando la estrategia habia cosas que no hacia asi que supongo que puedo mejorar mi juego un poco, que sepas que puede que nos veamos en las mesas, me subo a NL10 que mi bank ya esta en 50$ casi con el rakeback xD . cuanto rakeback sueles recibir en NL10? yo la ultima vez 14$ en NL5 y se me hace la boca agua con pensar que en NL el rackeback tiene que ser mayor xD .
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Pues sí fue bien esta sesión, despues de la tan mala anterior, aunque despues viene alguna también bastante mala, pero nada, hay que seguir pa lante. Espero verte por las mesas, aunque espero que no me saques ninguna caja jejejej.

Y del rakeback, pues esta semana he jugado alrededor de 7000 manos y he recibido unos 13 euros. ¿Con cuantas manos recibistes tú los 15 pavos?

¡Saludos!
    • acl450
      acl450
      Bronce
      Pues 2 dias no jugue en mi casa asi que te doy una aproximación, mas o menos entre 7500-8500 manos, que es lo que tengo puesto en el PT + unas 1500 que creo que fue lo que jugue aproximadamente los dos dias que jugue fuera de casa.
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      DÍA 8

Manos jugadas: 1270
      Ganancias: -11,96
      BB/100 manos: -9,42

Esta sesión fue malísima, siempre estuve en negativo, me salieron muy pocas manos, me salieron muy pocos cañones, con los que apenas pude ganar 3 cajas, el resto me foldeaban, y cuando tenía parejas medias o manos como AK siempre perdía los flips o me metían colores runners runners habíendome ido con mi set all-in en el flop, pero que se le va a hacer. Aquí os dejo unas manos, todas malas, las que gané fué lo típico, parejas superiores contra otras inferiores u overcards.

Mirad como pilla escalera flopeada con 23, increible xD

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,75
      Hero:
      $2,00
      BU:
      $3,05

Preflop: Hero is MP1 with Q:club: , Q:heart:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) 4:heart: , 5:heart: , 6:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1,60 (All-In), BU calls $1,60, SB folds.

Turn: ($4,50) Q:spade:
      River: ($4,50) T:spade: (1 players)

Final Pot: $4,50

Hero shows trío, damas (Qc Qh)
      BU shows escalera, seis alto (2c 3c)

BU wins with escalera, seis alto (2c 3c)

Aquí cuando el pavo iba buscando color, va y pilla escalera runner runner:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $3,62
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , K:heart:
      UTG1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,40, 5 folds, UTG1 calls $0,30.

Flop: ($0,95) K:spade: , 9:spade: , 5:spade: (2 players)
      UTG1 bets $0,50, Hero raises to $1,60 (All-In), UTG1 calls $1,10.

Turn: ($4,15) 8:heart:
      River: ($4,15) T:heart: (1 players)

Hero shows una pareja de reyes (Ah Kh)
      UTG1 shows escalera, jota alto (Js 7c)

UTG1 wins with escalera, jota alto (Js 7c)

Otro color runner runner:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,05
      MP3:
      $3,90
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is BU with 7:club: , 7:spade:
      3 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,50, SB folds, BB calls $0,40, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,55) 2:heart: , T:diamond: , 7:heart: (5 players)
      BB checks, MP3 bets $0,10, Hero raises to $1,50 (All-In), BB folds, MP3 calls $1,40.

Turn: ($4,55) 6:heart:
      River: ($4,55) 5:heart: (2 players)

Final Pot: $4,55

Hero shows trío, sietes (7c 7s)
      MP3 shows color, dama alta (Ks Qh)

MP3 wins with color, dama alta (Ks Qh)

Como se puede ser tan fish y tener tanta suerte!!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,72
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:club:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,95) 7:spade: , 8:heart: , 8:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,60, SB calls $0,60.

Turn: ($2,15) A:heart: (2 players)
      SB bets $0,10, Hero raises to $1,00 (All-In), SB calls $0,90.

River: ($4,15) 2:spade: (1 players)

Hero shows dos pares, ases y ochos (As Kc)
      SB shows trío, ochos (8c Qs)

SB wins with trío, ochos (8c Qs)

Pués así quedo la sesión:

BANKROLL: 39,58
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      DÍA 9

Manos jugadas: 1525
      Ganancias: -0,90
      BB/100 manos: -0,59

En esta sesión quedé prácticamente even, casí todo lo que perdí fueron flips, excepto un A6 contra AK en el que pilló color con sólo una carta.

Esta mano hubíera estado bastante bien ganarla, pero se la llevó el fish con peor mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,70
      MP1:
      $12,54
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is BU with Q:spade: , Q:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0,60, 3 folds, Hero raises to $2,00 (All-In), SB folds, BB raises to $3,40, MP1 raises to $12,54 (All-In), BB calls $0,30 (All-In), MP1 gets uncalled bet back.

Flop: ($9,45) 3:club: , 2:spade: , K:heart:
      Turn: ($9,45) 6:club:
      River: ($9,45) A:heart: (1 players)

Final Pot: $9,45

Hero shows una pareja de damas (Qs Qd)
      MP1 shows una pareja de jotas (Jh Js)
      BB shows una pareja de reyes (Jc Kc)

BB wins with una pareja de reyes (Jc Kc)

Ésta fue la que me levantó el ánimo jejejej, ya está bien que meta yo también un bad beat :D

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,82
      UTG1:
      $12,52
      MP2:
      $2,00
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , K:club:
      UTG1 calls $0,10, 2 folds, MP2 raises to $2,00 (All-In), MP3 folds, Hero calls $2,00 (All-In), 2 folds, BB calls $1,72 (All-In), UTG1 folds.

Flop: ($5,97) J:spade: , 3:spade: , 4:heart:
      Turn: ($5,97) 9:club:
      River: ($5,97) A:heart: (1 players)

Final Pot: $5,97

Hero shows una pareja de ases (Ad Kc)
      MP2 shows una pareja de damas (Qd Qc)
      BB shows una pareja de reyes (Kd Ks)

Hero wins with una pareja de ases (Ad Kc)

Y poco más hay interesante esta sesión, fue bastante aburrida la verdad. Aquí os dejo como quedó todo ese día:

BANKROLL: 38,68

DÍA 10

Manos jugadas: 1339
      Ganancias: -3,94
      BB/100 manos: -2,94

En esta sesión no hubo muchos sobresaltos, recibí más cañones de lo normal, pero las mesas estaban bastante tight y no pude aprovecharlas lo suficiente, en una sesión normal seguro que hubiera acabado mínimo 4 cajas arriba, pero no fue así. Aquí os dejó un par de manos interesantes.

En esta me hace un call uno de los limpers, teniéndo 99 y sale un flop que no parece muy peligroso: "AA8", así que habíendo un bote ya considerable me voy all-in en el flop y que sorpresa cuando veo que tiene A8 xD , para más inri va y sale el 9 en el turn jajaj:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP2:
      $4,09
      MP3:
      $4,91

Preflop: Hero is SB with 9:heart: , 9:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, MP3 calls $0,50.

Flop: ($1,40) A:diamond: , A:club: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,40 (All-In), MP3 calls $1,40.

Turn: ($4,20) 9:spade:
      River: ($4,20) 4:spade: (1 players)

Final Pot: $4,20

Hero shows full house, nueves sobre ases (9h 9d)
      MP3 shows full house, ases sobre ochos (Ah 8h)

MP3 wins with full house, ases sobre ochos (Ah 8h)

Aquí el típico freeplay en ciega grande con 22, en el que pillo el set:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,89
      Hero:
      $2,00
      MP1:
      $20,64
      MP3:
      $10,00

Preflop: Hero is BB with 2:diamond: , 2:spade: . MP3 posts a blind of $0,10.
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 checks, 2 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) 2:heart: , Q:spade: , A:heart: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, 2 folds, SB raises to $0,70, Hero raises to $1,90 (All-In), SB calls $1,20.

Turn: ($4,20) J:club:
      River: ($4,20) 9:spade: (1 players)

Hero shows trío, doses (2d 2s)
      SB shows una pareja de ases (3h Ad)

Hero wins with trío, doses (2d 2s)

También hay que comentar que este viernes recibí 12,79$ de rakeback, que me hiciero recuperarme de nuevo.
      Así quedó todo tras la sesión:

BANKROLL: 47,53

DÍA 11

Manos jugadas: 1709
      Ganancias: +1,02
      BB/100 manos: +5,65

En esta sesión aunque pone que está en positivo, creo que quedó even, porque se me desconecto un par de veces full tilt, y creo que faltan algunas manos, además de que jugué alrededor de 200 manos como BSS en NL2 con las que gané algo más de una caja. Seguramente aprovecharé un bono de 30$ al 100% en PokerStars para jugar BSS en esa sala, para no mezclar por ahora ambas estrategias y ver los resultados claros, así que ingresare 30$ en PokerStars y seguiré con Full Tilt para la SSS, que me compensa con el rakeback las sesiones que acabo en negativo.

Aquí os dejo esta mano en la que estando en la ciega grande, pillo escalera en el river, tras hacer todo el mundo check, en todas las calles, apuesto 0,30$ a ver si alguien me paga con alguna parejita y que sorpresa cuando me resuben, acabamos all-in y el pavo enseña sus dobles de KJ que había pillado en el flop y que no había apostado en ninguna calle, como me gusta rebentar cosas así jajaj:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $15,50
      Hero:
      $2,00
      UTG2:
      $8,21
      BU:
      $1,65

Preflop: Hero is BB with 3:heart: , 7:club:
      UTG2 calls $0,10, 4 folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) 6:diamond: , K:spade: , J:heart: (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG2 checks, BU checks.

Turn: ($0,40) 4:club: (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG2 checks, BU checks.

River: ($0,40) 5:heart: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, UTG2 raises to $0,80, 2 folds, Hero raises to $1,90 (All-In), UTG2 calls $1,10.

Hero shows escalera, siete alto (3h 7c)
      UTG2 shows dos pares, reyes y jotas (Kd Jc)

Hero wins with escalera, siete alto (3h 7c)

Aquí os dejo un pantallazo de como voy en el reto Iron-man, en el que aprovechando uno días en el que dieron 200 puntos por los problemas que tuvieron, voy a aprovecharlos para tener el estatus bronce tras este mes, haciendo hoy y mañana 100 puntos cada día ya lo tendré :D . Aquí os dejo un pantallazo:

Por cierto, menudo sorpresa me acabo de llevar al ver la última actualización de FullTilt, por fin podré filtrar las mesas y quitarme las de pot limit y las de NL2 y NL5 que siempre están dando por saco. Tengo que mirarlo más a fondo, pero pinta muy bién el nuevo cambio de FullTilt, tiene opciones de contador de FullTiltPoints aquí os dejo una screen:

También podeis encontrar información detallada de la actualización y de la bonificación más grande de la historia en esta página, habrá que ver como va este tema:

Bonificación Más Grande de la Historia

Edito:

Acabo de aceptar el bono de 100$ que tendré que liberar antes del 29 de agosto, no sé si esto hara que se cancele el rakeback, mientras se libere, espero que no.

Tras haber jugado unas manitas de NL2, la SSS y un matrix que jugué quedó todo más o menos así.

BANKROLL: 48 más o menos

Ya he puesto el blog competamente al día, así que a partir de ahora pondré los FTP's también. ¡Saludos!
    • acl450
      acl450
      Bronce
      jeje acabo de ver que si aceptaste el bono xD , con la SSS y en NL no creo que tengas problemas en liberarlo, a mi me esta constando horrores! xD

saludos!
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      Esta a punto de subir a sits de 2$, pero como no me llegaba pa desbbloquear el bono me he pasado momentaneamente a sss nl10 ( solo est mes).

A ver si nos vemos por las mesas y cuidado que los fishes abundan, ayer etikete a un amigo k hizo un 3raise con j8!!!

Si liberas el bono te resta algo de rakeback, pero algo te sigue llegando.

Saludos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola ChirreteBoy,

Espero que estes bien y que te este llendo muy bien, pasaba por aca a dejarte un saludito y a preguntarte algo. Estas jugando en este momento solo SSS en NL10 o tambien BSS en NL2?.

Saludos y te desea mucha suerte y buen juego.
      Diego