poker ace hud

• phpower
      phpower
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 23
      Hola, tengo un problemilla:

He configurado el PAH tal como dice en el manual para poker stars, y el problema es que no me reconoce ninguna mesa que estoy jugando, alguien me puede decir porque me pasa esto, algo me esta fallando, porque antes de que me pasara esto si que me lo reconocia, no se si cambie algo o es que es problema del PAH.
  • 2 respuestas
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      El problema debe estar en que capaz que no le indicaste bien al PAH la carpeta en la que se guarda tu historial de pokerstars.

Saludos!
    • phpower
      phpower
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 23
      Si, creo que era eso. Pero me siguen pasando cosas. A lo mejor estoy jugando en una mesa y aparecen las estadisticas de los jugadores y derrepente me desaparecen de la mesa las de un jugador que las tenia, o desaparecen todas, no me aparecen las mias (creo que no es importante que salgan). También me pasa que tengo activibada la opcion que muestra las cartas en el showdown, pero no las muestra bien, las cartas del jugaodor que tiene que mostrar salen en la posicion del jugador de al lado. No se si lo de las estadísticas puede ser por el poker tracker, ya que el poker tracker coge el historial de manos de poker stars y una vez las tenga procesadas las cambia de carpeta. Perdonen que les de la lata con esto pero es que está costando :evil: X( poner esto a camino, pero gracias a vuestros manuales y ayudas poco a poco lo voy consiguiendo.

Muchas gracias, saludos