Como ingresar o retirar de partypoker, pros y contras

• Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      Hola a todos mi idea es hacer un post para que todas las personas de este foro cuenten sus experiencias en el metodo que eligieron para ingresar o retirar efectivo de partypoker y como les va en los distintos tipos con sus pros y sus contras como neteller, cheque, moneybookers etc. A ver si me podeis echar una mano ya que tengo que retirar y hay gente que habla maravillas sobre diversos sitios y otra en cambio estan llenas de problemas, si hay algun español tambien me gustaria saber si al retirar ciertas cantidades se declara a hacienda y demas, vamos todo lo relacionado con el tema ya que veo que hay bastante gente igual de perdida que yo. Gracias de antemano a todos los que echeis una mano seais o no expertos en el tema
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Bueno...te comento lo mio.

Retiros:

1. Cheque premium: Tardo 7 dias clavados en llegar a mi casa. Procede del Barclays Bank de Londres. Costo $30 USD. Muy recomendable para retiros grosos :s_biggrin:

2. Neteller: Demora unas pocas horas, no mas de 12, en aparecer el dinero en tu cuenta Neteller. Excelente.

Depositos:

1. Neteller: Lo use para poder retirar. Ningun problema. Es instantaneo.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Guido:
      Yo soy de Buenos Aires y ya tengo la neteller pero, ¿cómo hago para poder depositar, es decir, para "cargar" la neteller con dinero?
      ¿Hay alguna forma que no sea con la tarjeta de crédito?
      Gracias.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de nicodoni
      Guido:
      Yo soy de Buenos Aires y ya tengo la neteller pero, ¿cómo hago para poder depositar, es decir, para "cargar" la neteller con dinero?
      ¿Hay alguna forma que no sea con la tarjeta de crédito?
      Gracias.
      No. Aca en Argentina la tenemos jodida. La unica forma es mediante alguien de confianza que te traspase dinero desde su cuenta de Neteller.

Otra alternativa es usar otro metodo, como por ejemplo Entropay, y luego retirar por Neteller. En varias salas de Ipoker no te piden depositar en Neteller para luego retirar por alli, y es algo que podes aprovechar.