FR (0.25/0.50) JJ / AQ contra nit

• AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      18/13/3/27wts/47wSD/8.1khands
      rcbetflop 15

Missclick en el cbet siempre meto 2/3 del bote, ante su raise pense que habia metido dos por eso le pago, en el turn sale una black no habia nada que defender asi que me di check para ver por el mismo precio el river, en el river no supe que hacer.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($49.25)
      BB ($58.24)
      UTG ($53.60)
      UTG+1 ($43.34)
      UTG+2 ($49.50)
      Hero ($53.02)
      CO ($53.58)
      BTN ($106)

Dealt to Hero J:club: J:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, fold, fold, fold,

FLOP ($3.75) T:diamond: 8:club: 8:heart:

Hero bets $1, CO raises to $6, Hero calls $5,

TURN ($15.75) T:diamond: 8:club: 8:heart: 4:spade:

check, CO bets $12, Hero calls $12,

RIVER ($39.75) T:diamond: 8:club: 8:heart: 4:spade: A:diamond:

check, CO bets $30, Hero ????????

----------------------------------------
      10/5/2/21wts/47wsd/9k hands
      call PFR JJ/AJ/AQ

En el turn me mete un reraise fuerte, hasta ahi lo puse en AQ que estaba perfectamente en su rango quiza ya me tenia dominado con TT que era lo que mas temia, en el river ya no quise engordar el bote y solo pagar su apuesta, pero me mete la caja

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($9.50)
      BB ($5.75)
      Hero ($50.14)
      UTG+1 ($62.72)
      UTG+2 ($51.14)
      MP1 ($17.68)
      CO ($24.44)
      BTN ($60.86)

Dealt to Hero Q:diamond: A:heart:

Hero raises to $1.50, fold, UTG+2 calls $1.50, fold, fold, fold, fold, fold,

FLOP ($3.75) T:diamond: Q:spade: 2:heart:

Hero bets $2, UTG+2 calls $2,

TURN ($7.75) T:diamond: Q:spade: 2:heart: A:club:

Hero bets $4, UTG+2 raises to $15, Hero calls $11,

RIVER ($37.75) T:diamond: Q:spade: 2:heart: A:club: 7:diamond:

check, UTG+2 bets $32.64 (AI), Hero ???????????
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Adhe!

La verdad es que el missclick del flop nos jode mucho muchísimo el spot porque perdemos todo fold equity y nos pueden intentar outplayear.

Tienes datos suyos (8.1k hands), qué Agg% turn y river tiene? Si apuesta mucho podríamos hacer call river, pero me inclino por el fold ya que si bien perdimos el fold equity, te apuesta casi bote turn y casi bote river con 60bbs. A una apuesta más moderada sí que pagaría.

También sería interesante ver su Cold call preflop. Si lo tiene en 4-6 significa que lo hace con parejitas y o lleva poker o full, y ninguno de los dos tiene sentido que resuba flop, así que será más fácil que sea bluff. En cambio si es más amplio podría llevar 78, 89, 8T, 68... Y en algun caso protegerse del proyecto de escalera.

De todas formas mejor mirar el Agg% sobretodo river, pero me inclino por fold, sobretodo porque jugando así no demuestra tener overcards y ese A no le ayuda a no ser que lleve AT, una mano que es más fácil que tengas tu que él.

En la mano 2, casi siempre raise turn y river es una mano fuerte. En este caso su reraise es muy fuerte y si pagas, debes pagar river por estar totalmente committed. En ese caso, preferiría shove turn mejor. Tenemos dobles máximas contra un villano muy muy tag, qué puede llevar? Qué cold call preflop tiene? De todas formas, en un principio me inclino por un fold ya que un reraise fuerte turn o river casi siempre son las nuts y unas dobles parejas máximas sno improbables y quizá le queda AT en su rango (y justo) nada más, y perdemos contra el resto...

Samy
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Mano 1 = fold.
      Mano 2 = call tenia KQs como la ves samy :D .

No suelo meterme en lios asi, pero la caja que me metio en el river no me cuadro, fue un hero call con ojos cerrados.