FR (Hasta NL25) Dos Manos Contra Un Mismo Rival 8MIDDLE STACK)

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $24,82
      Hero:
      $49,50
      MP2:
      $12,34

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , A:heart: . MP2 posts a blind of $0,50.
      2 folds, Hero raises to $2,50, 5 folds, BB calls $2,00.

Flop: ($5,75) 4:club: , 9:heart: , 3:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3,50, BB calls $3,50.

Turn: ($12,75) 7:diamond: (2 players)
      BB bets $18,82 (All-In), Hero calls $18,82.

River: ($50,39) 5:heart: (1 players)

Final Pot: $50,39

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Ah)
      BB shows dos pares, sietes y treses (7c 3c)

BB wins with dos pares, sietes y treses (7c 3c)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $24,56
      Hero:
      $52,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with T:heart: , T:club:
      2 folds, Hero raises to $2,00, 6 folds, BB calls $1,50.

Flop: ($4,25) 6:diamond: , 5:club: , 2:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3,00, BB calls $3,00.

Turn: ($10,25) J:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $5,50, BB calls $5,50.

River: ($21,25) 5:diamond: (2 players)
      BB bets $14,06 (All-In), Hero calls $14,06.

Final Pot: $49,37

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y cincos (Th Tc)
      BB shows dos pares, jotas y cincos (Js 9s)

BB wins with dos pares, jotas y cincos (Js 9s)
  • 4 respuestas
    • Asciul
      Asciul
      Básico
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 36
      1 - Completamente estándard.
      2 - Te quedas corto en turn, ahí tienes que meter casi el bote.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Malavision!

A mi no me parece standard el juego de la primera mano, por qué hero call? A qué le ganamos? Son sólo 6 manos, no tenemos datos suyos, yo haría fold turn.

Mano 2:
      Debes decidir en el turn si te dejarás la caja o no porque te quedas committed. Contra ese villano yo creo que los TT son buenos y hay que proteger del FD así que también haría bet turn y en el river estamos muy committed. Le pagaría por el VPIP, pero ahí no le ganamos a nada y lo habitual será fold pero estamos muy committed contra un fish que da call.

Samy
    • Asciul
      Asciul
      Básico
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 36
      original de samy4ever
      Hola Malavision!

A mi no me parece standard el juego de la primera mano, por qué hero call? A qué le ganamos? Son sólo 6 manos, no tenemos datos suyos, yo haría fold turn.

Mano 2:
      Debes decidir en el turn si te dejarás la caja o no porque te quedas committed. Contra ese villano yo creo que los TT son buenos y hay que proteger del FD así que también haría bet turn y en el river estamos muy committed. Le pagaría por el VPIP, pero ahí no le ganamos a nada y lo habitual será fold pero estamos muy committed contra un fish que da call.

Samy
      Sobre la primera mano.

Necesitamos una equity de 38,5 aprox para que el call nos salga rentable. ¿Consideras que nuestros ases no son suficientemente buenos? Al ser unknown sé que no podemos definir el rango de forma "fiable", pueden ser desde dobles, sets, straight, a random bluffs, top pairs, overpairs, combo draws.. en fin un rango muy ancho.

¿Le das credibilidad al openshove dada la textura de mesa?¿ En caso de ser un board más seco también optarías por fold?

Gracias.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Asciul
      original de samy4ever
      Hola Malavision!

Mano 2:

Samy
      Sobre la primera mano.

Necesitamos una equity de 38,5 aprox para que el call nos salga rentable. ¿Consideras que nuestros ases no son suficientemente buenos? Al ser unknown sé que no podemos definir el rango de forma "fiable", pueden ser desde dobles, sets, straight, a random bluffs, top pairs, overpairs, combo draws.. en fin un rango muy ancho.

¿Le das credibilidad al openshove dada la textura de mesa?¿ En caso de ser un board más seco también optarías por fold?

Gracias.
      Hola Asciul!

En estos límites no se juegan los draws agresivos, y mucho menos en el turn donde sólo queda una carta por salir. Un raise turn o river casi siempre significa que TP u overpair no son lo suficientemente buenas para continuar. Además, cuando te meten allin casi nunca es de farol porque se estan jugando toda su caja y los fishes tienen la tendencia de meter caja aunque sea overbet con nuts.

Una equity del 38% es algo bastante alto, yo creo que es un claro fold por lo que te he comentado!

Samy