FR (Hasta NL25) NL 10 BS: TT vs A6 con poker de 6s

• taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $7.65
      MP2(Hero):
      $12.40
      MP3:
      $23.40
      CO:
      $10.00
      BU:
      $12.90
      SB:
      $1.90
      BB:
      $6.00
      UTG2:
      $9.85

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.50, 4 folds, BB calls $0.40, UTG2 folds.

Soy agresor preflop hago la apuesta de continuacion contra un villano...

Flop: ($1.15) 2, 8, 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.80, BB raises to $1.60, Hero calls $0.80.

Aqui es donde creo que esta mi error, dado que me ha pagado en el flop lo puedo poner o bien en proyecto de color o una pocket pair con la que me ha flotado, el villano se da check y aqui quizas aunque el segundo 6 no cambie mucho la cosa deberia haber echo un 2º barrel... y no darle carta gratis...

Turn: ($4.35) 6 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Se completa un full para mi, un full con TT no lo considero tan malo y teniendo en cuenta que el villano puede tener un proyecto de color fallido o una pocket pair menor que la mia con la que tambien ha completado su full pago...

River: ($4.35) 6 (2 players)
      BB bets $3.90(All-In), Hero calls $3.90.

Final Pot: $12.15.
      Results follow:

Hero shows a full-house, sixs full of tens(T T).
      BB shows four of a kind, sixs(6 A).

BB wins with four of a kind, sixs(6 A).
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Dos lineas, o call flop y esperar que te apueste turn para shovearle y sacarle valor a un bluff de su parte o como no lo hace apuestas tu, y la segunda acabar AI en el flop, es un midstack, con overpair = AI lo mas pronto posible es EV+ ;)

Saludos!
    • Asciul
      Asciul
      Básico
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 36
      Con QQ+ ya me planteo el call, pero con TT demasiadas cartas me cortan la acción. Shove flop.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de Asciul
      Con QQ+ ya me planteo el call, pero con TT demasiadas cartas me cortan la acción. Shove flop.
      +1
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Me gusta la opcion shove en flop porque ahora que he visto la mano tambien me he dado cuenta de que aparte de ser middle stack habia proyecto de color y tal y con overpair contra middle stack es instant all-in, en cuanto a lo de QQ+ llevas en parte razon pero claro hay que mirar que preflop solo hace call ( esta claro que hay muchos fishes en estos niveles que hacen call a un bet preflop con JJ+ ) con lo que lo maximo quiza que lo pondria seria quizas con JJ para hacer call preflop, es verdad que tambien depende de las stats del villano.