FR (Hasta NL25) NL 10 BS: 2º nuts flush draw

• taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Otra mano con carta alta + Proyecto de Color + Gunshot

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $9.70
      BB:
      $9.90
      UTG2:
      $9.65
      MP1(Hero):
      $12.95
      MP2:
      $12.30
      MP3:
      $6.45
      CO:
      $4.25
      BU:
      $7.35

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, CO calls $0.40, 3 folds.

Subida en el flop standard, en el flop me encuentro con gunshot + cartas altas + 2º mejor proyecto a color.

Hago la apuesta de continuacion estandar.

Flop: ($1.35) 4, 5, 3 (3 players)
      Hero bets $0.90, MP3 calls $0.90, CO folds.

Completo el color..., aqui creo que es donde cometo el error porque me deberia dar check ya que nunca me pagaran manos peores con este flop... y para inducir a farol en el river, aunque bien podria pagar con un J o Q del palo teniendo en cuenta el nivel en el que es...

Turn: ($3.15) T (2 players)
      Hero bets $2.00, MP3 calls $2.00.

Aqui ya a falta de $3.20 en un bote de $7.15 apuesto por valor..

River: ($7.15) 5 (2 players)
      Hero bets $3.20, MP3 calls $3.15.

Final Pot: $13.5.
      Results follow:

Hero shows a flush, king high(K A).
      MP3 shows a flush, ace high(A Q).

MP3 wins with a flush, ace high(A Q).
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      En el river se dobla carta y complica ligeramente la mano, ademas de que otra mano te puede seguir hasta aqui?, y no creo que la jugases a blockbet/fold, asi que prefiero check/call para que manos como Q o J te faroleen aqui, ya que raramente te pagaran manos peores en un board con 4 ....

Claro todo esto sin stats, deberias poner stats de los players ;)

Saludos!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      En ese flop apostaría un poquito mas fuerte, por lo menos $1.00 o mas, mi mano tiene muy buena equity, pero aun es carta alta As, así que solo quiero que me pague un villano y sacarle la caja en caso de ligar.

En el turn creo que estaria bien pasar, pero para hacer un c/raise all in en caso que nos apuesten. Generalmente no nos apostaran, asi que river jugamos bet/call.

Conclusión: Contra midstack dejo la caja siempre con 2nd nuts flush asi sea de una carta.
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Zurita es verdad que el river es fatal, el problema es que es un bote de 7$ y al rival le quedan poco mas de 3$ con lo que haria un bote de 10$ en el que tengo que poner 3$... porque si no pago yo primero seguramente tendria que hacerle call porque apostaria el, hay que pagar... en cuanto a lo de la block bet no es que sea una block bet en el river es que al villano no le quedaba stack... jajaja