¿Cambio a party?

• DandyCC
      DandyCC
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 20
      Vereis, ahora mismo estoy jugando en titan pero no tengo ningún bono para desbloquear y estaba pensando... A final de mes espero llegar al nivel vip oro (que no es mucho, pero para jugar en NL10 ya está bien). Entonces podría comprar un bono de 45$ que sumados al bank que espero tener serían unos 120-130$. Y lo que había pensado es irme a party, donde tengo cuenta pero no tengo dinero, y seguir jugando para desbloquear el bono de bienvenida (100% hasta 100$). Y como es la cuenta de party la que tengo asociada con poker strategy, de paso podría acumular strategy points para poder leer los artículos de niveles más altos, que me interesa mucho. ¿Qué tal es el rakeback en party? En titan calculo que jugando 1 mes en NL20 llegaría sin problemas al bono de 150$, pero en party no tengo ni idea. ¿Qué pensais?
  • 7 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola DandyCC, primero que todo no estoy seguro si se puede hacer eso, de volver a party con tu dinero para aprovechar el bono de bienvenida, si a sido ahi donde comenzaste con pokerstrategy, no estoy 100% seguro, me parece haberlo leido, esperemos que alguien nos aclare esto.

Segundo, en party no hay rakeback, sino sistema de bonos por partypoints, al parecer parecido a titan, hay un bono de 100 dlrs que lo canjeas con 1500 pp y se libera haciendo 375 pp. (se da en 5 partes, cada 75 pp te dan 20 dlrs) es el más conveniente de los "chicos".

Eso si, en NL10 cuesta mucho hacer puntos, y no hay nl20 osea lo mejor es en nl25 donde los pp se hacen mucho mas rapidos.

Te dejo el link con la info para que veas tu mismo AKI

SALUDOS!!!!

PD: Party tiene un problema y es que esta plagado de ShortStacks, si eso te causa problemas piensalo 2, 3, 4 veces antes de cambiarte.
    • DandyCC
      DandyCC
      Bronce
      Gracias por la respuesta.

Lo primero, me equivoqué, me refería al bono de primer depósito, no al de bienvenida, al que supongo que ya no podría acceder. He estado mirando pero no he visto que haya un bono para el primer depósito en party, sólo freerolls diarios, pero esos no me interesan :(

Pero bueno, dejando al margen el bono, me interesaría irme a party porque los strategy points los obtendría de ahí, no de titan. Y me interesa el tema del rakeback. En party entonces es del mismo tipo que titan. En titan sé que jugando unas 35k manos al mes en NL20 obtendría los puntos necesarios para el bono de 150$. ¿En party no hay una calculadora de puntos aproximada? La de titan es bastante precisa, al menos en el poco tiempo que llevo jugando.

Y lo de los SS, pues en titan es casi imposible encontrar una mesa en NL10 con más de 4 o 5 BS, no sé en NL20 o NL25, así que el cambio no sería un problema.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola Azekas, me falta poco para los 1500 pp, me aconsejas el bono o los 50 y listo, tu liberaste el bono y que nivel estabas, yo estoy en la llave plata y si hay limite de tiempo.

Dandy, Party es complicado somos demasiados SSS unos 6 por mesa, y gente muy roca, como dice el compañero piensalo 1,2,3 y 4 veces antes.
      No se si Party tiene soporte en español, para saber si ingreso me dan el bono o como ya ingreso PokerStrategy entiendas que el mio no es el primer ingreso,
      miralo primero por si no te lo dan.

Saludos a los dos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Lo del bono repito que tengo mis dudas por eso es mejor que algun moderador o de adimn diga como es.

En party no hay calculadora pero la caosa mas menos va asi

NL10 - 10 pp cada 380 manos con comision, segun mis calculos cada 4 manos (o 3.5) 1 es con comision, esto aprox.

NL25 - 10 pp cada 100 manos con comision, segun mis calculos cada 3 manos (o 2.5) 1 es con comision, aprox tb.

Yo el bono de 100 lo liebere en NL10 sin problemas (son 3 meses para liberarlo en uno lo haces de sobra, eso si segun la cantidad de mesas ke juegues, si eres SS seguro ke no tendras problemas) te recomiendo el bono mas ke el efectivo, es el doble y se hace facil.

Eso si yo creo ke lejos el mejor es el de 350 dlrs por 4000 pp, yo creo ke los 4000 se pueden conseguir en un mes en NL25 y se liberan en uno.

saludos!
    • DandyCC
      DandyCC
      Bronce
      Entonces, si no he entendido mal, el primer mes debería alcanzar 4000 puntos, solicitar el bono de 350$, y en el segundo mes podría liberarlo, no? Y además durante ese segundo mes, los puntos que consiga me servirían, además de para liberar el bono, para para pedir otro bono de 350$ a desbloquear el mes siguiente? ¿Es así? Es que entonces me parece muchísimo mejor que titan!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Claro algo asi, pero los 4000 pp los puedes lograr en NL25 y multitableando varias horas al dia, kizas me pase con lo de los 4000 en un mes, pero 2000 es mas factible, depende de las horas ke le heches.
    • DandyCC
      DandyCC
      Bronce
      Ah vale. Pues ya veré lo que hago, aunque en principio me seduce la idea