no se si me han dado el bono de 100$ inicial

• monchiton
      monchiton
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 1
      Buenas, soy nuevo y me hice mi primera cuenta en Party poker, lo que pasa es que el bono de 100$ de pokerstrategy no lo veo por ningún lado y no tengo ni idea de cuanto tiempo dispongo para liberarlo ni cuantos puntos he de hacer. Tengo otros bonos, pero creo que son de party. Sabeis si el bono aparece en el programa de Party o te lo van dando aunque no aparezca allí?
      Gracias.
  • 2 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Buenas,

Para recibir el bono de 100$ primero tienes que haber hecho los 300 PartyPoints para desbloquear los 50$ iniciales. Una vez que hayas desbloqueado este, te aparecerá el bono por los 100$ que se liberan a razón de 25$ cada 150 PartyPoints, creo que tienes 90 días para hacerlo, pero de esto último no estoy muy seguro.

Un saludo y suerte!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola monchiton :)

Debes tener en cuenta estos aspectos al momento de liberar el bono de $50.

Dispones de un plazo de 90 días para reunir 300 PartyPoints, y así evitar que el bono y el dinero caduquen. Después que consigues 300 PartyPoints el dinero es tuyo, y también lo puedes retirar.

¡No debes depositar tú mismo antes de conseguir los 300 PartyPoints! Si lo haces, el bono caduca. De igual manera, también caduca en caso de que tengas menos de $1 en tu cuenta.

El bono adicional de $100 caduca si te sientas en una mesa con todo tu bankroll. Procura tener siempre al menos $2 dólares fuera de las mesas.

Después de haber conseguido 300 PartyPoints para liberar los $50, puedes optar por otro bono de $100.

Liberar el bono: El bono adicional se te transfiere automáticamente a tu cuenta, en cuatro etapas. Cada 150 PartyPoints que consigas recibirás $25 de bono. Por lo tanto, una vez reúnas 600 PartyPoints habrás liberado el bono completamente. Tienes un plazo de 120 días para ello.

Toda la información la puedes conseguir en este enlace.

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

PD: Gracias por tu ayuda iR0b1n.

Saludos,
      Nielzen.