visto lo visto....me voy a la bolsa...

• lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 68
      Bueno, no voy a dejar el poker...pero si los depositos en las salas...visto lo visto...como no me fio de las salas y como el poker online, ni se parece de lejos al poker real, ya que las cosas que se ven en las salas nunca las he visto cuando me siento en una mesa real, ademas como se de gran cantidad de chanchullos varios en los softwaresssss.. pues eso...que no tiro mas mi dinero.... me paso a la bolsa que es un tema que controlo yo y no me engañan y mi dinero en segundos esta en mi cuenta....

ganancias en poker el ultimo mes: -280 $

ganancias en bolsa : ++ de 4000 €..... ala a ponerse los dientes largos...

es lo que hay...

saludos...
  • 30 respuestas
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      original de lolokingAA
      como el poker online, ni se parece de lejos al poker real,

No habras jugado mucho poker real tu para decir eso... xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Juga 4, 6, 8, o mas mesas simultaneamente y vas a ver como empiezan a aparecer bad beats., fishadas, riverazos, etc :D

Ahí si se van a parecer mas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de lolokingAA
      Bueno, no voy a dejar el poker...pero si los depositos en las salas...visto lo visto...como no me fio de las salas y como el poker online, ni se parece de lejos al poker real, ya que las cosas que se ven en las salas nunca las he visto cuando me siento en una mesa real, ademas como se de gran cantidad de chanchullos varios en los softwaresssss.. pues eso...que no tiro mas mi dinero.... me paso a la bolsa que es un tema que controlo yo y no me engañan y mi dinero en segundos esta en mi cuenta....

ganancias en poker el ultimo mes: -280 $

ganancias en bolsa : ++ de 4000 €..... ala a ponerse los dientes largos...

es lo que hay...

saludos...
      Suerte, la vas a necesitar.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lolokingAA este es un tema que siempre me ha interesado pero por tener pocas herramientas no he querido darle play, el mercado forex es uno que también me ha interesado, me gustaría saber que información manejas sobre qué mercado invertir?

Saludos,
      Nielzen.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Ciao.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      hola, siempre estube interesado en el mercado bursatil, pero realizando mis calculos, no me alcanzaba el dinero para empezar, juego al poker porque su metodologia es parecida a la bolsa y para hacerme un bank para jugar a la bolsa (en la cual hay mucho menos badbeats y mucha mas informacion de los villanos)

hecha esta introduccion, me encantaria contactarme contigo y si te parece q me enseñes lo que sabes para irme preparando para ese otro "poker".

un saludo y cual sea tu respuesta, muchas gracias y suerte con la bolsa.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Dientes largos poco....... incredulidad mucha.
      Que te sacas 4.000 en bolsa y te quejas de miseras perdidas al poker??? No me lo creo.
      Que te sacas 4000 en la bolsa??? con que??? con el tipico programa basico?? no me lo creo.

Es lo de siempre,TODOS nos forramos con el poker,todos sacamos pasta grais de todos sitios,y todos cobramos 80.000€ al mes.....

Si hablar costase pasta...... todos arruinados ;)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Eso eso, explícanos eso de que ganas 4000 pavos en Bolsa.

Yo he pensado en invertir en empresas del tito Floren, ya que con CR96 podemos forrarnos.

Donde inviertes, cuánto, porqué, cómo...

Me huele a fantasmada como dice el de arriba.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      otro mas en tilt y van . . .
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Forex puede ser MUY rentable, es cierto. Pero al igual que en el poker si no sabes controlarte, te arruinas.

Yo llevo mucho tiempo trabajando en esto (Inversiones) y he ganado mucho y perdido mucho tambien.

Pero como todo si se estudia y se es persistente y se tiene disciplina se puede lograr rentar.

Yo tengo un sitio en donde pueden obtener informacion de FOREX.

Los invito a visitarlo y cualquier duda me pueden escribir.

El plan seria ganar en poker y diversificarse en forex. Un lindo sueño. Los huevos separaditos. :P

Saludos

PD: en mi firma esta al link.
    • lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 68
      evidentemente, ya soy muy mayor para fantasmadas, pero bueno, metodo, no hay metodo, hay que fijarse y estudiar un poco el mercado, nada de forex ni cosas raras....acciones nacionales, el tema es facil, hace unos meses, El IBEX 35, mercado bursatil español estaba por los suelos, ejemplo claro y sencillo..... compro 12000 € de unos ahorros en acciones del BBVA a 4,40 la accion...hoy en dia valen 9,80..... cuanto he ganado....???, he duplicado mi dinero.... EN BOLSA HAY UNA COSA QUE SE LLAMA RALLY...SI LO PIERDES, TE QUEDAS SIN GANAR.....

Lo siento....no era una fantasmada....................
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hmm mucha suerte con la bolsa... yo me quedo con el poker, he invertido 0$, y tengo la coherencia suficiente para no meter mis ahorros a una mesa. Por cierto, la bolsa tiene mucha varianza también. Es común que la gente meta un poco, gane y luego lo pierda todo.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo he jugado a poker en vivo y creeme que he visto cosas mas increibles que en internet:

KK vs A8 all in preflop y decir uno: "Yo he tirado A8"

Flop: 8KX
      "Cuidado con los ases"
      Turn: A
      "Ojo con el A"
      River:A
      "HE ROTO EL "PORCIENTO!!!"

JAJAJA
    • RnRStore
      RnRStore
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 2
      original de lolokingAAla bolsa [...] es un tema que controlo yo y no me engañan
      :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • traderelx
      traderelx
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 33
      Para venirme al poker.....jajajjaa, bueno, todavia soy trader, intento aprovechar operaciones de arbitraje sin riesgo entre los futuros del ibex y otros.... en bolsa se gana con futuros o cfd.....con acciones se pierde el tiempo, te clavan a comisiones, dejas el dinero inmovilizado un monton de tiempo...

En poker inviertes 0 para ganar infinito, eso es una opcion call sin prima jajajjaja, se puede replicar eso en la bolsa? Compras acciones a 4,5 y las vendes a 9 (100% de rentabilidad). Te da pokerstrategy 50 y los conviertes en 1000, 2000....¿que rentabilidad se ha obtenido? No me cabe en la calculadora....Invertir 12000 euros en bolsa seria como jugar con 30 cajas de nl400, todavia estoy fuera de bank por mucho jajajaja

Lo maximo ke puedes replicar es comprar una opcion call o put en donde los beneficios son ilimitados y las perdidas limitadas...pero es ke en poker no he puesto nada, digamos ke pokerstrategy se compro una opcion call conmigo, lo maximo ke puede perder son los 50 dolares ke me regalo y ahora si no me retiro tiene beneficios ilimitados.....en acciones pones dinero y mientras no vendas no pierdes jajajajja, y el coste de oportunidad?

En poker hace falta fishes para ke los buenos ganen, en bolsa hace falta fishes para que los tiburones que manejan el cotarro y se ponen cortos y largos en futuros, ganen...lo mejor es no caer en tilt ni en poker ni en bolsa y aplicar correctamente una gestion de la banca, sino no sobrevives ni en bolsa ni en poker...

¿Poker o bolsa? El eterno dilema jejejeje, por ahora me kedo con el poker sin dejar de lado la bolsa....
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      adios!!
      :D :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de gimba
      otro mas en tilt y van . . .
      ... muchísimos :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Estudia un poco de poker, y veras como te va mejor...cuanta gente se ha arruinado metiendo todo en bolsa?...

Si me da miedo el poker, como para meter mi dinero en la bolsa...xD
    • 1
    • 2