Diamante y bono 3k.

• oddie37
      oddie37
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 137
      Aunque el nivel Diamante ya es algo ya alcanzado por muchos es mi primer minilogro como jugador de poker en PS.

Despues de 1 año como pokerstratega y de mucho leer y estudiar que no postear porque soy bastante vago en ese sentido, me acerco a mi primer reto real, alcanzar el nivel Platino durante 3 meses en Mansion Poker y liberar el bono de 3000$ cash.

Agosto sera un mes de cashout y merecidas vacaciones gracias al bono.

En septiembre nuevo reto, Diamante 1 durante 3 meses para liberar el bono de 7500$, si lo consigo posteare de nuevo por aqui.

Nos vemos en las mesas. :)
  • 4 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      bueno, esperemos que te vaya muy bien ;)

exitos y esperamos tener novedades mas seguido

contanos un poco que modalidad jugas que limites, cuanto le dedicas al dia? así motivás a los mas nuevos a que jueguen mas y que vean que realmente con esfuerzo y dedicación se puede.

saludos!
    • oddie37
      oddie37
      Bronce
      Gracias Germaxi, creo que nos hemos visto por algunos entrenamientos de SSS.

Suelo jugar mezcla de NL100SSS-NL200SSS ya que en Mansion no hay muchas mesas NL200FR y algo de NL50BSS a 12-16 mesas, unas 5-6 horitas todos los dias ya que sin dedicacion el bono es bastante complicado de liberar (1200000 MCPs).

No hay mucho secreto, dedicacion, paciencia y aguantar los downs cuando llegan, hacerte una ruta de bonos inicial e intentar no perder los 50$ iniciales que da PS, dinero que perdi el primer dia por no saber lo que era gestion de banca. Luego hice un primer y unico ingreso de 200$ y hasta hoy que he multiplicado mi banca por 20, eso si sin hacer ningun cashout y con una ruta de bonos por diferentes salas. Actualmente Mansion me parece una de las salas con mejor porcentaje de rakeback y por eso juego ahi.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues Felicidades!

En un año me parece todo un éxito, yo llevo un año y aún estoy peleando en NL25 BSS, también estoy pensando en hacer la ruta de los Bonos, pero creo que eso será mejor cuando suba a NL50, para no andar estresado con los periodos de liberación.

Un saludo y que la cosa siga!
    • oddie37
      oddie37
      Bronce
      Gracias Givemechoren, realmente la ruta de bonos inicial por lo menos a mi me ha resultado imprescindible para crearme un bank y la recomiendo a cualquiera, puede que nos guste mas un soft que otro pero la construccion de banca esta por encima de los gustos a mi modesto entender..

Aunque llevo un año jugando poker online mi banca actual la he construido en solo 6 meses. Empece erroneamente en Pokerstars, plataforma que a mi juicio no es la adecuada para empezar en microlimites.

En Febrero decidi hace la ruta de los bonos por Party Poker, FullTilt Poker y Mansion Poker (como ves no son tantas salas) liberando el maximo de bono por primer deposito que permitian, eso mas las ganancias en mesa son mi bank actual.

Si a los que empiezan les sirve como ayuda pues encantado de ayudar pero este modelo de ruta de bonos esta mas que inventado.

Saludos. :)