Dudas sobre retiros con net+

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, tengo la globewallet y se me vence este mes, he posteado en varias secciones y en todas me han dicho q la net+ cobra $6 + 2,95%del total del giro de comicion lo cual me parece muuuuuucho comparado con los $4, si solo fueran $6 estaria aceptable, asi q e estado buscando nuevos metdods de retiro, pero es todo un problema porq en la mayoria te piden una tarjeta de credito de respaldo.

Buscando en la web encontre unos post de un foro chileno(se imaginaran cual) y por lo q lei por retiros en cajero solo cobran $6, y los 2,95% del total es para compras, pero el post es larguisimo y todos se contradecian asi q no es muy de fiar.

Por eso me gustaria q alguien q la tenga y ya la alla usado pudiera orientarme un poco, porq si solo la comicion por retiros en cajero es de $6 me quedo con neteller y no wueo mas.

De antemano gracias
  • 12 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      solo cobran los 6 dolares
      y el tipo de cambio es el oficial
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      te cobran un fee de 6 dolares por cada retiro y el dolar te lo castigan con un 2,5% de descuento,el último retiro que hice fue hace una semana aproximadamente. me cobraron los 6 dolares del retiro y ese dia el dolar estaba a 532 pesos mas o menos y ellos lo pagaron a 520;
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      lonchipoker, pero esa dierencia no te la reenvolsaron unos dias despues como lo hace la globewallet, gracias de antemano.

PD: algo bueno de q el dolar este por el suelo ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      como es eso?? que antes hacian devoluciones???? yo nunca usé globewallet, solo tengo esta tarjeta y eso es lo que han cobrado siempre;
      6 dolares por retiro y una colita de lo retirado.
      si la vas a pedir te recomiendo que lo hagas ahora, se demoraron como 3 meses en mandarme el pin de la tarjeta.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Y como se hace para comprar con la dichosa net+?
      Saludos
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      si buena pregunta MAGA ya que nunca la he ocupado fuera de los cajeros

cual es el retiro maximo desde un cajero tampoco se, yo he probado hasta

400.000

lo que me preocupa de retirar por targeta de credito es que el limite es 10k

por año, con la net toda tu familia la puede tener y distribuir el ingreso
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      el retiro maximo diario es de 1000 dolares, yo tampoco he comprado con la tarjeta, solo la uso en cajeros.
      como es eso que tiene un maximo de 10000 por año?????
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Yo la quiero activar para comprar con ella, no tanto para retirar por cajeros.... el pin que te mandan por correo es la clave para sacar/comprar?
      Y como se hace para comprar.... es la eterna duda.
      Agradezco si alguien comparte su saiduria :D
      Saludos!
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      original de LaMaga
      Yo la quiero activar para comprar con ella, no tanto para retirar por cajeros.... el pin que te mandan por correo es la clave para sacar/comprar?
      Y como se hace para comprar.... es la eterna duda.
      Agradezco si alguien comparte su saiduria :D
      Saludos!
      El pin es para sacar por cajero...

para comprar: tarjeta - carnet de identidad... pedir en 1 cuota o sin cuotas (como sea que pregunten)... firmar voucher... :f_biggrin:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      okis, muchas gracias!!!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Yo todavía no saco la cuenta de net+, pero ahora tengo algo más de dinero en varios software y me gustaría sacarlo en algunos para meterlos en otros, o para simplemente disfrutarlo. ¿Me recomiendan tener la net+ para sacar dinero y reintegrarlo en otro soft, o sólo me lo recomiendan para sacar dinero en cash? A todo esto, nunca he tenido tarjeta de credito jaja, ¿Cómo los dólares se te transforman en pesos chilenos con la tarjeta net+?

Saludos
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      por traspasos entre cuentas de poker hasta ahora nunca me han cobrado
      y es bastante rapido exepto en ipoker y su red

y si una ves teniendo los dolares en neteller los puedes retirar de algun cajero
      pagando la comicion porsupuesto

no tiene maximo pero por mas de 10.000 el sii podria llegar a preguntar
      porque no estas declarando estos ingresos y de donde bienen
      y porque no estas pagando la pequeña comicion que les toca a ellos