La gran estafa

• felbeco31
      felbeco31
      Básico
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 6
      QUE GRAN ESTAFA, les cuento mi historia, me registre en pokerstrategy y me tome como 3 dias para hacer el quizz por que si bien tenia las basicas del poker no queria arriesgarme, al tercer dia paso el quizz y como a los dos dias me llega un mail indicandome que tenia que mandar mi documento scaneado de ambos lados (solo eso decia), me embolo un poco la idea pero en definitiva lo mande. 48 hrs despues y al ver que no pasaba nada mando un ticket y me dicen que tengo que mandarlo teniendolo en la mano como si fuera un narco en un juzgado o algo asi, cosa que me embolo del todo pero luego me decidi a hacerla, 48 hrs depues me dicen que no se los mande como quierian sin explicacion alguna PERO QUE PUEDO DEPOSITAR DE MI DINERO PARA JUNTAR SP Y AVANZAR EN MIS CONOCIMIENTOS DE POKER !!!

MIERDA CON ESO !!! HAY ESTA EL NEGOCIO !!!! SIN QUE ME HAYAN DADO UN SOLO PESO ME QUEDE ENGANCHADO A POKER STRATEGY CON POKER STARS Y LES VOY A GENERAR RAKE SI JUEGO AHI.. SIN DUDAS UNA LINDA "ESTAFA" AUNQUE SEA DE TIEMPO PARA MI, DE ESTE TIPO DE PAGINAS BASURAS NO ME EXTRAÑA PERO NO SE COMO POKER STARS NO FILTRA TODO ESTE TIPO DE TRAMPAS PARA NO ENSUCIARSE O PERDER JUGADORES, POR QUE YO POR BRONCA A "GARCAS STRATEGY" PIENSO NO JUGAR EN STARS....

LA VERDAD QUE SUPONGO QUE ALGUNOS LES HABRA TOCADO EL DIENRO, PERO A LA MAYORIA NO Y NO PIERDE MAS TIEMPO COMO YO EN QUEJARSE, AUNQUE SEGURAMENTE ESTO SEA BANEADO EN "GARCAS STRATEGY"
  • 23 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola felbeco31 ,¿te pidieron que vos deposites? mmmmm eso si que es raro
      de todas formas pasara algun moderador para aclarar esto
      espero se solucione

saludos
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      La verdad q yo siempre me rio de estos post y ni siuiera opino...pero la situacion q plantea este amigo si llega a ser verdad SI es una ESTAFA.

Espero por el bien de la comunidad q esto lo aclaren los mas rapido posible
    • felbeco31
      felbeco31
      Básico
      " si tu deseas depositar dinero por tu parte incluyendo nuestro codigo de bono, tambien puedes recibir SP y leer nuestras estrategias y tambien ser parte de nuestras promociones."

Atentamente
      Karin

TEXTUAL

Obviamente su codigo de bono ya lo escribi cuando me registre,

SIN PALABRAS

LO PEOR ES QUE FUI UN BOLUDO QUE SE SACO LA FOTO TENIENDO EL DOCUMENTO PEGADO A LA CARA......

PATETICO
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de felbeco31
      " si tu deseas depositar dinero por tu parte incluyendo nuestro codigo de bono, tambien puedes recibir SP y leer nuestras estrategias y tambien ser parte de nuestras promociones."

Atentamente
      Karin

TEXTUAL
      ¿Seguro que sólo te dicen esto? Verás, tal como está escrito, en mi caso, hubiese sido una ventaja. Recibí el capital inicial en PartyPoker, y las condiciones generales decían explícitamente que perdería dicho capital si hacía algún ingreso antes de liberarlo. Es decir, con mis $50 iniciales tenía que liberar todo el bono de $100, sin poder añadir nada de dinero mio para ir más rápido. Poder hacer ingresos extra me hubiese permitido liberar el dinero antes.

Dudo mucho que te nieguen el capital inicial si no has hecho algo prohibido, como duplicar cuentas o similares. Si te sientes discriminado envíales un ticket. En todo el tiempo que he estado aquí nunca he visto nada que suene a estafa -muy al contrario-, y muy posiblemente sea un malentendido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Aqui parece haber una confucion, al parecer Karin se ha confundido y quiza se refiere al bono por deposito, hay que recordar que tenemos bonos gratis iniciales y el bono por deposito deustedes.

Te voy a recomendar escribas un ticket a soporte (con christian) exponiendo tu situacion y elpodra decirte en que estadoesta tu bono inicial gratis.

Saludos
      Jesus
    • felbeco31
      felbeco31
      Básico
      Si se confundio lo hizo varias veces, primero me tiene en espera 3 dias hasta que me quejo y ahi me dicen que no les mande mi foto teniendo el documento en mano (cosa ridicula), algo que no me habian pedido, despues que me cabreo y se me pasa se los mando y ahi me dice que no le sirve ( sin decirme que no le sirve que ya que esta en alta calidad la foto y se lee perfectamente los datos junto a mi rostro, tal vez es por que no le guste, o no me habia peinado a la moda), y ahi me invita textualmente a depositar de mi dinero para juntar ****** strategy points o "garca points" , lo que no me interesa

Creo que la pormocion de agosto es que si juntas 1200 "garca points" en strategy te mandan un manual de como estafar señoras de mas de 60 años que tengan problemas en el cajero, o algo asi, por que sin dudas ese es su estilo.....
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      jejejejeje, la verdad que si les mandaste el dni conn tu foto y la foto extra no entiedno por que no te envian el dinero, realmente eso no esta bien , jesus podes explicar n por que a pesar de que el hizo todo eso no lo aceptan?

parece muy injusto
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Yo sugiero que te calmes y tengas paciencia, ya que con prepotencia e insultando dificilmente consigas algo.

El 99% de los que estamos en esta pagina recibio sus $50 gratis y arranco con ellos. No veo motivo por el cual vos no puedas recibirlos tampoco.

Existen muchas alternativas. Si te piden foto de DNI, foto tuya sosteniendo el DNI, etc., simplemente envialas como corresponden. Si te las rechazan y te parece injusto, entonces podes pedir ayuda aca, a algun moderador e incluso intentar contactar con los administradores y ofrecerle enviarles tus comprobantes e imagenes por privado para ver si te puede echar una mano.

BTW, me parece que el tema de la seguridad se esta yendo un poco de las manos. Solicitar que alguien envie una foto suya sosteniendo el documento resulta exagerado. Existen muchisimas mejores formas menos desagradables para verificar que alguien solicita su bono legitimamente.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Primero que nada, a calmarnos, que si seguimos en este plan no vamos a conseguir nada, es dificil ayudar a alguien que parece no querer ayuda y solo quiere quejarse.

1. Envia un ticket a Christian, informandole que tu quieres el bono inicial gratis y que si que por que no lo haz recibido.

La cosa aqui es que si como escribes en el foro, escribes en los tickets, dificilmente soporte entendera lo que quieres o lo que solicitas.

Saludos
      Jesus
    • felbeco31
      felbeco31
      Básico
      Un par de cosas, tienes que informarte bien antes de decir que no quiero ayuda, y ya pase por los tickets, creo que mas de 10 llevo, la otra le escribi a christian que fue quien me respondio el primero muy amablemente y me lo contesto esta chica diciendome que les debia documentacion que no me habian pedido

No tengo duda que el 99 % aqui recibio el dinero, pero le estafa esta en que de tantos pedidos solo algunos les dan el dinero para que anden por aqui y comenten en el foro y todo eso y a la otra gran mayoria no les dan nada y quedan afiliados a las salas a traves de strategy sin que esta invierta un peso invitandome a depositar, como en mi caso.

no tienen por que regalarme nada, pero no tienen por que engañarme con mi tiempo ni mucho menos jugar con mi documentacion, ya que segui todos sus pasos (ridiculos algunos como lo de tener la id pegada a la cara), y si lees bien los tickets y te das cuenta de que no me pedian las cosas hasta que yo reclamara, esta clarisimo que el fondo de todo esto siempre fue no mandarme nada, esperando que me canse y quedando afiliado a uds.

REPITO NO SE COMO POKERSTARS SIENDO UN LUGAR SERIO NO TOMA MEDIDAS POR QUE LOS ESTAFAN A ELLOS TAMBIEN
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      se nota que todavia no tenes mucha idea sobre el tema..

el primer interesado en que vos recibas el dinero y empieces a jugar y ganar y jugar cada vez mas es pokerstrategy..

trata de tener paciencia que todo va a salir bien si estas cumpliendo con los requisitos como corresponde...pensa que tambien es culpa de infinidad de gente mala y abusiva que se ha llegado a tal extremo de verificaciones absurdas, pero totalmente entendibles.

saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      :rolleyes:
      original de guidosuller
      Yo sugiero que te calmes y tengas paciencia, ya que con prepotencia e insultando dificilmente consigas algo.
      +1

original de felbeco31
      No tengo duda que el 99 % aqui recibio el dinero, pero le estafa esta en que de tantos pedidos solo algunos les dan el dinero para que anden por aqui y comenten en el foro y todo eso y a la otra gran mayoria no les dan nada y quedan afiliados a las salas a traves de strategy sin que esta invierta un peso invitandome a depositar, como en mi caso.
      Este párrafo es bastante lol.
      Si tratamos al 99% como "solo algunos" y al 1% como "la otra gran mayoría"... ¡¡Nos estafan a casi todos!! :P Con esta forma tan particular de evaluar las estadísticas, creo que debes ser uno de esos que se quejan bastante de la frecuencia en los badbeats... :rolleyes:

En vez de ir en plan de "yo ya sabía de antemano como son todo este tipo de páginas basura", tal vez te sería más productivo contactar con soporte las veces que haga falta para averiguar por qué no estás aún entre esa minoría del 99% que mencionas.

original de felbeco31
      SIN DUDAS UNA LINDA "ESTAFA" AUNQUE SEA DE TIEMPO PARA MI
      Yo pensaba que las estafas eran algo que te dejaba sin dinero... :f_confused:
      De dinero no hay modo de que salgas perjudicado, porque el rake te lo van a quitar de todas formas, sea quien sea. Si no estuvieras registrado aquí se lo llevaría el 100% poker stars sin darte ninguna ventaja por ello, que es lo que nos pasa a muchos. Pero tener trackeada la cuenta no te da ningún perjuicio... ¿O es que serás mucho más feliz si tu rake se lo lleva 100% pokerstars? Lo cual no te daría ningún beneficio. Aquí al menos te dan entrenamientos, vídeos, artículos, software gratuito...

Y lo de que te aconsejan depositar por bonos... pues si no te interesa, simplemente no lo haces y ya está. Te están ofreciendo una posibilidad adicional, y nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas. No se como alguien puede pensar que te están estafando por algo que no tienes que hacer si no quieres.
      Y además, incluso si lo hicieras, no se como podrían quitarte nada de esa forma tampoco. Si pierdes, lo estarías haciendo en las mesas, y pokerstrategy no se lleva dinero porque tú pierdas. Más bien ellos se alegrarían de que ganaras, porque seguirías generando rake. :P No veo la estafa por ningún lado.

Por otra parte, entiendo que no vayas a depositar porque yo tampoco lo haría pudiendo jugar gratis gracias a esta página :f_cool:

Por cierto, sería bastante elegante que cuando recibas los 50$ te pases por aquí a rectificar todo lo que has dicho. He visto ya a mucha gente que se llena la boca insultando a la página durante días hasta que se les soluciona todo y reciben sus 50$. Luego bien calladitos se quedan con su status bronce...

Un saludo
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      no estoy de acuerdo con eso de mandar tus fotos y documentos
      porqe una persona conoce pokerstrategy de cualquier forma y no sabe si sea cierto eso de qe te dan 50 + 100 dls "gratis" y pues el se interesa y entra a la pagina, pasa el quiz y luego le piden fotos de el sosteniendo su dni y documentos obviamente se va a sacar de onda ..si a mi me hubieran pedido eso JAMAS hubiera echo caso y mandado todo eso ...la vrd esqe estas medidas de "seguridad" se me hacen DEMASIADAS ridiculas y bueno no queda mas que decir
      felbeco te deseo suerte con tu bono inicial
    • Elfikowl
      Elfikowl
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Tengo cerca de 100 amigos de los cuales 40 han aprobado el examen de los cuales 39 han recibido el dinero y el que no lo recibio fue por que en vez de meter una sala en la que no tuviese cuenta metio su nick de Pstars y no lo recibio... nodigas que es una estafa cuando pokerstrategy es una de las escuelas mas reconocidas del panorama online
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      @Huches
      Yo cuando me registré me puse a leer el foro y ya sabía que había gente que tenía que enviar DNI y que tras hacerlo recibían el dinero, a base de leer posts de semanas anteriores.

Igual lo puede hacer cualquier nuevo ahora. Lee los hilos y ve las medidas de seguridad que hay, y como le fue a cada cual...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me gustaría en estas letras agradecer a los que han tratado de llamar a la calma y a la cordura para que el tema no se torne con faltas de respeto y de dimes que yo te dire.

Según mi experiencia, siempre hemos de conseguir solución a los problemas que se presenta, ya sea por malos entendidos u otro tipo de diferencias de opinión con buena disposición SIEMPRE se tendrá un resultado favorable cuando busquemos el medio para solucionarlo.

Para los que piensan que este medio de seguridad es absurdo no les quito razón, cada cual tiene derecho a discrepar de los métodos para verificar su identidad, en lo personal no me parece lo más diplomático, se puede buscar una mejor manera de hacerlo, pero a fin de cuentas es una forma que cada cual tiene para evitar estafas, que en todo caso no hablamos de estafa por este simple hecho, sencillamente no estamos negando la posibilidad de que nuestros miembros reciban lo que merecen después de aprobar su quiz y pasar por el proceso de verificación.

A nuestro amigo le pido que se tome el tiempo necesario para dar fe lo que nos ha enviado, tal vez sus documentos enviados no han podido ser vistos de la manera más eficiente y se ha solicitado nuevamente, no tenemos porque adoptar una actitud hostil que no nos conduce a ningún lado.

Vivimos en un mundo lleno de violencia, rencores, agresiones etc etc no tenemos que seguir en esta tonalidad, luego de aportar el 100% de lo que esté a nuestro alcance y no se ha logrado soluciona el problema por trabas de nuestra parte, entonces allí podrás comentar la opinión que merece, pero con acusaciones a estas alturas cuando nadie te ha quitado un $ de tu bolsillo me parece extremo.

Nuevamente reitero mi disposición de ayudar en lo que me sea posible para tener un final feliz y que todos gocemos de un buen ambiente y que persista en la eternidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • hum000r
      hum000r
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 2
      yo hace unos dias pase el quiz y no he recibido respuesta de nada.. he mandado dos tickets y no me dan bola.. esto es cualquiera
    • 1
    • 2