Fpp

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola a todos, tengo una duda acerca de los Puntos por Jugador Frecuente(FPP), para que sirven y como hago para obtenerlos, porque he jugado ya 2 dias y en el cajero me sigue figurando CERO, se acreditan al final de la semana o del mes?? Ah y queria saber que son los VPP o algo asi, no se expliquenme cuales son todos esos puntos que da PokerStars y para que sirven :P ...

Gracias por la ayuda, saludos...
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rulo180!

Los puntos se acreditan al instante, pero muchas veces las manos no alcanzan rakenecesario para los puntos, te dejo un enlace:

http://www.pokerstars.com/vip/earn/#HowdoIgetrewarded

Saludos
      Jesus
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Ah entonces es malisimo esto de los FPP, yo juego en NL2, es muy probable que el rake no llegue a 0,40 centavos, con razon no tengo ninguno, hay que jugar en nl100000000000 pa que te sirvan, bueno esta bien por eso prefiero Full Tilt pero bue :f_frown: , gracias por la ayuda, saludos
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      pero en otras paginas te cobran rake siempre
      aunque el pozo sea muy pequeño

pero en star solo cobran cuando pasa el dolar
    • ElBaronDelPoker
      ElBaronDelPoker
      Global
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 19
      pero NL2? que no comenzamos en Nl10?
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      depende de la estrategia SSS es en nl10 pero a lomejor juega BSS o esta probando
      ahroa en PS las mesas de SH dan fracciones de puntos,es decir,dan decimales.
      pero para conseguir puntos en nl2 es muy muy dificil aun asi fijate yo soy plata solo jugando en nl2 solo ke hay que jugar un buen numero de manosy buscar las mesas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de alheocmo
      pero en otras paginas te cobran rake siempre
      aunque el pozo sea muy pequeño

pero en star solo cobran cuando pasa el dolar
      No en pokerstars si te cobran rake aunque sea menos de 1$

El sistema de puntos en microlimites de cash es sangrante... solo te quita rake y para que te den un punto tiene k llegar el pot a 8$(en fixed es totalmente imposible hacer puntos).
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      existe NL2 en pokerstars????
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      En realidad no existe porque no es nl2, las ciega grande es de 0.2 centavos como en nl2 pero entras como minimo con 50 ciegas o sea 1 dolar y la SSS no t sirve para nada y en nl5 tampoco entras con 20 ciegas que es un dolar sino con 2 como minimo...
      A mi en particular no me gusta pokerstars porque tiene una reglas o promociones que no se a quien le benefician porque para obtener los famosos FPPs se tienen que armar botes de como minimo 8 dolares eso es en nl25 mas o menos o sea mientras vas subiendo de nivel olvidate de los FPPs...
      Yo cuando pueda me cambio a otra sala :f_cool:

Saludos...
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      yo digo una cosa pokerstars tiene mucho trafico y te permite parajgar la SSS irte con 25 ciegas ke tienes muchas mesas
      multitableo ahora 20 o mas mesas y me va perfecto y un soporte inmejorable ,bien es verdad eso que dices de que en microlimites no se consiguen fpp pero en Shorthanded si que se consiguen y esta dispuesto desde nl2 y son muy fishes
      En nl25 se consiguen muchisimos fpp consigo unos 100/1k manos o algo mas mañana hago calculos xD y lo miro justo
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      ya a partir de nl10 empezas a sumar unos puntos decentes (30 a 50 puntos cada 1000 manos), pero aunque no sumas tantos como en fulltilt en la tienda los valores tambien son menores . . .

saludos