SNG y MTT diferencias

• 4 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola electroyorda.

La estrategia de los MTT es totalmente diferente a la de los SnG.

Obviamente todo es poker y en algunas situaciones la mejor decisión será la misma en ambas modalidades pero también nos encontraremos muchas veces con que en un SnG hay que foldear un proyecto o evitar un coinflip y en un MTT deberemos arriesgar.

Un saludo.
    • Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 117
      Ok muchas gracias
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      danport y en donde encontramos en esta pagina las estrategias de los MTT ?, porque no veo por ninguna parte
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      No hay!

Aunque parezcan iguales que los sits no los son y danport está muy liado con los sits( Lo comprendo después del gran trabajo que haces ;) ).

Pero en esta web le faltan artículos,entrenador,sección del foro, videos etc de Headsup y MTT (este sí que existe, pero si no hay artículos y se evalua en el concepto que tienen los entrenadores, y nosotros tenemos que intenar semi-aplicar los conocimientos de sits y no es ninguna crítica hacia los entrenadores ni evaluadores )

básicamente creo que es porque son dos especialidades difíciles de explicar y que tienen muchas variantes de jugarlas cada una y no significa que una decisión sea 100% correcta o 100% errónea.

eso es lo que yo creo, de ahí a que sea cierto jajaja.