FR (0.25/0.50) NL 100: Completo Bluff

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      BB: 14/11/2.8/22/607
      BB: Fold BB: 75, Fold to CBet: 67, Raise CBet: 25, 3Bet: 4, 3Bet en BB: 6

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($220)
      BB ($101)
      UTG ($143)
      UTG+1 ($20)
      UTG+2 ($34.30)
      MP1 ($22.90)
      Hero ($100)
      BTN ($100)

Dealt to Hero A:club: T:diamond:

fold, fold, fold, MP1 calls $1, Hero raises to $5, fold, fold, BB calls $4, fold,

FLOP ($11.50) K:club: K:diamond: 2:club:

check, Hero bets $7, BB raises to $14, Hero raises to $28, BB calls $14,

TURN ($67.50) K:club: K:diamond: 2:club: 2:heart:

check, check,

RIVER ($67.50) K:club: K:diamond: 2:club: 2:heart: 9:spade:

check, Hero bets $39, BB calls $39,
  • 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, yo opino que tienes dos salidas aqui, la facil que es fold flop a su raiseCB y la otra es la complicada que es la que tu tomaste 3raise y tirar a todas las PP que te aguanten, eso si una vez que recibas el call, es mano muerta el 99% de las veces jeje puesto que sentido tiene que te haga call ahi, ademas de ir con As alto... asi que mejor no meter mas dinero ;)

Lo que yo haria con su foldCb es cb/fold y a correr

Saludos!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Orey,

El problema de tu raise x2 es que das las pot odds para que el villano vaya a buscar el FD por lo que muy pocas veces va a entrar el farol si lleva el draw.

Luego en el turn si llevaras el rey hubieras seguido pegando, por lo tanto en el river tu apuesta solo botara a un FD que no sea A high, incluso A high es posible que te pague...

Dudo bastante que el villano lleve un rey por la forma en que jugo, pero creo que tu linea de apuestas no cuenta una historia creible, es posible que el villano te haya pagado con algun parcito de 55 hacia arriba.

Si vas a hacer un farol asegurate de contar una historia que el villano crea y entienda, por lo tanto, si tu lectura es que el villano no lleva el rey, debes meter las 3 calles. En este caso lo descartaria por la accion tan pesada en el flop.

(solo pasaba a saludar, ahora estoy en disfrutando del dinero de los fish en Brasil xD , lastima que el dia esta nublado.)

Saludos
      uribefache
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola, en el Turn me doy check behind porque es lo que haría con la K, ¿qué sentido tiene hacer una apuesta en este momento si yo llevara la K? (solo me pagaría otra K), dándome check induciría a un farol en el River y hasta permitiría que entre el flush así luego obtengo un call a mi apuesta. Me pareció una historia creíble, al menos probablemente así jugase yo la K, pero bueno, ustedes no la creen y el villano tampoco.
      En estos líos me estoy metiendo actualmente ya que estoy tratando de subir mi línea roja del non-showdown, y cuando veo una oportunidad trato de aprovecharla, en este caso mi lectura no fue del todo mala (si bien lo ponía en PP principalmente, nunca en QQ que es una PP que le ganaría a las mías si el villano me pone en otra PP).

Uribe: ¿¿qué haces en Brasil en esta época?? me imagino que en el norte, porque supongo que en el sur hace frío. Me alegro que estés disfrutando del dinero de los fishes, ese es mi sueño mas cercano, viajar 15 días a donde fuere y pagarme el viaje con lo que gane desde mi notebook en esos mismos 15 días.
      Suerte y disfruta!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Una duda Orey: Para que querés inducir a faroles en el turn, si lo que te conviene a vos es que te crea que tenés la K. Hasta un PP de 3 te ganaba esa mano solo con tu A high. Igualmente con la acción que hubo en el flop yo ya la daría por muerta...
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola jompatan, no digo que quiero inducir faroles teniendo A high, digo que mi A high debiera de jugarlo como si tuviese la K, y si tuviese la K buscaría inducir faroles.
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Una cosa es tener la K en mano y otra hacer creer al villano que tu tienes la K, nunca por nunca el villano tendra la misma lectura que nosotros, ponte en su lugar, si te meten un 3bet en el flop y un fierrazo en el turn, que crees que hubiera pensado?.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de AdhE
      Una cosa es tener la K en mano y otra hacer creer al villano que tu tienes la K,
      +1
      aquí para mí se resume toda la mano
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Hola orey,

Si llevaras el rey intentarias defender del FD... la linea que propones necesita que el villano tenga un nivel de pensamiento avanzado, que no creo que se de en este caso.

Tu historia podria ser creible para un villano pensante, pero aun asi no es facil de entender.

(Solo me toco un dia nublado xD , el resto de los dias todos sobre 25 grados. Recomiendo viajar usando dinero del poker, pues al pagar en usd no perdemos el % de impuesto por el cambio de moneda)

Saludos
      Uribe Fache
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de uribefache
      Hola orey,

Si llevaras el rey intentarias defender del FD... la linea que propones necesita que el villano tenga un nivel de pensamiento avanzado, que no creo que se de en este caso.

Uribe Fache
      Si llevase el Rey en el turn tendria Full , no tendria que defender de color.

El problema es meter en un rango al villano pues son las pocas manos que tenemos, pero con un 6 de 3bet en bb y con sus stats de TAG podriamos descartar AK, TT+, KQ.

El problema para mi en estas manos es que IMO un 19 % de defender pasivo mezcla PP con manos tipo KJ.

Imo un 25 % de rcb y un wtsd bajito merece meter un 3bet flop. Creo que un 3bet mas grande hubiera modificado la respuesta del villano .

Si callea el 3bet somos pescaitos muertos.

A mi parecer Orey construyo una bonita historia contra el REG.

Hay mas dias que longanizas, ya se lo sacaras.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Hola,

Perdon, me perdi de la mano original en la discusion.

mm.. ahora entiendo a orey.

De todas formas prefiero pegarle en el turn, porque con la apuesta del turn el villano deberia temer de otra apuesta en el river, orey esta haciendo una decision por 1/2-2/3 pot pero el villano tiene que estar preparado para hacer una decision por todo su stack.

Saludos
      Uribe Fache