FR (Hasta NL25) Nl 10 Bss: Kk

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $8,60
      Hero:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , K:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0,40, MP2 folds, Hero raises to $1,20, 4 folds, MP1 calls $0,80.

Flop: ($2,55) T:heart: , 6:diamond: , T:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,90, MP1 calls $1,90.

Turn: ($6,35) 2:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($6,35) 3:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,80, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Kd Kh)

Hero wins with dos pares, reyes y dieces (Kd Kh)

Trate de hacer un pot control porque mucho los 10 no me gustaba, igual lo puse en pockets, pero no quiese meter mucho con ese flop...

Gracias
  • 3 respuestas
    • Asciul
      Asciul
      Básico
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 36
      No tengas miedo de meter en ese board es muy favorable para tus kings, el check behind de turn no debería ser por pot control porque de tener ocasión se mete la caja a la mínima.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      En 3 bet pot una overpair es nuts!. Y con nuts no queremos controlar el bote, queremos meter la caja. Yo juego bet/bet/bet si no sale el as (y generalmente ya estoy commited en el river asi que si sale en el river igual termino con la caja metida)

En este board especialmente, creo que perdiste valor en el turn contra manos como JJ,QQ, tal vez AK-AQ que en un intento desesperado por ligar te paguen de nuevo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Volrath89
      En 3 bet pot una overpair es nuts!. Y con nuts no queremos controlar el bote, queremos meter la caja. Yo juego bet/bet/bet si no sale el as (y generalmente ya estoy commited en el river asi que si sale en el river igual termino con la caja metida)

En este board especialmente, creo que perdiste valor en el turn contra manos como JJ,QQ, tal vez AK-AQ que en un intento desesperado por ligar te paguen de nuevo.
      Hola ElArmenio!

Volrath está que se sale evaluando :D

Pillar trips pasa sólo un 2% de las veces y además es un fish que puede llevar 10000 manos así que bet bet bet sin miedo que estos lo pagan todo y la mayoría de veces irás por delante!

Samy