FR (Hasta NL25) NL 10 BSS: 64s

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,35
      BB:
      $11,00
      MP2:
      $4,25
      MP3:
      $3,15
      BU:
      $6,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 6:spade: , 4:spade:
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO folds, BU calls $0,10, Hero calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,50) 8:heart: , 6:club: , 3:spade: (5 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 checks, MP3 checks, BU checks.

Turn: ($0,50) K:spade: (5 players)
      Hero checks, BB bets $0,30, MP2 calls $0,30, 2 folds, Hero calls $0,30.

River: ($1,40) J:spade: (3 players)
      Hero bets $1,00, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, rey alta (6s 4s)

Hero wins with color, rey alta (6s 4s)

LA duda aca es por ese donk en el river que meti, quiero sacar maxima ganancias pero no me salio bien... Es mejor meter el donk o jugarsela hacer check/raise, y si se da un free showdon??? Por es preferi meter el donk, pero no se, no me convencio mucho mi jugada...
  • 4 respuestas
    • Asciul
      Asciul
      Básico
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 36
      No completes preflop con 64s
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Te parece??? Con conectors y con 2 gapped desde la SB con 3 limpers no???
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Acá mas que tu mano el problema para mi es el tener que jugar sin posición todas las calles.

De todos modos no me parece mal jugada preflop, pues ya habia bastante dinero muerto y obtenemos odds buenisimas estando en ciega pequeña (el problema es sacar el dinero postflop cuando liguemos).

Flop y Turn OK, en el river es verdad lo que dices, es muy dificil que te vayan a apostar aqui, asi que me gusta tu donk, pero lo haria a medio bote asi tal vez me paguen ya que mi color fue runner-runner. De hecho aca TENIAS que sacar minimo 2 ciegas mas en el river para justificar el call en el turn, ya que pagaste justito de odds :P (El problema de la posición!)

Foldear preflop no estaria mal tampoco.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola ElArmenio!

Aunque el bote viene limpeado los villanos no tienen ni 50bbs y para jugar fuera de posición (OOP) prefiero foldear preflop.

En el turn prefiero apostar de cara ya que si se completa el color no sacarás nada seguramente y si apuestas, generas algo más de fold equity y puede que saques algo más al completar el color.

Tal como está jugada no creo que te paguen nada en limped pot al completarse así que haría check raise ya que hay el riesgo del check behind pero sinó tampoco te pagaran.

Samy