FR (Hasta NL25) NL 10 BSS: QJs

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,35
      Hero:
      $9,90
      MP2:
      $3,80
      BU:
      $1,80

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , J:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) Q:spade: , 6:diamond: , 8:heart: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, MP2 calls $0,30, BU folds, SB calls $0,30.

Turn: ($1,30) A:spade: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 bets $0,60, SB folds, Hero calls $0,60.

River: ($2,50) T:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,70, Hero calls $0,70.

Final Pot: $3,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qd Jd)
      MP2 shows carta alta as con kicker dama (4d 7d)

Hero wins with una pareja de damas (Qd Jd)

Demasiado pasivo??? Debi de seguir teniendo la iniciativa aunque haya salido el As???

Gracias
  • 6 respuestas
    • Asciul
      Asciul
      Básico
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 36
      Raise preflop
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Me parece demasiado agresivo raise preflop contra tres rivales, ademas juego preflop guiandome del SHC de pokerstrategy...
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      no creo que un raise pre flop sea bueno, no tenes mucho fold equity y es una mano incomoda para jugar sin posicion
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de manubio
      no creo que un raise pre flop sea bueno, no tenes mucho fold equity y es una mano incomoda para jugar sin posicion
      Estoy contigo, y ademas no veo bueno el subir esa mano contra 3 villanos, por muy limpeada q venga la mano y siendo BB...

Yo creo q la jugó bien, y el otro villano no se a q juega, xD
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de Asciul
      Raise preflop
      +1

Yo también la subiría preflop, en especial en esta situación no nos meteremos en muchos líos postflop ya que un limper es midstack, el otro shortstack (y contra ellos ligando la Q como TP metemos la caja sin pensarlo, ligando la top pait de J se piensa un momento... y luego se mete la caja jaja) y sobre el bigstack tendríamos posición!.

Solo pasar tampoco esta mal, si aun estas en desarrollo de tu juego postflop evitar problemas subiendo estas manos fuera de posicion esta perfecto. Cabe anotar que en caso de subirla preflop, no olvides hacerlo al mismo tamaño al que subirias Aces, es decir en este caso a $0.70 (No tanto para balancear, mas bien por que es la mejor manera que tenemos para terminar Heads-Up en el flop).

Como la jugaste, flop juego igual, turn juego bet/fold (o c/fold) y si aun estoy en el bote juego c/fold river (a menos que me vengan con minibets).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola ElArmenio!

Prefiero raise preflop ya que si bien jugarás OOP, muchas veces te llevarás el bote limpeado y sinó en la CB. Si falla, en el river nuestra mano es media y puede pinchar TP y demás.

Los limpers de BU y SB son realmente débiles (en especial de BU) así que contra BU tendremos mucho fold equity y contra los otros dos villanos loose una TP tendrá mucho valor.

Además, como comenta Volrath, el stack de los villanos favorece un raise preflop.

Samy